weno pos eso vi un video en el que ponia en vez de "you killed UrBi" que ponia "you-~oWnEd~- UrBi" y en vez de cuando cambiabas de arma te saliera el nombre completo, ej: Rocketlauncher, salia R.L
Yo llevo porejemplo, HEAD SHOT ( >= H3@D $H0T=< ) , i todas esas frases que tu dices Tirias, se cambian en GAME ( entras en UT2004/System/Game.int y ahi tienes todo, las frases de Has COJIDO LA BENDERA , HAS MATADO --- , HEAD SHOT, ... etc, que podras cambiarlo, y guardarlo
editando los archuivos .int , .est (si esta en español) y algun k otro .u con un bloc de notas
xo con el ut2004 creo que era otro archivo en vez del botpack.est o int no?
Es el Xwaeapos.est, a la carpeta system. Si quieres cambiar los de la versión en inglés, es el Xweapons.int.
Creo que era eso.
Pero eso sólo se verá en el propio ordenador donde se modifique, no los demás
ya bueno,esa es la idea
Para q querriamos q se viera en los demas
#tópic buen ejemplo
Yo llevo porejemplo, HEAD SHOT ( >= H3@D $H0T=< ) , i todas esas frases que tu dices Tirias, se cambian en GAME ( entras en UT2004/System/Game.int y ahi tienes todo, las frases de Has COJIDO LA BENDERA , HAS MATADO --- , HEAD SHOT, ... etc, que podras cambiarlo, y guardarlo
sinceramente una chorra... pk la voz va seguir deciendo lo mismo...
#9 Una pena pq si la vocecita sexy esa dijera "Tirias ha comido Head" es que me parto
Y si, muchos vieofrags muestra como los guiris se flipan un poco a veces con el cambiar los nombres... el mas clasico es el "you fucked" de Azzures
10# te tengo unos hs preparados pa ti
8# no encuentro lo de game.int, no esta en mi carpeta system, lo juro
#12 Es el xGame.int esto lo deberias de saber si de verdad te dedicaste a mapear
Defense Invasion Rulezz!!
xGame.int (o .est si esta en acstellano) y xWeapons.int (o .est si idem d lo anterior
)
Quizas al Tirias el fichero que tiene es xGame.gay .... miramo bien trias que no vaya a ser ese...