SkorpSSS del clan francés
Sexy Fraggers acaba de lanzar una nueva versión de su addon para el IRC, FavUT que puede servir de mucha ayuda, para monitorizar servidores, ver jugadores, players, ping , lanzar demos y todo ello desde el IRC, etc.
descarga aqui: FavUT v1.3
la ultima version no me iva
snif
hablando de demos, hoy estaba hablando con mike y hemos llegado a la conclusion(bueno ha llegado el, posteriormente me ha convencido) de que podrian sacar una especie de "windows media player" para reproducir las demos en windows y no en el juego
molaria eh?
enga scripters y programadores, ya teneis curro!!!

#2 No se puede hacer sencillamente porque habria que cargar el motor del juego de todas formas, las texturas, sonidos, staticmeshes, mapas... Y para eso ¿mejor cargar el juego, no?
#3 stfu!
el editor carga las texturas, los mapas, los static meshes, tanto costaria ponerle un reproductor de demos q pueda ir PALANTE Y PATRAS? y q ademas s pueda pasar a jpg con la resolucion q s l indike? EIN?
molaria eso
jode maxo eso lo llevo io esperando desde el ut2k3
hay un pequeño" bug " que se ha detectado, si iniciais el FavUT script, y haceis click en al pestaña "?" <- la interrogación:
luego haceis click en el botón que pone " FavUT2k4 News " , podeis ver las 2 posibles soluciones al fallo, yo he optado por la 2ª mas comodidad creo