Los más activos en General
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
La q s monta en Ut2004 xD

esto es un mail q m ha enviado tanto a mi como a muchso otros CDA*Dragonsol y que he decidido colgar aki. Pa q luego digan los plofos q el 2004 esta muerto, esto podria originar un flame digno de t0po y compañia

Soy Dragonsol. Este mensaje va dedicado a toda la gente, tanto cdas como ebods como dras

como trufas bkns etc. Osease, toda la peña española que juega al ut con el fin de aclarar

todos los malos rollos etc que tengamos, por lo que os invito a leer este email aunque

hallan algunas personas que no les caiga bien.

De los casi 2 años que lleva el ut y llevamos nosotros, nunca he enviado un email a toda

la gente en global. Quiero comentaros lo siguiente.

Se trata sobre el tema de los servers. El que lo quiera leer q lo lea al menos para

intentar comprender lo que esta pasando.

Hace poco tiempo el clan cda ha abierto otro servidor PRIVADO (Aunque sin pass) Solo

y exclusivamente para el clan ebod y el cda. Para que? para hacer sus eventos, sus

chorradas y demás y pasarlo bien entre esos dos clanes ya que hacemos las llamadas

"CDA NIGHTS" que realmente son de ebod y cda y no nos apetece tener a dras trufas etc. ya

que siempre no lo pasamos tan bien como quisiéramos y siempre hay veces mal rollo.

Como ""compensación"" porq no queremos que los dras y trufas entren a jugar porque es

para nosotros de carácter privado. Hemos dejado abierto para toda la gente el server

que ahora mismo seguimos transitando. Público libre y gratuito para todos.

Parece ser que todo esto empezo mucho antes del nuevo server. El nuevo server se hizo

porque en el actual no podemos (ni en nuestro propio server hay q joderse) hacer por

decirlo asi, "lo que quisieramos".

La ultima vez, pusimos contraseña a el servidor debido a que ibamos a echarnos unos

"racing assault" (cosa que al 98% de dras trufas etc no les gusta y no quieren jugar)

Pues le metimos pass para que no entraran ni guiris ni nadie, solo los que estabamos

para poder echarnos unas risas con las carreras.

Por desgracia, pusimos una contraseña demasiado simple "cda" (-_-""). Lo cual entró gente

como son algunos trufas y dras. No hubo problema cuando entró algun que otro, incluso

les advertimos de pq tenia pass etc y lo entendieron. Todos menos uno.

Su nick es TRUFA:URBI. Entró al servidor, le avisamos de que estaba con pass por X motivo

pero weno q si queria jugar pues q se pasara al otro team q estabamos de carreras.

No solo no hizo caso sino que se puso a joder a todos los usuarios que estaban en ese

momento riendose y pasandoselo bien. Le advertí (yo dragonsol), lo kickee, volvio a entrar

siguio lo mismo, lo volvi a kickear y seguia con lo mismo. Me cabreó tanto que lo baneé.

Luego seguimos con lo nuestro y nada mas pasó. Hasta el dia siguiente, que creo q entraron

algun que otro CDA en el server Trufa (incluido tirias) y estaba URBI, y según sé,

empezó a kickear constantemente a tirias del servidor sin razon alguna

(para q luego se cabreen con nosotros cuando kickeamos con razon). Parece que le picó

q le baneara del server con motivos mas que suficientes,tb tiene la cara de llamarme "picado".

Despues de un pequeño periodo de tiempo, llegó el nuevo server, con la esperanza de que

todo el mundo pudiera jugar sin ningun problema. Todos los españoles en el server actual

que, ya que estoy, permito aprovechar que ninguno ha dado las gracias, no ha ayudado en

NADA, con lo que es el servidor Español Publico, por lo que veo algunos solo se quejan y

saben pedir. Eso si, pero cuando llega la hora de la verdad nadie echa una mano.

Nisiquiera tienen iniciativa para echar una mano, ya sea economicamente etc.

Normalmente la mejor excusa es que el server es de cda y son ellos los q tienen que pagarlo

pero.... No jugamos todos en el server?, no estan todo el dia? (por ejemplo andrew, siento

nombrarte pero las cosas claras) y bueno mas gente.

SI EL SERVER ES PUBLICO, ES PUBLICO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. para las verdes y las maduras

Realmente no me importa tanto si no quieren ayudar economicamente para mantener el servidor

(tirias es el administrador del servidor, en caso de que hubierais donado, no tienen pq

tener derechos ni admin ni nada por el estilo, porque solo puede haber un admin, y ese

es el. Tirias, quien se encarga de todas las movidas.) Lo que si importa es el compañerismo

entre nosotros.

Me explico. Cuando hay TAM, todo el mundo muy bien en tam. Cuando normalmente los cdas y

otra gente quiere jugar a un ASALTO o ONS, todos, pero TODOS practicamente se piran del server

y vuelven cuando nuevamente esta TAM, por lo que nos quedamos solos y tenemos que 1º esperar

a que entren guiris para poder jugar con mas gente o 2º cambiar a algo con menos gente como

puede ser tam y algun que otro por el estilo. Antes los cdas nos comiamos los aburridisimos

CTF que tan poco nos gustan y demás cosas q no nos gustaban. Pero ya se ha acabado el aguantar

que hay q joderse. Aguantar cosas de los demas en nuestro propio server. 1 poco de

compañerismo porfavor.....

