Una cosita. Soy nuevo en esta página, pero llevo tropocientos años eliminando demonios y alienígenas variados. Empecé con el Doom (Ultimate Doom, Doom II, Final Doom), seguí con la saga del Quake (Quake 1 muy bueno, algo peor el II y Quake III no me gustó). Desde luego que Unreal es algo diferente, yo no he visto mejores escenarios que algunos de los de Unreal. Pero el caso es que he leído que bastantes de vosotros odiais cordialmente al Quake. Hombre, que no es para tanto, tampoco está mal. Yo, confieso, no me puedo pasar sin el prehistórico Doom (lo juego hasta desde Linux con el prboom). Anda, insultadme un poquito por ser algo romántico.
:-m
No creo k nadie te insulte...
veras..
lo de la mania k le tenemos al quake... no es mania en si, almenos la mayoria
por ejemplo, el royo del barça y el madrid..
poseso.. hay gente k es le barcelona y le tene mania al madrid no por ser un mal ekipo si no por el cachondeo k se forma solo por ser de tal ekipo, con el ekipo contrario...
asin k eso...
seske... ademas la mayoria de los uteros (no lo vamos a admitir) pero hemos probao o jugao alguna ves al quake o incluso hay k juegan a ambos juegos al igual k tambien juegan al counter o al tetris o a los lemmings..
poseso... kestoy medio sobada y no se lo k digo
GUENOS DIASS!!
MiAu!!
Yo no tengo manía al Quake, de hecho juego a veces con él. La mitad de la gente que odia Quake no sabe ni la mitad de lo que la mitad de los que han jugado al Quake saben y esos son menos de la mitad de los unrealers. Es decir, que los que dicen: "ahhh quake que asco" lo dicen por tonterías como las del fútbol: que si madrid es el mejor que si barça nosequé. Ser fan de algo es bueno, pero no es tan bueno ser un ignorante totalitario antidemocrático.
dharana ninio
k lio de frase 
copyright del Señor de los Anillos, de Bilbo (se escribía así?) en cuestión xd
#topic: que bastantes de vosotros odiais cordialmente al Quake
?_? cordialmente? ?_?
yo no odio el quake, lo tengo porque salió antes que el UT y juego de vez en cuando, aunque me cansa rápido
#2 la frase ni la cojo aqui ni en la peli
doomer = doomed?
Bilbo Bolssom rocks!
Es que como se va a quejar de la kk que es un juego sin haberlo jugado? es como si dices que los del madrid son unas nenas si no has visto ni un partido... no tiene gracia meterte con alguien si no has visto las cagadas de su equipo...
Pues lo mesmo...
Corvus.
PD: Pues claro se he jugado... sino no podria decir kk... :-D
yo toy deacuerdo con #1 #2 :)
ami el quake me parece un buen juego, pero el unreal me parece mucho mejor, por supuesto hay gente que discrepara conmigo, tal vez demasiada, pero somos nosotros los que decidimos que caminos seguir....
utiliza la fuerza luke, o algo
Quake 3 para vs r00lz, para juego en equipo sux.
UT para vs sux, para juego en equipo r00lz.
duh? [.OWNED.]
aupaa dharana
aupaaaaa !!!!
#12 "no porque sean más significa que tengan razón" Albert Einstein (creo)
te odio te odio te odio... o algo...
asesinar, destruir, destrozar, aniquilar... katana...
pos digo yo, a mi ke me importa si juegas al Quake, al DukeNukem1, al MarioBros o al teto
Por cierto Huan, ahi donde le veis tan feliz, es un matavacas asesino, tengo screenshots.
PD: Dharana... no encuentro el boton de enviar, si lees esto... es que realmente...
lo encontre
por cierto: "La mitad de la gente que odia Quake no sabe ni la mitad de lo que la mitad de los que han jugado al Quake saben y esos son menos de la mitad de los unrealers."
Nos por ná... pero si dices ke la mitad de los unrealers ke han odian al Quake no saben ni la mitad de lo ke saben los ke lo han jugao, y estos son menos de la mitad de los unrealers pos... no puede ser ke la mitad primera (presupongo ke te refieres a la mitad de los unrealers
) sea mayor ke la otra mitad ke lo han jugao. ¿las mitades son iguales, o eran? 
A menos ke gente ke haya jugao al Quake lo odie, en cuyo caso, esa misma persona no sabría ni la mitad que sí mismo, lo cual le produciría rapidamente un desprendimiento de retina y probablamente un infarto cerebral.
Vamos pienso... no estoy seguro
#17 interesante reflexion... has pensao en escribir un libro?
jajajajaja anda caLLA k to lo k tenga el motor del qake es una putaaaaaaaaaaa mierdaaaaa
jajaja eso si lo k tiene el moter del ut y del ut2003 son la ostia
jajajajaja 
dios q dices?
Peaso de guiño a mi 2º libro favorito....
Lo confieso juego al quake de vez en cuando
# 7 atropos ya lo pregunte yo