hola
hace algun tiempo juego unreal 2004 con mouse y teclado... pero hace poco me regalaron un gamepad (de estos que parecen a los del nintendo, con vibracion y todo) y pues a configurarlo en el ut2004...
ya estan los botones y todo funcionando.... el unico problema es que la "vista" comienza a mirar hacia abajo... como a mirarse los pies... leyendo un poco encontre que en el user.ini se deben configurar estas lineas:
JoyX=Axis aStrafe SpeedBase=30.0 DeadZone=0.1
JoyY=Axis aBaseY SpeedBase=30.0 DeadZone=0.1 Invert=-1
JoyV=Axis aBaseX SpeedBase=2.0 DeadZone=0.4
JoySlider1=Axis aLookUp SpeedBase=2.0 DeadZone=0.4
pues con los valores que lo tengo aun se mira los pies pero no tan rapido...
alguna idea?
gracias
usa el gamepad para jegos de carreras aviones,arcade.. pero al ut y a cualkier fps el mejor control es el raton +teclado.
si el gamepad no te padle para el ut2k4 te acabaras aburriendo y sin embargo con el techado y el raton va todo perfecto
Hombre, también puedes jugar al UT con una alfombra de stepmania (yo lo hice :-D) pero tío, pillate ya un ratón y un teclado...
Nada como el mouse para apuntar.
¿No habrá alguna opción de "calibración" del cacharro desde el panel de control de windows? De todos modos, como ya te han dicho, para el UT2004 y cualquier shooter en general, como teclado y ratón no hay nada...
Gracias por las respuestas
como escribi al principio del mensaje: "hace algun tiempo juego unreal 2004 con mouse y teclado... pero hace poco me regalaron un gamepad"
solo queria probarlo por mi mismo y ver que se sentia que vibrara al disparar o levantar algo...
#6 no es nada del otro mundo, creo que no merece ni la pena probarlo, yo lo hice hace tiempo por curiosidad y terminé rallaisimo.
Saludos
el gamepad es lo peor
, solo lo use en el seroius sam para jugar a pantalla partida, ya k le deje el raton y el teclado a mi colega
no detectaba dos mouses diferentes =(