Estamos organizando un torneo de versus extra-oficial que se disputará en la próxima Campus Party 2k5, para los que estén interesados en participar, toda la información la teneis aqui:
soy el unico al k le parece q el ut`07 va a ser lo mismo? ami x k me gusta el 2004 pero a los k no les gusta este no tendria muxas esperanzas de k les guste el otro... para aver pasao 3 años entre juego y juego, veo muy poka imaginacion por part de epic...
si el UT2k4 sale elegido como juego para la Campus Arena, la organización de la campus nos proveerá Un lote de premios en material para repartir a los ganadores de la competición.
Publicación y enlace a la competición desde la web oficial del Área Acción y Estrategia de Campus Party 2005.
( esperemos que asi sea ) esto se sabrá el 10 de julio
el torneo ha sido aceptado para la "Campus-Arena":
- Colocación de los servidores de la competición en una zona preferente en la red local con baja latencia, lo que garantiza la máxima calidad de conexión para los jugadores que participen
- Un lote de premios en material para repartir a los ganadores de la competición.
- Publicación y enlace a la competición desde la web oficial del Área Acción y Estrategia de Campus Party 2005.
Apuntado
ueeeeeeeeeee !!!!!
ponlo como noticia meloncete
; )
es igual suici , no pasa nada
ya podria ser 2on2
para el próximo año we
para el proximo año esperemos k este el ut2007 y k sea un buen juego : S
#7 hombre, dudo que para julio-agosto de 2006 este el ut2007 eh
si no hay retrasos (ya k el motor esta ya terminado) ,finales de primavera es junio. (si no hay retrasos claro)
soy el unico al k le parece q el ut`07 va a ser lo mismo?
ami x k me gusta el 2004 pero a los k no les gusta este no tendria muxas esperanzas de k les guste el otro... para aver pasao 3 años entre juego y juego, veo muy poka imaginacion por part de epic...
#10 yo espero que las especificaciones tecnicas del juego dejen fuera a muxos jugadores asi mas agustitos estaremos
#11 mas agustito jugando contra los bots?
nunca se sabe, si se ha descubierto agua en marte, puede pasar cualquier cosa ya .xD !
es LaguNz, no Laguna
#7 muahahhaa esa a sido wena
, yo ke tu me esperaria al 2008 para el ut2k7
si el UT2k4 sale elegido como juego para la Campus Arena, la organización de la campus nos proveerá Un lote de premios en material para repartir a los ganadores de la competición.
Publicación y enlace a la competición desde la web oficial del Área Acción y Estrategia de Campus Party 2005.
( esperemos que asi sea ) esto se sabrá el 10 de julio
#16 pero hasta ke lo hagan como en la edicion del 2002 ke era DM y ctf tardaran.....
prefiero k lo saken en el invierno y solucionen fallos y demas
(el 2k7 )
estamos en la pomada, si alguien mas se quiere apuntar, aun está a tiempo, recordad toda la info necesaria aqui:
www.bkn-clan.com
Anda, pero si está Deadly
el torneo ha sido aceptado para la "Campus-Arena":
- Colocación de los servidores de la competición en una zona preferente en la red local con baja latencia, lo que garantiza la máxima calidad de conexión para los jugadores que participen
- Un lote de premios en material para repartir a los ganadores de la competición.
- Publicación y enlace a la competición desde la web oficial del Área Acción y Estrategia de Campus Party 2005.