Bueno estoy pasando unas demos a avi con el fraps que valores tengo que ponerle al fraps o como tengo q configurar el ut para q vaya bien xq va la kosa xunga ... las demos se reproducen korrectamente a la velocidad adecuada pero cuando las voy a grabar con el fraps el juego va mas lento y el video resultante de bastante pena. Tengo el ut configurado a 1024*768 Todo abajo, coronas activadas en un p4, 2.4, 1gb ram, x800pro espero vuestra ayuda 
Ya... a mi las demos se me reproducen correctamente pero cuando activo el Fraps pa grabar entonces me da un bajon de FPS bastante radical
Lo que yo hice es poner el UT en ventana a 800x600, (pa que se viera medianamente bien el video pongo detalle al medio, coronas activas, iluminacion dinamica activa y los Weather effects ON).
El FRAPS tiene en sus opciones un nivel de FPS mínimo o algo asi... y tb tiene algo asi como "Record at Full size y Record at Half size" o no me acuerdo mu bien pq toi en el curro no como tu gañan
Pon la opcion de "Half Size"... y el mínimo de FPS creo que lo tengo en 60 o algo asi...
Nu se nen el finde te lo digo por ts
El UT2k4 tiene su propia opción de grabar demos a video.
p.d. Graba a 800*600 con el FSAA a 8x y el anisotrópico a 16x
para grabar con el fraps se pone el juego a 640 y para un videofrag es una calidad mas k aceptable (es el estandar). Para poder grabar a 1024 con el fraps necesitas un disco duro de 10000rpm.
#2 Si pero el UT graba la demo completa mientras con el Fraps tu eligues que partes grabas y cuales no.
#3 apuntare el dato pa la proxima ocasión, a 640x480.... mi videofrag lo fui grabado a 800x600
#3 KIAAA ridiela quel mio lo meto a patÁs y llega de SuBRa!
yo aun espero q la aBu acabe nuestro vidiofrag

#topic además de lo que ha dicho suicispai, te recomiendo que pongas los fps en 29.97, es una cantidad mas que aceptable de cuadros por segundo y no veras saltos luego en el video. Si ves que en el juego tienes mucha ralentizacion, baja los graficos, total, a 640 o a 800 no vas a apreciar los graficos por muy altos que los tengas
"a 640 o a 800 no vas a apreciar los graficos por muy altos que los tengas"
si k se nota si,sobretodo las texturas : P
#7 solución: FSAA 4x + Anisotrópico 16x + truform + ultrahigh via consola + vsync
#0 has visto que hay un botón que pone [create avi] ?
y sí, se que lo codifica en divx y que graba a unos 10fps