Weno ya tenemos sistema de competiciones. Ahora tenemos que organizarnos. Por esto pido a todos los miembros de la facción que ofrezcan MAPAS, COMPETICIONES (REGLAS), y todo lo relacionado con competiciones.
para apuntar a vuestro clan en la ladder 2vs2 de tam k ha puesto rooney teneis k ingresar dinero a vuestro clan desde vuestro banco.
aparte, podeis ir poniendo vuestras guids desde el meu juegos y guids en "cuenta"
Suici, pero es seguro ?? , seguro que no me pillaran mi CD-KEY ???
1-las guids nos e muestran completas, y aun msotrandolas no te la pillaran
2-es necesario para el control de competiciones,sobretodo ara chetos. Si jugaras en clanbase tb estarias obligado a ponerla.
Weeenoo , pos alla voy, si ( tngo 3 CD-KEYS iwualmente asi que dos pa chetos jajajjaja )
Me he perdido @@
Mira esto Arcan
ut2004.gamersmafia.com/foros/topic/13187
#4 tienes q poner la guid de la q uses
ya ya RaNmA, ya lo tngo puesto hace ayer
Enga peña apuntaros a la ladder 1on1 DM
ale ale ale esto va a ser el clanbase español
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
para apuntar a vuestro clan en la ladder 2vs2 de tam k ha puesto rooney teneis k ingresar dinero a vuestro clan desde vuestro banco.
aparte, podeis ir poniendo vuestras guids desde el meu juegos y guids en "cuenta"
Suici, pero es seguro ??
, seguro que no me pillaran mi CD-KEY ??? 
1-las guids nos e muestran completas, y aun msotrandolas no te la pillaran
2-es necesario para el control de competiciones,sobretodo ara chetos. Si jugaras en clanbase tb estarias obligado a ponerla.
Weeenoo , pos alla voy, si
( tngo 3 CD-KEYS
iwualmente asi que dos pa chetos
jajajjaja )
Me he perdido @@
Mira esto Arcan
ut2004.gamersmafia.com/foros/topic/13187
#4 tienes q poner la guid de la q uses
ya ya RaNmA, ya lo tngo puesto hace ayer
Enga peña apuntaros a la ladder 1on1 DM
ale ale ale esto va a ser el clanbase español