Activos en UT2004
Los más activos en General
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Debidas explicaciones.

Bien, este topic va dirigido a un miembro del staff en particular, no digo el nombre, supongo que TODOS sabreis quien es .

Lo que me gustaria saber son las razones por las cuales se ha baneado de 4u a Zanathos, un personaje, que aunque haya tenido mis mas y mis menos con el me parece que no es de una naturaleza como para ser baneado de esta comunidad, mas habiendo sido, o siendo admin de 4u-ut2003. Obviamente no voy a pedir explicaciones por el baneo de Tirias, puesto que viendo algunos mensajes que ha dejado al marcharse, bastante ofensivos por cierto, está bastante claro.

En general quiero decir que me parece que el banear por tener unas razones o pensamientos distintos a los del admin o alguno de sus colegas es algo que a mi me parece fascista y retrógrado. Digo esto porque es la razón más coherente que ha llegado a mis oidos, desde luego no digo que sea esa, ya que no he estado en el incidente, y me gustaría que se me aclarase todo y a toda la comunidad las razones del baneo de estos dos personajes, que auqnue puedan pasar desapercibidos en el juego son miembros(o eran) activos de esta comunidad.

Este tambien es un topic protesta por la actitud de cierto admin de un tiempo a esta parte, ya que por sus acciones y forma de ser ha sido partícife de numerosos abandonos de gente antes activa en esta página, dejando un páramo muerto donde antes había algo de originalidad, ahora no es más que un monólogo aburrido que se repite una y otra vez, es decir, media comunidad contra la otra media comunidad, una división provocada en parte por este señor(según mi punto de vista) y por los lacayos a los que se niega a castigar. Por lo tanto pido, no exijo, pido por favor un cambio de actitud de este admin, o en su defecto, el cese del mismo.

Concluyo diciendo que este mensaje no es exclusivamente mio, sino de numerosos usuarios. Bien el flame está servido, es algo que odio, pero que necesariamente debe darse, si alguien por encima del admin(vamos, dharana) cree que esto puede dañar seriamente a la comunidad pido que directamente borre este topic, no que lo oculte, pero que conste que la voz de numerosos unrealers ya está alzada, no a la censura, no a la represión.

PD: Mis motivos para poner este mensajes son en su mayoria vanos, pero los de otros unrealers no, lo pongo yo pq los que deberian estan baneados.

2245
Páginas: 1 2 3 ... 5
04 Jul 2005, 15:52

... ni que lo digas macho.

Tirias se pasó un poco con el post 4unrealers.com/foros/42/10074/

pero tiene razón.

04 Jul 2005, 16:16

k bien redacta el revolucionario atropos

04 Jul 2005, 16:16

#1 pero quien tenia razon, Tirias por poner eso o Zanathos por banearlo?

04 Jul 2005, 16:22

#3 _GalForD_

k dices si Zana no a baneado a nadie, le han baneao a el (amos a los 2)

04 Jul 2005, 16:25

**** Wueno yo solo soy un mandao ****

-

Zanathos:

Ayer noche estaba baneado de la comunidad de uT99, razón del ban según SuiciSpai por esta frase que dije:

Frase: "Posteo donde me da la gana cuando me da la gana y porque me da la gana..." (en la comunidad de uT99).

Razón del ban: "No en mis comunidades,si no sabes de k va el royo en ut99 no te metas,esto es un todos contra ti,y no estas aki para jugar a la mejor respuesta.Asi que si te kieres seguir "riendo",hazlo en un lugar donde no molestes."

Soy usuario de Gamersmafia, como tú y como cualquiera, puedo entrar donde me dé la gana, escribir cuando me dé la gana, y hasta ahora esto era un derecho que teníamos todos...

Debo suponer que me baneas de la comunidad de uT99 porque "no juego a ese juego", "no sé de qué va el rollo", "y no me puedo reir de la gente" (en modo sarcástico, que obviamente se rie de mi)...

No voy a entrar en tu labor de admin. de ambas comunidades. Creo que los propios usuarios, sin mi coacción, se dan cuenta de tu parcialidad para con tus amigos.

A mi me has baneado, sé que he insultado o he podido ser demasiado agresivo atacando. Pero no era el único. Entonces, no siendo el único por qué me baneas a mi sólo?... te lo diré, y es por las razones que da Shikz en el post #292: ut.4unrealers.com/noticias/5070/?&..

Lo peor no es que me hayas baneado de la comunidad de uT99 porque "no pinto nada ahí" (razón imparcial, objetiva y trabajada donde las haya), lo peor es que me voy a conectar para dar mi OPINION en el hilo de Atropos y resulta que ahora también estoy baneado de mi comunidad. Razón del ban: "el ban de tirias es por tuyo realmente,es una pena por el...". Qué pasa que ahora soy yo el responsable de los comentarios y opiniones de los demás...? yo hablé con Tirias, porque me preguntó que qué pasaba, se leyó el hilo y él mismo opinó y decidió escribir eso, yo no tengo nada que ver... me gustaría que me explicaras (con educación como creo que estoy haciendo yo), las razones profundas de que me hayas baneado de la comunidad de uT2oo4 y la de uT99, o es que aquí "tampoco juego y no tengo nada que ver"?...

