Pos eso, que en la demo me valen todos los mapas de la version final, que son unos 30.
Algunos son basura pero otros... ke vicio!
La verdad esk no es dificil hacer ke funcionen, solo tienes que renombrarlos como uno de los 4 mapas de la demo y ejecutarlos. 
j0azj0azj0az... ¿version final? ¿Tu tambien eres primo hermano del perro del cuñado que le hace la manicura a la suegra de mark rein?
Tiu.. lo que tienes son los mapas de la leaked... Esa beta robada... O trabajas con Rappel... o es que vienes del futuro...
Pues puede que sean robados o lo que tu quieras(me da lo mismo, como si son falsos), el caso eske algunos son mejores que los de la demo, y por eso pensaba que eran de la version final, weno, yo sigo jugando que nos lo estamos pasando cojonudo en el ciber
Esta claro que lo que tienes son los mapas de la beta... Si te informases mas lo habrias sabido.. Por eso no vayas diciendo que son de la version final... que no es cierto..
(vaya ahora te he jodido todo lo que ibas a vacilar con tus colegas)
:rofl:
jajaja
Weno, pero lo que cuenta es que los mapas funcionan, es decir, si los de la beta funcionan, los de la version final(que me da en la nariz que seran muy parecidos a los de la beta), tambien funcionarán, INCLUSO ONLINE, con un simple cambio de nombre.
A menos que los programadores se las arreglen(que no se como).
pos pásamelos q no los tengo 
Pues no se si estaran sueltos por ahi.
Yo lo que hize fue bajarme del edonkey la supuesta "beta robada" esa que se llama Unreal.Tournament.2003.FINAL.ViGiLANTE - UT2003
y esta comprimida en dos isos.
Despues de instalar la "beta robada" y la demo, pase todos los archivos de la carpeta textures de la beta, a la carpeta textures de la demo.
Lo mismo hize con los archivos de la carpeta StaticMeshes y de la carpeta maps(no sobreescribí ningun archivo en caso de ke alguno fuera común)
Después cuando iba a cargarlos la demo no me dejaba abrir ningun mapa, probleme que solucioné cambiando el nombre de los mapas de la "beta robada", por el nombre de algún mapa de los de la demo.
Por eso creo que cualquier otro mapa podrá funcionar de la misma manera en la demo y solo habra que bajarlos de internet.
#7 Me puedes decir algún nombre de los mapas de la Beta a ver si lo encuentro por ahí...
No me tira el edonkey
#7 Buenooooo otro con ese fake de 2 cds....
Pq si es un fake, de final no tiene nada, es otra beta mas. Posiblemente no me creeras, pero si vas a isonews comprobaras ke es un fake, mejor aun no hace falta ke vayas ya te lo pasteo yo:
"07/31/2002 Unreal Tournament 2003 *NUKE* *FAKE* ViGiLANTE [2 CDs]"
Aparte pq pones entre comillas beta robada ? No te crees ke la hayan robado ? Tan increible te parece ke puedan robar betas y ponerlas en internet ?
Respecto a esa "formula" para poner los mapas..... en cuanto salga el juego completo se jodio el chollo.
La razon es muy simple, el juego sera otra build diferente a la de la demo por l oke seran incompatibles entre si, como ya paso en su dia con la demo del ut y el juego completo. Y claro esta, eso sin olvidarnos del cdkey ke pedira para jugar....
Algunos mapas de la beta(BETA, no fake):
BR-Disclosure.ut2, BR-ElecFields.ut2, BR-Endagra.ut2,
BR-Kalendra.ut2, BR-Spazzo.ut2, CTF-Chrome.ut2, CTF-December.ut2, CTF-Geothermal.ut2, CTF-LavaGiant2.ut2, CTF-Lethargic.ut2, CTF-Lostfaith.ut2, CTF-Orbital2.ut2, CTF-Slaughterhouse.ut2, CTF-Smote.ut2, DM-Asbestos.ut2, DM-Compressed.ut2, DM-Curse3.ut2, DOM-SepukkuGorge.ut2.
Me gustaria dejar claro que yo no discuto a nadie el que el juego sea una beta, ya que vosotros estais mucho mejor informados que yo ke acabo de entrar al foro.
Lo que si que digo es que algunos mapas de la beta estan muy bien y sin aparentes fallos, por lo que creo que no variaran demasiado en la version final.
#10 Pues mira hay varios mapas ke si van a variar de las betas al juego completo, por ejemplo lavagiant2 no saldra junto al juego pq lo han aplazado hasta la salida del primer bonuspack y en december han kitado el agua ke separaba las 2 bases. Asi ke como ves en algunos mapas si van a haber variaciones repecto a los mapas de las betas
joas joas joas
Y CTF-Slaughterhouse más vale que lo cambien
. Es una paranoia de mapa. MooN, lo recuerdas? El que tenía las cámaras frigoríficas con carne de McDonalds. Como pongan ese mapa tal y como estaba.... puede ser salvaje y dukenukemico a la vez 
AcE y LDM el no esta diskutiendo ke sea una beta robada o fake o komo kerais llamarle, no os tireis encima de él pobrecillo
. Solo dice ke puede jugar kon los mapas de la leaked y punto 
pobrete pega un post y por una mala interpretacion lo poneis a parir
... no se ma dao penita 
yo tengo la pregunta, como koño roban al equipo una fake de mas de 1 giga de uno de sus ordenadores para ponerlo en internet, pq vamos, creo que no se sakan de los ordenadores esos 2 cedes de datos sin problemas y que no se den kuenta, mas bien creo que los propios del ekipo de epic games los ha puesto, pq si yo fuese ellos, el/los oderdenador/es donde desarrollo el juego solo tendrian conexion interna y nada de meterse en inet

Pues yo creo ke sacar una demo de un juego multijugador tiene sus riesgos.
Si es posible rular cualquier mapa simplemente haciendo un cambio de nombre, es muy posible que salgan mapas nuevos para la demo programados por alguna Third Party, y que la demo cuente con mas mapas que la versión final cuando ésta salga.
PD:Alguno me dira ke esto es una jilipoyez
la la la pos yo e utilizao las mapas de la beta porque me rallao de esos 4 que bienen con la demo
i me lo toy pasando pipa.
haber si poneis algun server con esos mapas!!!
_
Yo he probado lo de cambiar el nombre y no Rulaz. Alguna sugerencia??. Con que mapas lo habeis probado?? .
Mira el post nº7 aver si te ayuda algo
#20 No furula. Me dice: "Sorry, only the retail version can load third party maps". He probado unos 4 y no rula ninguno. Decirme los que os rulan.