Los más activos en General
Black_Rocker 1 tópics   3
spidey 1 tópics  
2_Face-[R34-GT] 1
Subforos
Valoración: 5
UT2004 spidey Selection v.2.01 @ v.2.02

Hola amigos.

Según las normas de gamersmafia, un hilo no puede permanecer abierto más de 3 meses y se cierra de manera que se puede leer pero no intervenir, por lo que no puede haber más comentarios.

Cuando el hilo UT2004 spidey Selection v.2.01 llevaba abierto 2 meses, éste fué cerrado automáticamente.

Volvemos a la carga en un nuevo hilo ya que todavía no se ha arreglado el bug que cerró el anterior.

Me he decidido a seguir con el hilo (en este caso su sucesor) como mínimo por 6 razones:

1.- En el momento de cerrarse a los 2 meses llevaba más de 3600 visitas, entre las de los habituales foreros y las de la mayoría de las personas que acuden a éste y otros foros:

los visitantes no registrados,

que no opinan en los foros pero vienen con el ánimo de aprender y/o encontrar la ayuda o información que necesitan sobre Unreal Tournament.

2.- Desde que ha sido cerrado el hilo ha llegado hasta el momento en que escribo a cerca de 4000 visitas.

3.- En otros foros en distintas lenguas donde abrí hilo sigue habiendo mucho interés, incluído el de la web referente de Unreal para todo el mundo: BeyondUnreal.com (con actualmente más de 2600 visitas) en la que han intervenido grandes creadores de contenidos como AngelMapper, Wulff, Dark Pulse y Klasnic entre otros, con los que incluso he tenido intercambio de archivos y de correos privados.

4.- No puedo contabilizar adecuadamente las descargas en las 21 webs que albergan y anuncian el torrent del UT2004 spidey Selection v.2.01 por no entender las lenguas de Europa del Este o Asia de algunas de ellas, o bien por que otras resetean el contador o simplemente no contabilizan los downloads.

Sin embargo contando aproximadamente las que permiten un mínimo de control de descargas estimo que ya son más de 11.800 y por tanto debe haber todavía gente interesada en leer sobre el tema.

5.- Recibo contínuos mensajes de diferentes partes del mundo que me animan a seguir adelante.

6.- Tengo mucha enegía.

Por todo ello retomo el hilo anterior continuando en breve con los habituales postreplics sobre el UT2004 spidey Selection v.2.01 @ v.2.02

Gracias a todos a los que me animáis a hacerlo y también a todos los demás.

Saludos arácnidos

Páginas: 1 2
31 Jul 2006, 08:59

a mi explicame eso del 2.02 porque no entendi tu email mu ben please

31 Jul 2006, 09:59

spiderman , la ke hay para bajar en descargas es la 2.0 :S actualizo directamente a la 2.2? o antes a la 2.1?

31 Jul 2006, 11:08

# 1 y # 2

Hola amigos.

El logo de todas las versiones 2.0 es el mismo, no he sido muy original.

La versión que presenté en la Lleida Lan Party 2006 es la versión 2.0.

Ésta no permitía hacer de server, aunque sí podías ser cliente de cualquier servidor online.

La versión que se descarga vía torrent en todo el mundo es la versión 2.01.

Es de la que se ha hablado en los foros de todas partes.

Con ella además se podía hacer de server online pero sólo en LAN.

La versión 2.02 permite hacer de server también en Internet y para actualizarse a ella desde la v.2.0 y la v.2.01 tenéis esta descarga directa:

Minipatch v.2.02

Comprobaréis que tan sólo es un archivo activo, el UT2004.ini el cual como sabéis y dice en las instrucciones del minipatch, debe copiarse en la carpeta system del juego.

Descubrí que el juego tiene una limitación de los serverpackages que puede ofrecer haciendo de servidor y no permite entonces hacer dicha función.

Curiosamente la limitación de los serverpackages es mayor en el caso de hacerlo por internet que si lo haces por LAN que es como testeé la versión 2.01.

He tenido que sacrificar algunos mutators pero siguen quedando centenares activos en la versión 2.02.

Así que la actualización está para solucionar dicho problema y da total libertad de cliente y servidor en todas sus posibilidades.

