Weno yo cuxao ke sale a final de este año (2005)?? ¿?¿?¿ abra ke prepara ya er dinero pa una grafica wena jejjeje y mas ram lo malo ke toy tieso aora solo tengo 15 euro con eso tengo pa gasofa pal pc
haber, dicen que con una 6800 va de PM el juego segun las pruebas que estan haciendo y tal, pero eso lo que tienen ahora... peor ecordad que paso con DOOM 3, al principio de todo decian que con una gforce 3 funcionaria al 100%, probad el juego ahora con esa grafica
3# va de pm si es el procesador del ordenador es un dual core. Han visto ya, k si el procesador noe s dual core,el motor unrealengine3 pierde mucho rendimiento,haciendo k tenga la mitad delso frames.
por ejemplo,en el juego este de robtos k estaban haciendo con el ue 3, tenia 200 fps con un dual core y no se k grafica (de las modernas k hay ahora). SIn el dual core bajaba a 100..
epic sacan motores del Unreal ke a "id" ya le gustaria, pero a la hora de optimizar nunca lo hacen bien, siempre tienes k estar a la ultima para mover el ultimo juego con el unreal engine
o pa poner el aire acondisionao un rato
Sale a medidiados del año k viene mas los retrasos.
haber, dicen que con una 6800 va de PM el juego segun las pruebas que estan haciendo y tal, pero eso lo que tienen ahora... peor ecordad que paso con DOOM 3, al principio de todo decian que con una gforce 3 funcionaria al 100%, probad el juego ahora con esa grafica
3# va de pm si es el procesador del ordenador es un dual core. Han visto ya, k si el procesador noe s dual core,el motor unrealengine3 pierde mucho rendimiento,haciendo k tenga la mitad delso frames.
por ejemplo,en el juego este de robtos k estaban haciendo con el ue 3, tenia 200 fps con un dual core y no se k grafica (de las modernas k hay ahora). SIn el dual core bajaba a 100..
habra k tener en cuenta ambas cosas.
(el ut2007 sera mas exigente k el juegecito ese de los robots,tenerlo claro
)
y cual es el de los robo ke me lo kiero baja
pa ve si e verda
#2 si pero ami me dicen ke afinale de este año noseke... weno abra ke perar >:[
#3 sisi yo sabia lo de la 6800 pero si te fijas en el precio... unos 400£euros x ahi y to toy mas tieso tengo 15
6#creo k aunno ha salido al demo k anunciaron hace tiempo y recuerda,k aun keda un año pal juego asi k no te compres ninugna grafica ahora
#6 pero 400 ati, yo consigo una 6800 Ultra de 256 mbs por 270 incluso 250
je, perfecto, este mes de agosto k estoy currando va a ser la propina perfecta para cambiar el pc
el uT2k7 estara pa el proximo invierno del 2006 o ya pal proximo año 2007
en esa epoca cambiare yo el pc
yo en esos años tendre un tanke
#8 ati no una gforce me refieroooo
#4 Suici eso me recuerda que en la versión mac os x del ut2k4, en equipos duales un procesador se usa para el juego y otro para el sonido
A ver si sacan ya un athlon FX dual .p
epic sacan motores del Unreal ke a "id" ya le gustaria, pero a la hora de optimizar nunca lo hacen bien, siempre tienes k estar a la ultima para mover el ultimo juego con el unreal engine