me acabas de dar la idea de poner la lista de servidores españoles de UT2k4 en la información de la facción , asi no tengo que ponerlos todos cada vez que alguien lo pregunta jeje bien hecho Steel !
<ßkN> el Frag Feliz | Visit us #bkn.spa (Unreal Tournament 2004): 147.156.163.144:7777 [0/8 players] ( a veces con pass , pero se la puedes preguntar a cualquiera del clan )
Favorites=(ServerID=0,IP="83.142.52.4",Port=7777,QueryPort=7778,ServerName="UnrealNeXus TAM Server 1 | www.unrealnexus.com")
Favorites=(ServerID=0,IP="83.142.84.226",Port=10147,QueryPort=10148,ServerName=" {GGMJ} ARENA MASTER | ggmj.de | X2 Power ")
Estos dos tan mu bien, sobre todo el de GGMJ, si t mola el tam claro, dan buen y ahi buen niv... no son spanish, pero yo toy de normal con 40 de ping..
Xeno ahi algun k otro server guiri com el k e puesto en los cuales suele aver ams españoles k en 1 o 2 de los k as puestos k suelen estar vacios... el mas usao el de cda k ahi veces k tienes k acer cola
#7 M parece que en el tema del post pone claramente servidores ESPAÑOLES
I tu estas poniendo todos los q tienes en tus favoritos, UTzone , un server Aleman . [HEAD] clan , son americanos y solo tienen en el server un arma , la SNIPER
a ver pero ya no es menso de ping 100... k este wai confi, wenos maps, k aya algo de lvl,... k no este siempre vacio... yo haria unas seleccion, yo los 2 k puse siempre tan petaos y de los 5 españoles solo se juega en 1 y cuando esta ON, eso si dan buen ping
Mmmh... el amiguito Steel... tú eres el que puso aquellas imágenes del ut2004 (la caja) cuando salió, ¿no? Es que esas imágenes me quedaron grabadas...
Aparte, diría que hace mucho eras el defensor de la facción "ATI da problemas", cuando existían este tipo de polémicas... jeje qué recuerdos!
Bueno si eres quien pienso, es bueno verte de nuevo por aquí
#15 Exacto, qué hacha, buena memoria! Por eso me acuerdo más de ti, yo había pululado por esta página de vez en cuando, en plan "acechando en la sombra", y cuando me registré y comencé a participar, me acuerdo de que... bueno no sé realmente el por qué, pero me acuerdo de tu nick (supongo que debimos coincidir en algunos topics), y recuerdo también que me provocó una duda existencial: si [cat]Steel y Steel eran el mismo o no (creo que no).
Luego lo de las imágenes de la caja del UT2004, pues no sé, me marcaron, tanto tiempo esperando a que saliera...
Aprovechando el tema del 2004 y servidores, yo últimamente he jugado un poco (servers guiris) pero en ningún lado he oído a nadie usar el micro. En su día era divertido el tema del micro... Si me acuerdo probaré esos servidores que habéis puesto, a ver si hay gente española y se habla (quizá con suerte hasta me encuentre a Roberrrrto de Gggggirona capitaaaal).
Soy el administrador de Argenrife Servidor UT2004, servidor castellano.
Quería aclarar después de leer el post 2, de que el servidor no tiene contraseña, así que todo el que quiera puede entrar a jugar.
Sobre la URL que se especifica al servidor, decir que lamentablemente el servidor tiene una IP dinámica, por lo que cambia al producirse cortes en la red electrica, afortunadamente no muchos, para que lo tengaís en cuenta, ya que si alguno lo tiene agregado a su lista de favoritos, puede aparecer como N/A, y en realidad puede estar en línea pero con otra IP.
Un comentario acerca del post 5. Actualmente el servidor está preparado para que haya un mínimo de 8 jugadores, exepto para el modo Invasión que son 3, y eso no quiere decir que siempre hayan 8 bots jugando. Los bots rellenan los slots vacíos.
De todas maneras próximamente este número mínimo de jugadores será rebajado.
Actualmente el servidor está en una línea ADSL, y espero que en poco tiempo esté en una línea de cable, para mejorar lo que todos deseamos... el ping.
me acabas de dar la idea de poner la lista de servidores españoles de UT2k4 en la información de la facción , asi no tengo que ponerlos todos cada vez que alguien lo pregunta jeje bien hecho Steel
!
<ßkN> el Frag Feliz | Visit us #bkn.spa (Unreal Tournament 2004): 147.156.163.144:7777 [0/8 players] ( a veces con pass , pero se la puedes preguntar a cualquiera del clan )
Argenrife Servidor UT2004 (Unreal Tournament 2004): 83.42.225.209:7777 [8/16 players] ( desconozco la pass )
CDA Spanish Server Fury. (Unreal Tournament 2004): 193.43.233.59:7777 [0/12 players] ( no lleva pass , lo mas parecido a la antigua oniric )
| www.XyOn-Servers.com | 60€/mes 10 slots(+2spect),servidor pri (Unreal Tournament 2004): 213.190.3.8:8888 [0/10 players] ( no lleva pass )
Favorites=(ServerID=0,IP="83.142.52.4",Port=7777,QueryPort=7778,ServerName="UnrealNeXus TAM Server 1 | www.unrealnexus.com")
Favorites=(ServerID=0,IP="83.142.84.226",Port=10147,QueryPort=10148,ServerName=" {GGMJ} ARENA MASTER | ggmj.de | X2 Power
")
Estos dos tan mu bien, sobre todo el de GGMJ, si t mola el tam claro, dan buen y ahi buen niv... no son spanish, pero yo toy de normal con 40 de ping..
