Queria saber n q servers jugais para kedar un dia y echar una partidita pero no me pongais la IP ponerm el nombre dl server sino no me entiendo con eso de la IP
(RPG) European Server Comunidad-Apocalipsis.com (Unreal Tournament 2004): 193.43.233.59:8888
Aqui es donde suelo jugar yo, normalmente está bien pero de vez en cuando al Admin le sale de los cojones y te pone un AS o mierdas por el estilo, entonces normalmente yo me quejo, me salgo y me dedico a mis labores.
(RPG) European Server Comunidad-Apocalipsis.com (Unreal Tournament 2004): 193.43.233.59:8888
Aqui es donde suelo jugar yo, normalmente está bien pero de vez en cuando al Admin le sale de los cojones y te pone un AS o mierdas por el estilo, entonces normalmente yo me quejo, me salgo y me dedico a mis labores.
#11 y no te pusieron un Racing Assault CDA style?? esos ke en vez de completar objetivos tienes ke aparcar el coche y si atropellas a un admin te banean
hombre si te dan la ip es tan sencillo como añadirla a mano en favoritos y se te pondra el nombre solo.
o abrir la consola y poner:
open (numeroip)
y te cargara
la gente suele jugar bastante aqui:
Yo juego en TR server 82.96.102.38:7777 y UKS Server 194.30.178.7:7777, pero son de la modalidad 99' CTF y TDM Sniper arena. Si os animais ya sabeis.
Saludos,
pero q modalidades son??? DM,TDM,CTF,BR.........
yo juego aqui
Omnip)o(tents - assault server
ut2004://69.65.20.124:8000
en
MeatClan DM - spam server
ut2004://209.246.142.100:7777
y en
LightBringer's Fükkéñ Übèr - Frag house invasion
ut2004://72.9.229.71:7777
de q e juego?
si es ut2004 el q dice 1# te gustara 
#6 muy buena pregunta
a que juego te refieres?
7# jajaja esque os veo a todos poniendo servers de distintos juegos(del 99 al 2004) y caro
no pue ser
Hombre yo he puesto un server Español de UT2k4 , porque el topic está en el foro de U2Tk4 logicamente
!
#7 #8 pues claro o me vais a tomar x tonto :')
Tirias, esto creo que va para ti
hombre ultimamente yo no he visto assault por ese server muy amenudo casi siemrpe esta tam aunque ay veces q los mapas.... ero es divertido
11# q webos macho
macho q ayer jugue el primer as en ese server desde hace 4 putos meses, q mire el log jajajajaja pa uno q pongo os kejais
anda quee
y no se reia el mike ayer en el ts, aes?
#11 y no te pusieron un Racing Assault CDA style?? esos ke en vez de completar objetivos tienes ke aparcar el coche y si atropellas a un admin te banean
15# sisisis de esos q si te dicen" urbi hay pass y tal noseq tate quieto etc q te bennnneeeeeeeeo q te baneeeeo a la tercera uy te benaee" de esos no?
#eske no se me daba bien aparcar en bateria y atropelle a dragongay pensando ke era un gato
17#
q rebuscao ajajajaj