Hoy en día todos sabemos que la gente fuma hierbas de los árboles de la respectiva plazoleta donde viva o se aproxime.
En este caso que os voy a comentar, nadie conoce que fuma o que consume, un hombre que dice ser un gran hombre de negocios y que pone su frente en subasta en eBay para que cualquier marca registrada, empresa, corporación o quien sea , tatue en su apreciada frente su logotipo y asegura que al día lo verán mas de 35.000 personas.
La puja como podéis ver aquí, está en eBay: cgi.ebay.es/MAXI-KARETO-KLF_W0QQit..
Y el precio de salida era 1000 euros ahora va por los 2020 euros...
Su web: personal.elenanotuneao.info/kelofl..
Fuente: khay
este tio no es un gran hombre de negocios es un gran hombre necio joder!
hahah como al final gane el de 2020
y si alguien paga mas solo para k se tatue en la frente "soy un.. (lo k sea " ???
#3 podrimaos hacer una kolecta entre todos xra ke el yonki ese llevase "www.4Unrealers.com" en su puta frente!
menudo puntazo... solo ke yo digo ke eso es un timo, xk luego a ver komo la empresa lo vigila...xk kon un kuarto de la pasta se borra el tatoo y si te visto no makuerdo...
Es fácil, firma un contrato, si se lo quita paga multa.
!
Conseguira los 35mil saliendo en la tv...y saldrá seguro
*CDA*
Que alguien se subaste para pegarle 1 paliza no
? precio de salida grátis 
xDDD
Ke personaje, deberiamos acer lo ke dice #4
con paliza incluida x zokete :-P
en mi caso la fuente es de: yonkis.com
-
yo si fuera un tio to forrao, le pondria alguna de estas bonitas palabas en su frente tipo:
soy tonto, owned...
p.d. ir poniendo ejemplos
hostia, pos el brian peppers se forraria x'D
ejemplos??
:
Soy gay,Petame er KaKaS,Tus muertos,Se ve me el plumero?,Aki un lammer,Viva El PoLLo Suicida..xDDD
"kick jackblack"
jackblack es un personaje q si algun dia nos abandona , absolutamente ____NADIE____ le va a exar de menos.
sigue asi
Ese... o cobrará el dinero y no se hará el tatuaje o bien se lo hará y no cobrará... depende de lo tonto que sea
MMM podriamos decir que ¬¬ este tio es un lamer , poniendose eso en la frente
luego no le daran trabajo en Ningun lado , si decimos que nos darian 300.000 euros pa riba , entonces vale ! pero por 4 durros ... yo no me tauaria eso en toda la chola 
' Este anuncio (4574199959) ha sido retirado por eBay o ya no está disponible. Asegúrate de haber escrito el número correctamente'
Creo que lo habran retirado ya, porque para que finalizara la puja quedaban unos dias. normal....xD
#14 tu como no? io kiere darle xculo a tu ermano dejarme ya re mas pesao...
y si es ijo unico?
weno x ke se la coma er mismo si ske tiene argo..
#20 "weno x ke se la coma er mismo si ske tiene argo.." si se la puede komer el mismo no es ke tenga algo...eske es el puto amo...(xahi rulaba una foto de un tio ke bla bla bla...todos la hemos visto y lo sabeis ¬¬) (...o no?...)
!