Y no sólo eso, exijo que expliques por qué hasta ahora no has baneado al dúo dinámico (todos sabemos quiénes son)... si han sido los que más han insultado, más han mencionado a la familia, más se han reído, menos educación tienen, y más entran a flamear donde realmente ellos "NO" tienen nada que ver...

Sigo pensando que dejas mucho que desear como persona, y como admin. Las circunstancias te dieron a ti ese privilegio de gestioanr y administrar la comunidad de uT2oo4, pero espero que pronto aquel que se tiene que dar cuenta, aunque sea por un segundo admita que "quizá", sólo "quizá", fue un error.

Un Saludo.

PD: Te pediría por favor que no baneases a Mike ahora, por poner mis ideas, ya que tú me has quitado ese derecho de modo bastante nazi.

04 Jul 2005, 16:26

#Tirias, coño, tirias

04 Jul 2005, 16:28

#3 _GalForD_

me dice k te diga k ban por 1año

04 Jul 2005, 16:30

#4#7 debe ser por la influencia del aire acondicionao pero nomentero de una

04 Jul 2005, 16:44

simplemente el que toca los webetes al admin que cargue con las consecuencias

yo aunque apenas haya posteado en esos flames varios, sí he leido, y he de decir que el ban es merecido, aunque bueno yo no soy quien para juzgar si fue excesivo o no, en fin, que no hay que vacilar a un superior

04 Jul 2005, 16:48

#9 NO se puede vacilar a un 'superior', y SI se puede amenazar con palizas a 'cualquier' usuario de la comunidad no?. Venga...

04 Jul 2005, 17:36

#9 no creas, ya me contaron todo lo ke pasa y me parece muy feo lo ke hace suici con otro personaje, por lo ke los post de zana estan mas k justificados y es mas, ya puso un topic pepe kejandose de ke en esta comunidad se hace de todo menos hablar del ut y ni se molesto en darle una respuesta.

En fin, kien tiene el poder manda .

#10 un superior? en k le ves superior?

04 Jul 2005, 17:52

vaya tela...

Citas del texto tan bien redactado de atropos :

"son miembros(o eran) activos de esta comunidad. "

" ya que por sus acciones y forma de ser ha sido partícife de numerosos abandonos de gente antes activa en esta página, dejando un páramo muerto donde antes había algo de originalidad"

mm y ahora fijate en el margen derecho de la web , topics activos y veremos si tienes razón o no la tienes. Y sobre la originalidad , cuando puedas me la explicas xa ti, lo q significa pq si te refieres a TOpics como PUTOS ETARRAS, OT la guerra de los mundos, sip es verdad esa gente le da muxa originalidad . Y sobre el papel q hace dixo admin poniendo noticias de interes , como a su vez realiza xeno y algun otro más q ahora no mento. Q son directamente casi los q mantienen la web con cosas basadas en el juego ut2k4, ut o sus diversas secciones.

#10 sin comentarios, pq es la historia interminable, sin fundamentos...

Xa zanathos solo decir , q al final tu tb usas cuentas ajenas eh!! ( el refran : arrieros somos y en el camino nos encontraremos . Y sobre q mas insultan y menos tienen q ver , vamos no se xo cuanto tiempo llevas jugando ? por level diria q 3 dias , xo de verte seguro q menos q yo, y a mi aunq no juegue al 2k4 me interesan las noticias q como ya he dixo ponen xeno, suici y algunos mas sobre el juego en si. ( al final me entraran ganas de instalarlo solo xa darte .. ) . Y sino fuera por ellos entrar mereceria poko la pena , viendo los topics.

pD: y ahora ya podeis decir mentiras y elocubraciones varias. Sobre q el ban ha sido cosa de amiguismo pq para gente con 2 dedos de frente dire q acabo de darme por enterado del ban.

04 Jul 2005, 18:01

a mi los ban me parecen un poco exagerados, por 1 año, en fin, el tirias pos se paso en el topic el cual quite cuando lo vi.

y nas no se si petarias al zanathos en el ut2004 y menos en campground la verdad, pq tiene un nivel bastante alto, y eso lo pueden decir los que juegan al ut2004 , algunos bkn etc etc, pero vamos es mi opinion

04 Jul 2005, 18:07

#13 ya sabes ke opinamos de tus opiniones

04 Jul 2005, 18:07

#12 que se supone que dices en tu post, q la web se mantiene gracias al spam que hace suici (lo siento, pero el 70% de los mods q pone son basura y no merecen ser ni anunciados) el unico que tiene en pie esta pagina es xenomorph e incluso el estuvo apunto de dejarla.

04 Jul 2005, 18:11

acavamos.... ni k fueramos niños maxo....

04 Jul 2005, 18:14

#13 Bueno es tu opinión , tu consideras un nivel alto a algunas cosas y yo tal vez a otras .

#15 , vaya q opinión , y tu contribución entonces a la web , cual es¿?