Eso sí, el cliente que quiera entrar en un servidor spidey Selection debe tenerlo instalado o se descargará todo el server

Saludos arácnidos

31 Jul 2006, 11:18

odio tener ya que ser borde pero, comprate una vida y tal

31 Jul 2006, 12:18

tienes algo en contra de el atropos? se a tomado una molestia de centenares de horas sin ke nadie se lo pida y tu vas y le dices eso? intenta hacer algo parecido a lo suyo , y avisame cuando lo tengas

31 Jul 2006, 14:43

#5 estoy en contra del spam solo eso.

31 Jul 2006, 14:57

#6 no es spam, tampoco.. solo está anunciando un pack que ha hecho para que la gente lo aproveche, él no se saca nada a cambio, ni visitas a una web ni nada..

31 Jul 2006, 17:05

6# ahi tas sobrao y lo sabes

31 Jul 2006, 17:39

lo siento tios, yo creo que anunciar es llegar y decir "eh, aki estoy" no decir "eh, aki estoy, eh, que estoy aki, EH JODER ESTOY AKI HACEDME CASO EH QUE ESTOY AKI EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH"

31 Jul 2006, 17:53

ke vale atropos ya sabemos ke estas aki¬¬

31 Jul 2006, 18:13

Hey Spidey, qué tal, oye estaba pensando una cosa que ya pensé con el anterior hilo. La idea es la siguiente, ya que vas emitiendo boletines informativos, consejos, notificaciones de actualización, etc, sobre este pack, y ya que como comentas ha tenido tanta difusión, ¿no sería buena idea crear una página en la que ir informando de estas cosas, dejar constancia de las combinaciones de mods/mutators que propones, e incluso poner un foro? Quizá así podrías agrupar a la gente de todos esos foros que tienes controlados por ahí. Es que creo que la estrategia de ir manteniendo un hilo aquí se te queda pequeña. Ahora bien, si quizá tampoco tienes los conocimientos o tiempo para crear un pequeño sitio web, pues nada, solo es una propuesta que quizá ya hayas pensado, y en cualquier caso no estoy diciendo que dejes de publicar aquí, simplemente que centralices y actualices en un sitio.

Saludos

01 Ago 2006, 01:23

Hola amigos.

Gracias a todos por las consideraciones

Olvidé en su momento agradecer a Xenomorph y dharana su interés por solucionar el bug que cerró el anterior hilo del UT2004 spidey Selection un mes antes del plazo habitual que marcan las normas de la web, y aunque no se ha conseguido hasta la fecha, me consta que han hecho lo posible por solucionarlo.

De todos modos creo que siguiendo en este otro hilo recientemente iniciado podemos continuar normalmente.

Gracias de todas formas.

Saludos arácnidos

01 Ago 2006, 01:40

#11 Champion.........

En principio todos mis packs UT2004 spidey Selection (igual que hice con el UT99 y el UT2003 en su momento) eran tan sólo copias de seguridad de mi juego favorito.

Comenzó saliendo de mi pc al de mis amigos, después a varios cybers y a continuación a diversas partys, en las que fuí animado y ayudado a difundirlo por internet.

Todo esto me viene de nuevo.

Yo no me esperaba una difusión de tal envergadura y menos tan deprisa, de hecho aún no he parado durante más de 10 semanas de seedear el pack con diversos programas torrent, y espero poder hacer difusión por P2M y por Emule en breve, en cuanto lo coordine con unos amigos que voluntariamente me están ayudando muchísimo.

Pienso como tú me dices, que sería interesante crear un sitio web que centralizara un poco todo lo relacionado con el UT2004 spidey Selection.

O sea un web dedicada a todo lo relacionado con el UT2004, especialmente el de contenidos extras que tanto trabajo y esfuerzo les ha costado a sus creadores, a los cuales les gustaría que muchos unrealers y gamers disfrutaran y apreciaran, pero que en su mayoría desconocen por ser complicado o requerir tiempo y/o conocimientos para su intalación reduciendo las posibilidades de difusión de dichos contenidos.

