| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Hola a todos, este es mi primer mensaje y quería preguntaros una cosa el otro día estaba jugando al ut 2004 y cual fue mi sorpresa que dos usuarios empezaron a hacer un montón de cosas extrañas como por ejemplo imaginaos que tengo a mi personaje, pillo la bandera empiezo a subir todo lo que pueda para arriba hacia el cielo y me quedo en ese sitio con la bandera y salgo con otro personaje y ago lo mismo y asi hasta tener yo 4 o 5 personajes en pantalla a la vez, o poner un montón de personajes en pantalla como si fueran clones a hacer que mi marcador suba 9 puntos de golpe son trucos o son trampas me lo podéis explicar es que todavia estoy alucinando, muchas gracias.
no me he enterao muy bien de la historia
ni yo
No sé, con los trucos en local se podía hacer cosas así, no?
serian los admins?
?
eso suena a pqt loss Oo
6#pues seria un admin : P . un admin logeado puede hacer eso y mas.
lo del amracador sube 9 puntos noe s tan raro,depende del modo de juego.
pillo la bandera empiezo a subir todo lo que pueda para arriba hacia el cielo y me quedo en ese sitio con la bandera
Desde cuando puedes subir asta el cielo con la bandera si no se puede utilizar el teletransportador... al menos que sea un mod diferente
Dice :un personaje repetido 10 o 15 veces como si fueran clones eso si estos personajes no se movian pero los podías matar raro ¿no? imaginaos que ese jugador el que estaba haciendo eso coge una bandera y con la bandera sube al cielo y se queda suspendido y se queda así se cambia de equipo y hace lo mismo con lo cual al estar las dos banderas suspendidas en el aire no se podían coger raro ¿no? y no solo eso si no que lo iba repitiendo y este jugador estaba repetido 3 o 4 veces y se tiraba por el barranco y no se moría etc,
Esto que dices , lo vi yo una vez en 2k3 mapa anubis en Br , era un pavo que avia fuskado el server y salian unos monigotes que se ponian delante de cada jugador y te seguian
pero deve ser el mismo bug o cheto o lo que sea pero modificado...
Bueno en 2k3 los chetos mas guarros que he visto son Invisiblidad completa y engaño de radar asi no podias saber donde estaba (pero el cheto no contaba con los bots que ellos si que lo detectaban)
luego abia un pallo el tal pegasus que a trabes de cheto lo que hacia era aumentar la velocidad del speeD y del salto y bueno otros mas ... pero lo que bien dices fijo que es algun maranete que no sabe jugar
tio, cuando lo he leido parecia como un sueño surrealista
riete pero no me acia gracia que unos monigotes por que ni tenian aspecto de jugadores parecian como espantapajaros y ivan en la misma posicion y se metian en medio los mu jodios ¬¬ asta un dia me ice con un redentor para rebentarlos y na de na botaron un poco pa tras y seguian dando por saco , la verdad de quien izo eso se lo curro aunque sea un cheto
El modo de juego era capturar la bandera y claro 9 puntos en unos 10 segundos no es muy normal SuiciSpai,GaleOn eso es lo raro no se puede utilizar y menos quedarte suspendido, el servidor es ngi [demo] ictf lowgray & trans y no se pueden hacer esas cosas en cuanto a los clones no te perseguían y eran de un personaje del juego, igualmente he visto que se pueden hacer trampas y que ha esos jugadores les llaman cheater es eso cierto ¿como puedo saber si hay un cheater en el juego? y saber si tiene auto aim.
se ponian delante ¬¬ y no podia pasar la bola de los hueps
12#yo no veo k dar 9 putnso sea tan dificil en 10 segundos
,matas al de bandera en la base y capturas tu bandera...no solo 9 puntos si no k son mas : P. =mente aver en k servers juegas : PPPP
Por cierto hoy yeo ha estado otra vez en el servidor y seguía haciendo cosas raras.
esto suena a hoax desos o como s diga

Es verdad, a lo mejor esos admins también "abrían un puerto y borraban C:\" de su ordena...
io ke paranoia.. si no kieres ver cosas raras vete a otro server tio
o si kieres seguir perdiendo ahi poo ya sabe keate ahi juaz
ah si puedes poner la IP para k podamos verlo nosotros ... ASIAS