buenas soy nuevo y ya me ehe puesto algunos servers en favoritos y tal y em los bajo tambien,pero el problema llega cuando estoyentrando me da un error que me dic:
the ut2004 master server has been unable to validate this copy y tambien que contacte con tal y tal..
me sale sobretodo cuando ya e cargado la pantalla y estoy dentro apunto de jugar,si alguien em puede ayudar se lo agradeceria,muchas grcias por adelantado.
alguan repuesta plzzz que quieor jugarrrr
vale me dice que es la cd-key que pueod hacer?
tu juego es original?
no^^
pos ahi puede estar el problema, para jugar en servers oficiales te hace falta una cd-key original...
Lo que puedes hacer básicamente es comprarte el juego. Cuando intentas entrar en un servidor "normal" (que son la mayoría), se comprueba tu cd-key (una clave que viene con el juego). Si no es válida o si ya la está usando alguien, no te deja entrar (es posible que la esté usando alguien y te deje entrar, pero eso ya es otro tema).
Saludos...
te compras el juego y santas pascuas
mediamarket por 10 € roñoso
tienda online para comprar el UT2k3+UT2k4 por 14,90 €
Tambien puedes buscarte la ultiam version crakelable para jugar en los server oficilaes y aplicarle el crack ... auqnue pro le precio q esta, mere la pena comprarlo.
Te compras el juego y terminas
Sip, comprate el juego
fuera la pirateria
....todo ariginal 
#12 tu eres rico o algo?

si kieres una cd-key original gratis haz lo k hace todo el mundo ..... comprate el juego(guarda el tiket) te apuntas la cd-key lo devuelves y pones una escusa (le dices k no es kompatible con tu tarjeta grafica o alguna chorada asi) y le dices k te devuelva el dinero .....o si no k te deje comprar otro articulo con ese precio ....
suele funcionar
#8 no sabras algun sitio donde vendan UT1 y lo envien contrareembolso?
#9 en el UT2k4 no hay crack que valga , si no tienes la CD-Key original
#15 pues en España ni idea , en el extranjero he encontrado esto
#15 buf, hace tiempo lo vi en el pc city
por 6 o 9 euros... tenia 2 etiquetas de precio
, pero ya no se si estará, mira que quise comprarmelo 
#16, eso es, almenos lo ke dice #9 no existe
, el crack sirve para jugar en los servidores tb crackeados, no los normales 'oficiales';
Bueno lo ke dicen tds, por 10 € es una maravilla :-D
*CDA*
tambien puedes acer meter la cd key de un amigo
porke yo y mi hermano jugamos con lamisma cd key y no pasa nada
:P
la mia la usan 5 personas mas
i no pasa na