Xeno ahi algun k otro server guiri com el k e puesto en los cuales suele aver ams españoles k en 1 o 2 de los k as puestos k suelen estar vacios... el mas usao el de cda k ahi veces k tienes k acer cola
PD: joe podia haver usao el edit...
Argenrife Servidor UT2004 (Unreal Tournament 2004): 83.42.225.209:7777 [8/16 players]
Xeno, 8 , son los bots no ???
, es que alquien pensara que hay 8 players, que siempre estan ahi jugando , sin dormir ni comer ...

80.82.18.80:7777 pw: trufa
JODER!

Bueno ahi van los que me habeis dicho mas alguno k me da ping menor de 100
#7 M parece que en el tema del post pone claramente servidores ESPAÑOLES
I tu estas poniendo todos los q tienes en tus favoritos, UTzone , un server Aleman
. [HEAD] clan , son americanos y solo tienen en el server un arma
, la SNIPER 
Si te fijas claramente el mensaje inicial del thread lo puse yo.
Y si te vuelves a fijar claramente en el post donde he pegado mis servers favoritos pone "mas alguno k me da ping menor de 100"
a por cierto y si te fijas claramente en tu #5 repites un servidor que ya se dio en #2 asi que no tokes lo que no suena ok?
10#creo k el ya sabia k lo repetia,solo comentaba k hay 8 siempre
a ver pero ya no es menso de ping 100... k este wai confi, wenos maps, k aya algo de lvl,... k no este siempre vacio...
yo haria unas seleccion, yo los 2 k puse siempre tan petaos
y de los 5 españoles solo se juega en 1 y cuando esta ON, eso si dan buen ping 
#11 por si las moscas grrrr k muerdo!
#12 los que puse tan casi siempre llenos a full y, de nivel mmm bueno no ta mal entra y veras
Lo que me extraña es que busco un server de CTF puro y duro de los antiguos y solo encuentro iCTF y poco mas...
Y los que hay de CTF solo estan los mapas de Face-classic (de jolt generalmente) o brige-of-fate (o como se diga) que es el de la demo :/
Vamos que yo quiero servers pa jugar, si son españoles mejor que mejor asi entiendo lo que se dice y es mas divertido
Mmmh... el amiguito Steel... tú eres el que puso aquellas imágenes del ut2004 (la caja) cuando salió, ¿no? Es que esas imágenes me quedaron grabadas...
Aparte, diría que hace mucho eras el defensor de la facción "ATI da problemas", cuando existían este tipo de polémicas... jeje qué recuerdos!
Bueno si eres quien pienso, es bueno verte de nuevo por aquí
Jjajajajaajaj si tio soy el mismo
Si no recuerdo mal, por aquel entonces su empezabas por aki no?
que tiempos akellos snif snif
#15 Exacto, qué hacha, buena memoria! Por eso me acuerdo más de ti, yo había pululado por esta página de vez en cuando, en plan "acechando en la sombra", y cuando me registré y comencé a participar, me acuerdo de que... bueno no sé realmente el por qué, pero me acuerdo de tu nick (supongo que debimos coincidir en algunos topics), y recuerdo también que me provocó una duda existencial: si [cat]Steel y Steel eran el mismo o no (creo que no).
Luego lo de las imágenes de la caja del UT2004, pues no sé, me marcaron, tanto tiempo esperando a que saliera...
Aprovechando el tema del 2004 y servidores, yo últimamente he jugado un poco (servers guiris) pero en ningún lado he oído a nadie usar el micro. En su día era divertido el tema del micro... Si me acuerdo probaré esos servidores que habéis puesto, a ver si hay gente española y se habla (quizá con suerte hasta me encuentre a Roberrrrto de Gggggirona capitaaaal).
Soy el administrador de Argenrife Servidor UT2004, servidor castellano.
Quería aclarar después de leer el post 2, de que el servidor no tiene contraseña, así que todo el que quiera puede entrar a jugar.
Sobre la URL que se especifica al servidor, decir que lamentablemente el servidor tiene una IP dinámica, por lo que cambia al producirse cortes en la red electrica, afortunadamente no muchos, para que lo tengaís en cuenta, ya que si alguno lo tiene agregado a su lista de favoritos, puede aparecer como N/A, y en realidad puede estar en línea pero con otra IP.
Un comentario acerca del post 5. Actualmente el servidor está preparado para que haya un mínimo de 8 jugadores, exepto para el modo Invasión que son 3, y eso no quiere decir que siempre hayan 8 bots jugando. Los bots rellenan los slots vacíos.
De todas maneras próximamente este número mínimo de jugadores será rebajado.
Actualmente el servidor está en una línea ADSL, y espero que en poco tiempo esté en una línea de cable, para mejorar lo que todos deseamos... el ping.
Saludos
server CDA realmente es el mas visitado por cualquier player
eo el server de cda esta caido se ha cambiado de ip o algo??
a veces se cae por mantenimiento , pero se vuelte a levantar