Q alguien te haya venido con el cuento de los bans y vayas de calico electronico¿?.

pD: si prefieres los topics tan originales, hay q respetarlo atropos.

04 Jul 2005, 18:15

ya lo ves... y lo que entretiene, eeE?

Bajo mi punto de vista, alguno que otro se aburre mucho.

04 Jul 2005, 18:17

#11 em perdon quiero matizar un poco lo de " ya puso un topic pepe kejandose de ke en esta comunidad se hace de todo menos hablar del ut y ni se molesto en darle una respuesta" a lo que pepe se referia con lo de hablar de UT era hablar de EL y no de lo DEMAS

04 Jul 2005, 18:28

#17 hablas tu de respetar? yo lo unico que hago es visitar a la web de vez en cuando, yo decidi dejar de aportar contenidos a la pagina a raiz de un incidente q tuve. Es decir, llego, observo y opino pero no subo nada, más o menos como tú, con la diferencia de que yo no intento armar flames siempre que pongo un post.

Este topic ha sido provocado por la acumulación de problemas y de conflictos en la web, yo lo único que hago es transmitir un sentimiento más o menos general hacia lo que esta web se ha convertido, los que estamos desde el principio, o casi el principio pensamos que esta web ha perdido muchísimo y que últimametne está descuidada, tanto por parte del staff, como por parte de los usuarios, yo el primero, pero te repito que yo no aporto contenidos a la web porque me cabree con ciertas personas y desde entonces decidí no hacer más aportaciones(sí, es una pataleta, y qué? por lo menos no voy poniendo verde a la gente por la mínima, aunque sí cuando se pasan, y esta vez ha sido una de esas veces).

En fin, tu a tu rollo, que yo seguiré al mio e intentare meterme lo menos posible con la gente, basicamente, se vive mejor sin estar encabronado.

04 Jul 2005, 18:29

#11 lo de superior lo dice lagunz

#12 nass, primer post medio decente que escribes, con escasez de insultos incluido y 0% de amenazas.

"Y sobre la originalidad , cuando puedas me la explicas xa ti, lo q significa pq si te refieres a TOpics como PUTOS ETARRAS, OT la guerra de los mundos, sip es verdad esa gente le da muxa originalidad ."

Por lo menos esas personas, postean cosas decentes, normales, aunque no tenga nada que ver con el ut, pero tu en cambio solo te dedicas a insultar al personal , a vacilar, a amenazar, y a hacer lo que te salga de la polla.

Y la gente esta FLIPADA, del ban que le han puesto a ZANATHOS y a TIRIAS... y eres tu, el primero que deberia estar baneado de esta comunidad, lo mismo de segundo iria yo, pero al menos he mantenido mi sensatez en todos los posts de esa mierda de flame que solo tu y otros cuatro habeis sabido crear.

PD: prefiero leerme un post sobre mil peliculas que postee xeno o chanquete, a tener que estar soportando tus pamplinas.

04 Jul 2005, 18:35

gracias por leerme me siento previligiado, y si en zanathos en camp tiene un nivel alto te lo creas o no, en otros mapas tb igual no tanto pero en camps, te metira un 50-0 tranquilamente.

04 Jul 2005, 19:14

#20 ! nono, el q te respetaba era yo si preferias los topics originales

#21 vaya tela , q fijacion ... , decentes y normales seria en la seccion de la cartelera o tp oro ( no recuerdo el nmbre bien ).

Vamos y tu sensatez desde cuando¿? desde el borrado del ini de un server. Y otra cosa mariposa ! alguien soporta algo por obligacion , debes de ser el unico ...

#22 !! te repito es tu opinion , xo ni masacre, pepe , virtu , subi y tantos otros ... ( sorry por mencionaros ! ) me han metido un 50.0 x lo q ahora despues de tu post veo q tu opinion vale para muy pokito . Pero bueno ahi keda tu observacion ...

04 Jul 2005, 19:40

"Y la gente esta FLIPADA, del ban que le han puesto a ZANATHOS y a TIRIAS... y eres tu, el primero que deberia estar baneado de esta comunidad" hay prioridad

04 Jul 2005, 19:44

leido el flame, llego a la conclusión de que zanathos sí se metió donde no le llamaban, y ya comenzó con flame, no un comentario cualquiera, luego le bajan los humos y zana se revela , entonces claro, ban al canto, no me extraña, y lo del tirias ya ni te cuento jaja

04 Jul 2005, 19:56

bueno entonces la tuya vale menos

04 Jul 2005, 20:09

vaya .

04 Jul 2005, 20:47

Lamentable

04 Jul 2005, 21:43

#23 muahahahah parece ke al cocoplano no le molan mis topics

04 Jul 2005, 22:20

vaya y aparecio otro de los q dan vidilla a esta web con sus contenidos.

Vamos q no keria insultar pero un subnormal para ti tp sobraria aki . Ves otro q no da 3 en un burro a los juegos ! pq toda la mierda se rejunta .

Páginas: 1 2 3 ... 5

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.