Sería una web sobre un pack que ayuda tanto a unrealers y gamers (por ofrecer una extensa selección de gran material extra que permite crear muchas más experiencias de juego con una simple instalación), como a los excelentes creadores de addons que tenemos en nuestra comunidad de unrealers (por facilitar la difusión de sus creaciones a una gran mayoría de jugadores que encuentran mucho más fácil acceder a una interesante y extensa variedad de contenidos desde el spidey Selection).

No soy programador y todo esto lo hago por afición.

Creo que ahora tengo la excusa adecuada para aprender a crear sitios web

Además estoy seguro que me ayudaría desinteresadamente alguno de mis amigos.

Seguramente nos llevaría bastante tiempo pero no importa, en unos meses tendremos la continuación de la saga UT y espero seguir ayudando en ella a quien lo necesite con nuevos spidey Selection.

Si puede ser con web para comodidad de todos los interesados...mejor!

Aunque mi objetivo principal es ayudar a la comunidad de unrealers y hacer más popular el UT2004 entre los gamers en general

Gracias por tu propuesta

Saludos arácnidos

01 Ago 2006, 05:43

pobre atropos todos en su contra... morireis todos

buen trabajo spidey

02 Ago 2006, 15:54

Hola amigos.

Quería continuar hoy con nuevas recomendaciones.

En este caso no son las habituales de combinaciones entre Gametypes-Maps-Mutators y su efecto en la experiencia de juego.

En su lugar voy a recomendaros algunas de las aplicaciones y utilidades incluídas el el UT2004 spidey Selection v.2.01 @ v.2.02.

En la carpeta UT2004\_Utilidades\_Desktop\Fonts UT disponéis de las fuentes del UT y del UT2007 con las que añdiéndolas a la carpeta windows\Fonts podrás utilizarlas con los programas de Office.

Muy chulo cuando quieres hacer cualquier presentación escrita en word o excel, o animada con powerpoint, en especial si está relacionada con el UT

En la carpeta UT2004\_Utilidades\_Desktop\Unreal Desktop Pack tenéis multitud de iconos, winamp skins y walls para vuestro escritorio.

Podéis personalizarlo así, con elementos del UT2004.

Si queréis disfrutar de la banda sonora del UT2004 en MP3 o disponer de ella para hacer un disco de audio con el nero desde mp3, la encontraréis en la carpeta UT2004\_Utilidades\Banda sonora.

si no tienes bastante con escucharla jugando, o bien la quitas para escuchar mejor los pasitos de los enemigos, ahora podrás deleitarte de ella en el coche o en cualquier sitio evocando esos momentos de gloria y diversión

Si tienes un teclado G-15 y quieres el parche específico para el juego, lo encontrarás en UT2004\_Utilidades\Teclado G15 PATCH.

Si eres de los que les gusta capturar muchas screenshots mientras juegas, pero no te interesa que las guarde en el formato bmp que tanto espacio ocupa, puedes instalar la utilidad que encontrarás en UT2004\_Utilidades\UTScreenCaptureConverter110, con ella puedes configurar que te comprima automáticamente todas las imágenes bmp en jpg y moverlas a la carpeta que quieras sin mover un dedo.

Muy útil para todo el mundo incluídos los competidores que quieran guardar resultados de múltiples partidas sin utilizar mucho espacio en disco.

Bueno hasta aquí las 5 recomendaciones de hoy.

Gracias a KiDeR ...y a todos los demás...

Buen juego y buenas utilidades

Saludos arácnidos

02 Ago 2006, 16:03

puedes dar mas combinaciones de mutators chulas ?

02 Ago 2006, 17:42

#16 bl4ck_panzer

Encantado de hacerlo.

¿Quieres un efecto de juego en especial?

Mientras lo piensas, lo posteas y lo preparo, puedes repasar el hilo anterior sobre UT2004 spidey Selection v.201, en el quel doy en bastantes ocasiones combinaciones agrupadas en conjuntos de cinco, enumerando características y efecto en la experiencia de juego que supone cada una de ellas.

Saludos arácnidos

02 Ago 2006, 17:47

ya las coji , y las puse en un documento de texto

02 Ago 2006, 17:55

#18 bl4ck_panzer...

Bien pensado.

Entonces dime qué estilo te gusta más y preparo alguna cosa divertida.

Si quieres además, yo puedo hacer de servidor y lo probamos juntos

Saludos arácnidos