Una cosita. Soy nuevo en esta página, pero llevo tropocientos años eliminando demonios y alienígenas variados. Empecé con el Doom (Ultimate Doom, Doom II, Final Doom), seguí con la saga del Quake (Quake 1 muy bueno, algo peor el II y Quake III no me gustó). Desde luego que Unreal es algo diferente, yo no he visto mejores escenarios que algunos de los de Unreal. Pero el caso es que he leído que bastantes de vosotros odiais cordialmente al Quake. Hombre, que no es para tanto, tampoco está mal. Yo, confieso, no me puedo pasar sin el prehistórico Doom (lo juego hasta desde Linux con el prboom). Anda, insultadme un poquito por ser algo romántico.
:-m
No creo k nadie te insulte...
veras..
lo de la mania k le tenemos al quake... no es mania en si, almenos la mayoria
por ejemplo, el royo del barça y el madrid..
poseso.. hay gente k es le barcelona y le tene mania al madrid no por ser un mal ekipo si no por el cachondeo k se forma solo por ser de tal ekipo, con el ekipo contrario...
asin k eso...
seske... ademas la mayoria de los uteros (no lo vamos a admitir) pero hemos probao o jugao alguna ves al quake o incluso hay k juegan a ambos juegos al igual k tambien juegan al counter o al tetris o a los lemmings..
poseso... kestoy medio sobada y no se lo k digo
GUENOS DIASS!!
MiAu!!
Yo no tengo manía al Quake, de hecho juego a veces con él. La mitad de la gente que odia Quake no sabe ni la mitad de lo que la mitad de los que han jugado al Quake saben y esos son menos de la mitad de los unrealers. Es decir, que los que dicen: "ahhh quake que asco" lo dicen por tonterías como las del fútbol: que si madrid es el mejor que si barça nosequé. Ser fan de algo es bueno, pero no es tan bueno ser un ignorante totalitario antidemocrático.
dharana ninio
k lio de frase 
copyright del Señor de los Anillos, de Bilbo (se escribía así?) en cuestión xd
#topic: que bastantes de vosotros odiais cordialmente al Quake
?_? cordialmente? ?_?