Los más activos en Demo
No hay suficientes valoraciones
La Beta es mejor que la Demo

Hola, hace ya una semana que me bajé la demo del UT2003 y la he estado provando. La conclusión, y a diferencia de la versión Beta que en su dia prové, y que tonto de mi borré pensado que el juego estava al caer, he visto que los gráficos, con la misma targeta y equipo, son mucho peores. Es así, las texturas, por ejemplo, són mucho más detalladas en la versión de prueva (Beta), i los efectos de luz, sobras, etc, són más completos. Me asombra, ya que además, en la versión demo, uno no puede activar la calidad de las texturas y personajes al máximo, ya que la opción "Alto" o "El mas alto" no está disponible namás que para los personajes. En la galeria he subido algunas capturas (realmente impresionantes) de la versión Beta. Incluso los fps són más altos en la Beta. De verdad, no lo entiendo. En ésta se aprovechava toda la potencia de mi targeta (Gforce Ti 4400) y en la demo, a parte de que quando hay más de 5 boots la cosa ya va lenta, no se expone el mismo nivell de detalle. Esto me jode, ya que a lo mejor, en el juego final, no haya la possibilidad de poner el detalle al máximo o bien usen texturas poco detalladas (que en parte está bien para la gente que no tenga la possibilidad ni los recursos para poder disfrutarlo). Pero creo que tendrían que poner todas las opciones para todo tipo de usuarios. Ahí queda.

263
21 Sep 2002, 15:31

Te doy toda la razón.

21 Sep 2002, 15:37

a mi la beta me iba cmo el culo de lenta, fue una sorpresa ver q podia jugar decentemente en la demo

21 Sep 2002, 15:37

Tienes toda la razón, pero creo que Mark Rein dijo que las texturas que venian con la demo eran más traperas para que no ocupara 300 Mb.  Pero ya veremos

21 Sep 2002, 15:44

hombre habeis pensado, que en la demo alomejor no an puesto las texturas detallas pa que no ocupase mas? i eso de los fps seguramente esque faltan los drivers opengl que son con los que iba la beta, digo yo bueno eso espero que vaya mejor que la demo poque ami me va a 20fps

21 Sep 2002, 15:45

la demo es pa ver que opinan los jugadores sobre la jugavilidad no de lo bonito que es...

21 Sep 2002, 15:45

A pos me alivia saberlo. Espero que sea cierto

Je,je

21 Sep 2002, 16:36

#3 Estas en lo cierto, mark dijo pocas horas antes de la salida de la demo ke la calidad de la texturas de la demo estaban reducidas, para ke no ocupasen mucho espacio.

#topic "En la galeria he subido algunas capturas (realmente impresionantes) de la versión Beta."

Cuidadin, ke como alguien de epic vean esas fotos chaparan el chiringuito como ya hicieron con otras webs.

21 Sep 2002, 17:08

Querido amigo, no se si sabras, que la demo ocupaba ciento y pico megas cuando el juego ca a ocupar 3 cds asi que ya han reducido el motor, mapas, musica, sonidos, texturas etc lo maximo que han podido y es por ello que no te deja ponerlo al maximo, ademas posiblemente quieren dejar alguna novedad para cuando salga el juego completo y la gente diga ostias, si tiene hasta mejores graficos y espero que en la version final si disparo al agua chapotee asi que nos vemos.

21 Sep 2002, 19:23

La cuestion esque la Demo necesita una GF 4 Ti 4600 para jugar normal

21 Sep 2002, 20:21

Umm la demo ROOLS, la beta (no tanto )

21 Sep 2002, 20:31

pues si, la jugabilidad no se demuestra quitando detalles, texturas, etc... la jugabilidad se nota con las armas, el movimiento, etc.. que tiene que ver si se juega a 20 fps o a 500 fps?, no seais cazurros...

21 Sep 2002, 20:51

#11 pos que si vas a menos de 20 fps no puedes jugar directamente, y si puedes ir a unos 60-70 fps pues puedes opinar con conocimiento de causa...

Si no tienes los suficientes fps para jugar fluido, olvidate de jugabilidad...

21 Sep 2002, 21:39

#9 Dios! ¿Que entiendes por normal? A mi a 1027x768 con todos los detalles al maximo (los que permite la beta claro) me va de lujo con una geforce 4 mx 460  

21 Sep 2002, 21:57

#9 ami me da igual como tengo la gforce 4

21 Sep 2002, 22:11

la versión final tendrá mejores gráficos? que bien

21 Sep 2002, 23:47

pa leer estas cosas me voy a ver un telediario, y me reire lo mismo

22 Sep 2002, 00:20

#16, por dios que buena idea...entre el topic y los estúpidos asentimiendos de rasputin.,.. (no es que tenga nada contra tí, solo que cada vez que abres la boca es para cagarla...en serio, sin rencores...) me parece una tontería el topic, puesto que por fines meramente comerciales han "limitado" la demo, porque, si con la demo alguien ha conseguido jugar con todos los mapas (según he leido por ahí, además mapas de la leaked) porqué sacar el juego completo? ein? limitan pues la demo, para hacer saber a la gente que no tendrán una experiencia completamente "unrealera" si no compran el juego...creo que deberíamos de esperar el tiempo que haga falta para poder comparar la demo con el juego o beta...

Por cierto...11# (coño eres Rasputin, mi archienemigo ) si no notas diferencia entre 20fps y 500fps (aunque el ojo humano no creo que sea capaz de apreciar más de 80...) pues vete al oculista...porque jugar a 20, nada tiene que ver a jugar a 100hz (1024x768), te lo digo porque ambos tenemos monitores de 19" y podemos permitirnos jugar con esos refrescos y comparar...

Un beso, o algo, para todos.. para ti tambien rasputin... :@   (por cierto rasputín, felicidades por el remake del Deck-16, que, aunque no sepas expresarte con total correción, pareces diestro con el editor...)

22 Sep 2002, 00:26

me parece que el ojo humano capata 25 imágenes por segundo (lo he leido por aquí), claro que cuantas más imágenes por segundo muestre la pantalla, mejor se sincronizará con nuestro ojo o algo asi

22 Sep 2002, 00:46

tb dicen q no hay q mezclar la cocacola con el gelocatil .... y mira tu :/ vortrex lo hace

22 Sep 2002, 01:02

karo tio, rockz!

26 May 2003, 17:50

Hola, Y De Donde Bajo La Version Beta?