Las malas noticias son que ahora la publicidad es un poco más grande.
Las buenas noticias son que (entre otras cosas que anunciaremos a fin de semana) ahora hay una nueva sección en el menú lateral
¿Comentarios? ¿Opiniones? ¿Bugs?
Por favor, esperad a crear competiciones hasta tener mapas en vuestro juego (en caso de que queráis usar mapas para vuestras propias competiciones).
Los líderes de cada facción ya han sido avisados y los añadirán en breve. Si alguien quiere crear una competición para una facción sin líder que lo avise aquí y ponemos los mapas los admins.
Ha habido muchos más cambios pero hasta el viernes no haremos el anuncio oficial.
¡Un saludo y espero que os guste, va mucho trabajo detrás!
ACTUALIZACIÓN: PROBAD TODO LO QUE QUERÁIS. PARA BORRAR UNA COMPETICIÓN DE PRUEBAS MANDAD UN MENSAJE PRIVADO A dharana.
Muy bueno como siempre
. (sin peloteo andamos
)
Hombre aun es pronto para valorar
, pero aun asi hecho en falta el modo de poder borrar el torneo, o volver el paso atras si te ekivocas en algo. Se puede solucionar?
Nice dharana
los mapas y sus screens han sido añadidas
me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho los coloreados de la izkierda
Borrar torneo por seguridad no está implementado. Si queréis que borremos alguno que hayáis creado avisadlo por aquí.
Lo de volver al paso de atrás es complicado. Después de iniciar una competición no tiene sentido poder editar ciertos campos igual que después de abrir inscripciones. Si la gente se apunta para una ladder y luego se cambia a un torneo les dejaría descolocados. Pero lo que si se puede hacer es avisar de que luego no se pueden modificar esos cambios, eso sí.
yo le pondria la opcion de 2on2 podiendo escojer users
mu currado
#6 Reject. Para eso ahora mismo lo mejor es crear la competición con tipo de usuario: clanes y decirle a la gente que se cree clanes de 2vs2 para unirse.
Sé que no huele del todo bien pero es para no complicarlo demasiado.
bueno despues de tanto curro es tiempo de volver atras y terminar las betas
por ejemplo para que los clanes se inscriban bien con sus miembros y eso
gw! el sistema este tiene un porron de opciones
#8 de esa forma tendrias q abandonar tu clan no?
para mas o menos le viernes estara "tuneado" los clanes y competis con el feedback k nos deis.
yuju! n_n
pues me parece una buena idea.........................me gusta muchooooooooooo..esta bien
si si si dharani
, saves que yo keria esto hace tiempo, graciassss LORD DHARANA

buf,he subido mas de 50 mapas del ut,mas los k me pediran
looool, yo de momento solo 4 de UT2004
mmmm, de alguna manera yo puedo ver los mapas que hay disponibles en cada facción ?
muy bueno dharana
yo subi todos los del cod2 a los 2 minutos de q se activara
a que ora se activo
???
yo empeze a subir los mapas antes de recibir el mensaje del Suici
call of duty 1 tiene guids
y lo ideal de las guids del 2 esq se vea toda la guid, q no salga tachada porq sino no puedes comprobar si son reales en una war