Aqui tenemos algunas fotos de una mini LAN party que ha tenido lugar en un lugar llamado Landskrona al sur de Suecia , observar como se lo montan los Suecos cabrones .xD , hay muchos nicks conocidos
por cierto el (Goodfella) que sale es el famoso jugador de Camper strike ? .... jeje ( a ver si alguien lo sabe )
http://www.unrealnorth.com/article.php?action=view&aID=49&aPage=1
#TOpic
"Aqui tenemos algunas fotos de una mini LAN party que ha tenido lugar en un lugar llamado Landskrona al sur de Suecia"....
amos a ver... y esto a quien se supone q le tiene q interesar ¿¿¿
"Aqui os dejo unas fotos de mi hermano y sus amigos comiendo enzaimadas en el parque del retiro..." X P
Pues para empezar, es una mini-party de jugadores de UT2k4 , o sea que un 1% de relación con el tema partys / UT2k4 tiene , además me llamó la atención lo bien organizada que parece haber estado, para ser una party de apenas 16 personas aproximadamente , y para terminar , me hizo bastante gracia muchas de las fotos de los participantes , cuyo rostro no conocía , y ahora conozco , porque mi clan se han enfrentado a ellos en competiciones en varias ocasiones además.
Logicamente tu todo esto no los sabes, asi que si realmente no te interesa el post , pues simplemente no postees en el gracias.
ah coño era eso.. vale .. muy bonito si .. muy bonito...
wueno ahi vemos:
www.unrealnorth.com/images/articles/w00t-lan/no...
todas las zapatillas por el suelo
www.unrealnorth.com/images/articles/w00t-lan/co...
unas sillas especiales para joderse la espalda y jugar ncomodo y asi no jugar agusto = jugar peor
www.unrealnorth.com/images/articles/w00t-lan/yu...
unos bollos de chocolate copn forma de mierda llamados mums-mums
www.unrealnorth.com/images/articles/w00t-lan/km...
saludando a la camara y al lado la cocacola y las patatas del LID'L
www.unrealnorth.com/images/articles/w00t-lan/sw...
estabamos en lo correcto, ahi esta la bolsa del Lid'l
www.unrealnorth.com/images/articles/w00t-lan/th...
coño!!! si es James Hetfield de Metallica
www.kennyliu.com/brainfart/source/20040318/imag...
parecidos razonables (sin las gafas)
:rolf:
#0 más que mini party es una party "familiar"
En casa de quién estarán? O es un colegio?