Mi pregunta es.... Tanto os jode que no dejemos entrar a dras trufas etc al nuevo server

porque queremos estar solos??? O QUE ES LO Q OS JODE? PQ NO LO ENTENDEMOS.

, pero pq os cabreais?? PERO SI OS HEMOS DEJADO EL SERVER

PUBLICO EN EL Q SIEMPRE JUGAIS!!!INCLUSO PARA QUE PUDIERAIS SEGUIR JUGANDO (Q MANDA COJONES)

EN EL SERVER, HEMOS HECHO OTRO NUEVO PAGADO POR MI INICIALMENTE PARA Q NO HAYAN PROBLEMAS

TENEIS TODO LO Q NECESITAIS... PORFAVOR NO SEAIS TAN AGARRADOS. TANTO CUESTA ENTENDER ???,

Explicadme el porqué pq no lo entiendo. Si fuera en el server trufa no veas la de tios

que habría baneando del server. Kickean y banean pq les da la gana, pues pq no vamos a poder

hacer lo mismo nosotros?. Es que no deberíamos nosotros ni porque abrir un nuevo server, porque

para el agradecimiento que han dado y las quejas que me han dado, mas de una vez me han dado ganas

de banear a todo dios y quedarnos solo los que vamos a jugar sin "piques"

Weno, este ultimo parrafo ha sido para desahogarme un poco.

Ahora me gustaría, si es que queréis arreglar las cosas y llevarnos bien, saber el porqué

de porque os habéis cabreado algunos.

Algo que me chocó bastante fue bull. Que creo q tirias lo baneó del nuevo server (pq se lo dije yo

mientras estaba entrando pq el server nuevo ya sabeis para lo que es). Cuando lo veo en el

server de siempre, aun sabiendo q el server nuevo es solo para cdas, se cabrea conmigo

diciendome incluso que si tambien lo voy a banear de ese. Que me lo explique alguien pq no lo

logro entender.

Os pongo un ejemplo sencillo. pasais por un área restringida q solo pueden pasar "x" personas

y si pasa una persona sin autorizacion les pegan 4 tiros. Tonces, tu eres la persona pues

desautorizada y aun sabiendo que no puedes pasar, PASAS. Ahora viene lo que no entiendo.

Si pasas=te pegan 4 tiros, entonces, si pasas y te pegan 4 tiros, porque te cabreas o preguntas

de porque te tienen que pegar 4 tiros?. Es un ejemplo estúpido pero es lo mismo que en el server.

Bueno pues mas nada. Si quereis responder del porqué, (con modales, pasare de la gente que va

diciendo que va a partir caras) pues intentaremos ver si podemos solucionar nuestros problemas

o no.

PD: Para el tio que me dijo destroy que me habia dicho que si iba a noseque campus me iba a

partir la cara (intentarlo mas bien, pq esas son sus intenciones y lo que sea en la realidad es

otra cosa bien distinta). Decirle que por el momento no estoy interesado en ir a la campus,

pero en caso de ir, ya le aviso por si quiere intentar usar la violencia conmigo.

Mandriles como esos son con los que paso de ensuciarme las manos. No merece ni que hablen con el

porque lo unico que saben hacer es ladrar. Mas nada. Para las personas normales que quieran

hablar del tema, me agradaría saber los motivos y Para los mandriles pelados como esos

talibanes terroristas retrasados mentales, cuando quieran q vengan a canarias y q me la chupen 1 rato.

Finalmente algunas palabras a algunos usuarios:

Resident: X si piensas q estoy cabreado contigo o lo que sea. No lo estoy. lo siento si hubo

el otro dia algun malentendido, aunque tampoco me dejastes hablar por msn, ya que, bueno ya sabes

lo que me dijistes, asi que bueno. Podemos llevarnos o no llevarnos. En tí queda.

Bull: Trata de entender el texto q he puesto aquí o dime porqué no te parece bien o tu enfado por

hacer otro server only cda&ebod. Asias.

Spyder: Lo siento. No quiero llevarme contigo. No acepto tus formas ni acepto insultos de nadie

ni tampoco tu comportamiento. Siemplemente, intentemos evitarnos y ya está.

Naox: Si es cierto lo que me dijo 1 persona del motivo por el cual te fuistes de ebod

(segun tu, te fuistes pq no tendrías amin en cda). Si eso es cierto, para mi, como persona

lo has perdido todo. Recuerda que gracias a Laquatus estas jugando al ut (incluyendo andrew y un

gran etc etc de jugadores). Me parece que lo que le han hecho a Laquatus no tiene nombre

(y no hablo de irse del clan, q eso es otra cosa.)

Urbi: No me caías mal, y creo que no seas tan mal tío, pero sinceramente eres un jodido

cabezón. si te dicen una cosa en serio tómatela un poco en serio y respeta a la gente.

