creo k hay k tocar las propiedades dela textura pero no se exactamente ke..con lo facil k era tokar en el ue1 las texturas,k clikeando con el boton derecho cambiabas eso =(
haber, si hacer el canal alpha eso es facil, pero no se que color tengo que usar para hacerlo, ni como le digo al unreal que ese color es el trasparente.
creo q se necesita otra capa en escala de grises, donde el blanco es transparente y el negro opaco, asi es por lo menos el canal alpha en el photoshop, y aqui me suena q es igual, yo poco puedo ayudarte, lo q se te lo comento
creo k hay k tocar las propiedades dela textura pero no se exactamente ke..con lo facil k era tokar en el ue1 las texturas,k clikeando con el boton derecho cambiabas eso =(
creo que con las capas de textura habra algun canal alfa o algo q marque la transparencia de la textura, pero no tengo ni idea de como hacerlo :S
En UDN seguro q esta
haber, si hacer el canal alpha eso es facil, pero no se que color tengo que usar para hacerlo, ni como le digo al unreal que ese color es el trasparente.
creo q se necesita otra capa en escala de grises, donde el blanco es transparente y el negro opaco, asi es por lo menos el canal alpha en el photoshop, y aqui me suena q es igual, yo poco puedo ayudarte, lo q se te lo comento
udn.epicgames.com/Two/MaterialTutorial
udn.epicgames.com/Two/TextureSpecifications
Desde el photoshop crea una nueva imagen con fondo transparente, inserta tu textura dentro y luego grabala como targa de 32 bits.
Despues desde el unreal editor importala y en propiedades selecciona masked= true y twosided= true si quieres que se vea por los dos lados.
gracias a todos, ya lo he conseguido.