omfg übernoob playing :S
www.youtube.com/w/Unreal-tournament-2004%3A-%7C...
this is pwnorz :S :<
Tú no te habías ido a dormir?... que por eso no me ibas a jugar el siguiente, que iba en serio? : /
#2 antes d irme a momil siempre pego un ultimo repaso a las webses
Pues la siguiente iba a ser en serio.
Ufff qué ida de olla
juas juas juas 100% skilled
calidad superior, se ve todo perfectamente, un 10
#6 qué dices! un 11
www.youtube.com/w/UT2k4?v=atVTBM7Hv9Y&search=un...
amos que este también...
~_~' en fin...
/me no les da vergüenza?
Omg,esas texturas,esos crosshairs,esos trickjumps,esa aim.
Estos tios son autenticos l33ts,lo que daria por que alguno de ellos me enseñara :S
Edit:lo que mas intimida es el nombre" ChaosMan Pwn Unreal Tournament 2004"
Omg,con ese nick y esos pwnz cualquiera le dice nada
Y todo Sponsored by Fraps,como bien sale en todo el video^^
Bueno, al menos hay frags
Como ser un buen n00b
-Todo recto un par de saltitos y todo recto .... todo recto, todo recto... rocket y falla.
-siempre por el centro, nunca mires atrás tu todo recto... girar el mouse puede provocar agujetas.
-No tirar muchos rockets seguidos, que si no se gastan y con las otras armas puede que te maten.
-Mover el raton muy rapido y varias teclas a la vez... puede despistar al contrario.
-Cuando coges shield eres invencible.!!!
-Si vas cuesta abajo avanzas más rapido..
-Escondete detrás de una columna o un sitio muy oscuro y procura q no te vean... desde ahi los matas a todos.
-En los sitios elevados nunca te ven, por que el contrario nunca mira arriba, los que son peores que tú miran abajo para no caer por un hueco.
-No cambies el arma hasta q no se te haya gastado, asi si te matan tienes excusa.
-¿qué es dodging? Lo que hacen los jugadores que hacen trampa.
-No salir de los ascensores antes de tiempo, te puedes hacer un headshot tu mismo.
-Si te caes al abismo..., el mapa esta mal hecho, ahi deberian haber puesto una rampa.
-.... son tantas y tantas... normas para ser un buen n00b... se merece un buen topic.
11#"
-Escondete detrás de una columna o un sitio muy oscuro y procura q no te vean... desde ahi los matas a todos. "
incluso cuando son bots
Woooooooow
pero que buenos frags
sin mencionar los efectos visuales de blurr en el video
woooooooooo
debo aprender de el
alguien tiene su loguin en el xfire oO?
#11 "-En los sitios elevados nunca te ven, por que el contrario nunca mira arriba, los que son peores que tú miran abajo para no caer por un hueco."
Buena
#11 la que dice ZombiekE es brutal
Oh, y más que rockets, suelen usar el antiaéreo. Con eso si que puedes llegar a matar a alguien sin tener ni idea. Y mira que es raro, porque yo con el flak no mato nunca a nadie... no sé, es un arma que no se me da bien. Antes el shield que el flak
#15 no he sido yo... yo sólo la he repetido la ha dicho #11
No le dejemos a Caitos sin la autoría
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
omfg übernoob playing :S
www.youtube.com/w/Unreal-tournament-2004%3A-%7C...
this is pwnorz :S :<
Tú no te habías ido a dormir?... que por eso no me ibas a jugar el siguiente, que iba en serio? : /
#2 antes d irme a momil siempre pego un ultimo repaso a las webses
Pues la siguiente iba a ser en serio.
Ufff qué ida de olla
juas juas juas 100% skilled
calidad superior, se ve todo perfectamente, un 10
#6 qué dices! un 11
www.youtube.com/w/UT2k4?v=atVTBM7Hv9Y&search=un...
amos que este también...
~_~' en fin...
/me no les da vergüenza?
Omg,esas texturas,esos crosshairs,esos trickjumps,esa aim.
Estos tios son autenticos l33ts,lo que daria por que alguno de ellos me enseñara :S
Edit:lo que mas intimida es el nombre" ChaosMan Pwn Unreal Tournament 2004"
Omg,con ese nick y esos pwnz cualquiera le dice nada
Y todo Sponsored by Fraps,como bien sale en todo el video^^
Bueno, al menos hay frags
Como ser un buen n00b
-Todo recto un par de saltitos y todo recto .... todo recto, todo recto... rocket y falla.
-siempre por el centro, nunca mires atrás tu todo recto... girar el mouse puede provocar agujetas.
-No tirar muchos rockets seguidos, que si no se gastan y con las otras armas puede que te maten.
-Mover el raton muy rapido y varias teclas a la vez... puede despistar al contrario.
-Cuando coges shield eres invencible.!!!
-Si vas cuesta abajo avanzas más rapido..
-Escondete detrás de una columna o un sitio muy oscuro y procura q no te vean... desde ahi los matas a todos.
-En los sitios elevados nunca te ven, por que el contrario nunca mira arriba, los que son peores que tú miran abajo para no caer por un hueco.
-No cambies el arma hasta q no se te haya gastado, asi si te matan tienes excusa.
-¿qué es dodging? Lo que hacen los jugadores que hacen trampa.
-No salir de los ascensores antes de tiempo, te puedes hacer un headshot tu mismo.
-Si te caes al abismo..., el mapa esta mal hecho, ahi deberian haber puesto una rampa.
-.... son tantas y tantas... normas para ser un buen n00b... se merece un buen topic.
11#"
-Escondete detrás de una columna o un sitio muy oscuro y procura q no te vean... desde ahi los matas a todos. "
incluso cuando son bots
Woooooooow
pero que buenos frags
sin mencionar los efectos visuales de blurr en el video
woooooooooo
debo aprender de el
alguien tiene su loguin en el xfire oO?
#11 "-En los sitios elevados nunca te ven, por que el contrario nunca mira arriba, los que son peores que tú miran abajo para no caer por un hueco."
Buena
#11 la que dice ZombiekE es brutal
Oh, y más que rockets, suelen usar el antiaéreo. Con eso si que puedes llegar a matar a alguien sin tener ni idea. Y mira que es raro, porque yo con el flak no mato nunca a nadie... no sé, es un arma que no se me da bien. Antes el shield que el flak
no he sido yo... yo sólo la he repetido
la ha dicho #11
No le dejemos a Caitos sin la autoría