Atropos: Si tu eres el de las amenazas, te digo q como persona eres un simio sub-desarrollado con

complejo de troglogita que solo sabe "arreglar" las cosas o simplemente cuando no le gusta algo

arreglarlo (o intentar arreglarlo como dije mas arriba) a base de hostias. Esas personas son las

denominadas "el efecto niñato". Si no lo eres, pos nada.

Younglink: Yo creo q no eres para nada mal tio, solo que A veces picas a las personas sin darte

cuenta de lo que dices, pero vamos q son cosas que con hablarlas está listo.

Bueno pues mas nada. Me gustaria lo que ya dije arriba y lo que pensáis de mi, y si soy tan ogro

como vosotros creéis que soy. No me considero cabrón.

Dragonsol: Podría decir que mis defectos son, no haber dicho las cosas claramente (sin incluir lo de

urbi, que ese ni con 2 porros sigue sin entenderme). Decir algunas veces cosas innecesarias

y bueno, no creo que, en general haya ido por "la vida" intentando joder a nadie.

Si habeis llegado hasta aki leyendo todo e intentando comprenderlo, os lo agradezco.

Atte. Dragonsol.

personalmente me kedo con la parte de "simio sub-desarrollado con

complejo de troglogita" es mi favorito

PD: Dharana y SuiciSpai, si smonta un flame tocho, lo siento xo creo q esto habia q ponerlo

6879
Páginas: 1 2 3 ... 5
08 Ene 2006, 19:43

lo lei trankilamente y no mentere de nada, tanta jerga de cda, ebod, no se ke nights, trufas, bolas de cacao, coches de choque por poco me hace perder la cabeza

08 Ene 2006, 19:46

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

08 Ene 2006, 19:51

solo me he leido la mitad, y la primera frase en k mentas alos plofos sobra la verdad .

es facil, si kereis estar solos pos le pones una pass decente y au,k para algo el server es vuestro y haces lo k te da la gana con el.

y si alguien no kiere jugar otros modos de juego estan en su derecho a irse si les sale tb ,es k tambien.. .

pd:server publico no es un sevrer sin pass, es un server puesto por una compañia sin k haya un clan de por medio,el resto ,aunke sin pass, no deja de ser un server de otros

#atropos, xeno es el admin del 2004,si acaso pidele disculpas a el

08 Ene 2006, 20:04

#3 si weno lo de la frase vino por una conversacion hace ya mil en el canal #plof! en el cual s decia q no habian flames en condiciones

08 Ene 2006, 20:08

es k no es en condiciones

08 Ene 2006, 20:17

#5 coño! dale tiempo!

08 Ene 2006, 20:23

Yo he leido hasta lo de los kicks y el ban ese, mañana sigo que estoy perruno

08 Ene 2006, 20:29

#0 me dicen que te has adelantado

Juas qué buena

08 Ene 2006, 20:29

k fumadas es como los mensajes en cadena del msn

08 Ene 2006, 20:34

si os fijais, me a dedicado buena parte del discurso ese de mierda .

P.D. Se piensa ke nos hace un favor dejandonos entrar en el server

08 Ene 2006, 20:39

:flame: 4Flames

SALTOLINEA333

08 Ene 2006, 20:40

hombre, no me negaréis que su media hora de raciocínio ha tenido

08 Ene 2006, 20:42

No se puede pretender arreglar las cosas con un clan, del cual 4 son de Madrid, si ya de primeras usas el término: mandriles. Sea justificado o no, estás pidiendo que el que venga a hablar contigo sea educado, pero no veo que reflejes esa misma intención, DragonSol.

Poco me había enterado de esta movida, salvo el otro día comiendo con Rsk y UrBi, que me lo aclararon un poco.

En el fondo, estoy de acuerdo con lo que han dicho más arriba, un servidor es público mientras no haya un clan de por medio que pueda aplicar un mínimo de autoridad. Haya contraseña para jugar o no.

Un saludiÑo.

08 Ene 2006, 20:44
08 Ene 2006, 20:53

Sin olvidar los origenes Canarios de nuestro amigo/a dragonsol

www.cyberprensa.com/fotos/87/canarios.gif

08 Ene 2006, 20:55

La verdad es ke todo esto me da risa, las cosas se puede hacer peor?

Server privado pa solo 2 clanes y GUIRIS y sin pass

Entre en el server pa hablar del tema con Dragonsol y sin responderme pq "dije hola", bann al canto.

Me parece bien, de verdad crees ke sin pass ni entraran fakes Dra, TrûFa o BKN?

Y si crees ke te dare las gracias por dejarnos a todos los unrealers un server publico vas equivocado, pq los clanes nombrados tenemos server propio. Suerte y al ke te ownee lo arreglas con un bann.

08 Ene 2006, 20:58

definitivamente, es este:

moyism.com/anime/misx/bokuten-0102-16.jpg

08 Ene 2006, 21:15
08 Ene 2006, 21:34

pos hombre tiene toda la razon del mundo si no kiere q entremos en el server no tenemos xq entrar tenga pass o no el server ellos lo administran komo kieran i no esq le agradezkamos para entrar en el server xo si q es verdad q es el uniko server español publiko q entra gente i tal asiq io kreo q se merecen un minimo de respeto