el caso es q tengo el tipico fallo de la disketera de 3 1/2, mete un diskete y me pide q le de formato, por tanto solo me keda cagarme en sus castas.
Y puedo llegar a imaginar q son los disketes q meto, q estan poridos, es q antes de ir a la campus guarde todos mis ini's y pollas en un diskette, y aora me pide formato cuando lo meto el disco.
Tb he oido la existencia de un programa q te recupera los datos de un diskete q está porido.
a mi me pasaba algo parecido,sobretodo cuando formateaba en win 98 y leugo usaba xp o viceversa (tenia k llevar el trabajo a las clases de ingformatica y tenian win 98,y en casa xp).
La verdad es k no deberia tener ninguna relacion,pero curiosamente habia dsiketes k el xp me decia k no tenia formato y en win98 me lo leia perfectamente.Prueba en otro so de win si tienes alguno a mano,kien sabe..
Prueba el PCI File Recuperation, o cualkier programa de recuperacion de datos, no le des formato , y tb puedes probar en otros pc´s como intentan decir los demas, disketera de ultima generacion ? LOL grande
18#pse,en la mia no habian jugado ni con raton antes (salvo uno k me decia k me apalizaba y no em llego amatar nunca ),asi k cuando entraba en l partida cerraban y creaban otra y decian" puto madriles de mierda coño no entres k no tiene gracia " asi k na.. ajugar por internet
Bien, el intro se me fue.
el caso es q tengo el tipico fallo de la disketera de 3 1/2, mete un diskete y me pide q le de formato, por tanto solo me keda cagarme en sus castas.
Y puedo llegar a imaginar q son los disketes q meto, q estan poridos, es q antes de ir a la campus guarde todos mis ini's y pollas en un diskette, y aora me pide formato cuando lo meto el disco.
Tb he oido la existencia de un programa q te recupera los datos de un diskete q está porido.
Bueno solo, ayudenme, soy un pobre maricon.
mandé?
#2 mandinga
a mi me pasaba algo parecido,sobretodo cuando formateaba en win 98 y leugo usaba xp o viceversa (tenia k llevar el trabajo a las clases de ingformatica y tenian win 98,y en casa xp).
La verdad es k no deberia tener ninguna relacion,pero curiosamente habia dsiketes k el xp me decia k no tenia formato y en win98 me lo leia perfectamente.Prueba en otro so de win si tienes alguno a mano,kien sabe..
a mi me pasaba y era ke la disketera en si estaba porida, no los disketes... prueba a comprarte una disketera de ultima generación
jaja, neps tu q eres mu wai?
Prueba el PCI File Recuperation, o cualkier programa de recuperacion de datos, no le des formato
, y tb puedes probar en otros pc´s como intentan decir los demas, disketera de ultima generacion ? LOL
grande 
prueba a leerlo desde linux, que lo lee todo. Búscate una ubunto live, mete el cd y prueba a leer el disquette
#6 si, esa pregunta va con doble sentido? gai wai?
#8 te has adelantado. Yo tenia el mismo problema que suici, y terminé por usar linux en mi casa y en la facultad para grabar en los diskettes.
moraleja: NO useis disquettes
lol... compraos una memoria portatil ¬¬ usb rulez o argo
en los ordenadores k usabamos 1 de cada 2 dias en clase de inforamtica eran p133 asi k no pidais mas k una disketera
#13 pues las placas con el chipset i430 VX tenian soporte usb... aunque ni diox ponía los puertos, pero el conector estaba en la placa
Tengo por ahí una placa del 97 que tiene el conector para los puertos y funcionan
14#me parece muy bien,pero estamos hablando de un isntituto publico.
#15 ahora que lo pienso, en mi antiguo instituto lo más cutre que había eran unos P3
. Los p120 los jubilaron hace un par de años
En vez de gastar dinero en unas sillas/mesas decentes, se lo gastaban en ordenadores
p.d. Esta foto está tomada en el instituto del que hablo:
4unrealers.com/_users/2877/attribu..
16#dije 1 dia de cada dos. el otro dia tenia un amd xp1700,lo malo k la grafica era itnegrada y jugaba al ut en software
#17 esas partidas q me echaba en red local con toda la clase metida en un mapa
eso era spam indiscriminado
18#pse,en la mia no habian jugado ni con raton antes (salvo uno k me decia k me apalizaba y no em llego amatar nunca
),asi k cuando entraba en l partida cerraban y creaban otra y decian" puto madriles de mierda coño no entres k no tiene gracia
" asi k na.. ajugar por internet 
bueno, y en vuestros institutos ai disketeras de sobra?
ah porcierto
el PCI File Recuperation pa mi q ni existe
ponlo en google veras
. Es q toy buscando programas, q yo juraria q ai uno q t saca to de onde sea. en fins me la sudaca tela
#19 de qué me sonará a mi eso del "no entres que no tiene gracia"
Y mira que ultimamente esto empaquetao cosa mala
eso ke es el bate??
y como se tira de la sisterna?? juazjuaz ..
yo ase unos 3 años o 2 tenia un P200 ase unos meses un P3 y aora P4
Ni en el tercer mundo disponen de esa "tecnología"