Los más activos en Ini tweaking y pro-gaming
No hay suficientes valoraciones
Configuracion de gamepad

hola

hace algun tiempo juego unreal 2004 con mouse y teclado... pero hace poco me regalaron un gamepad (de estos que parecen a los del nintendo, con vibracion y todo) y pues a configurarlo en el ut2004...

ya estan los botones y todo funcionando.... el unico problema es que la "vista" comienza a mirar hacia abajo... como a mirarse los pies... leyendo un poco encontre que en el user.ini se deben configurar estas lineas:

JoyX=Axis aStrafe SpeedBase=30.0 DeadZone=0.1

JoyY=Axis aBaseY SpeedBase=30.0 DeadZone=0.1 Invert=-1

JoyV=Axis aBaseX SpeedBase=2.0 DeadZone=0.4

JoySlider1=Axis aLookUp SpeedBase=2.0 DeadZone=0.4

pues con los valores que lo tengo aun se mira los pies pero no tan rapido...

alguna idea?

gracias

05 Sep 2006, 21:45

usa el gamepad para jegos de carreras aviones,arcade.. pero al ut y a cualkier fps el mejor control es el raton +teclado.

05 Sep 2006, 22:16

si el gamepad no te padle para el ut2k4 te acabaras aburriendo y sin embargo con el techado y el raton va todo perfecto

05 Sep 2006, 23:36

Hombre, también puedes jugar al UT con una alfombra de stepmania (yo lo hice :-D) pero tío, pillate ya un ratón y un teclado...

06 Sep 2006, 01:06

Nada como el mouse para apuntar.

06 Sep 2006, 01:08

¿No habrá alguna opción de "calibración" del cacharro desde el panel de control de windows? De todos modos, como ya te han dicho, para el UT2004 y cualquier shooter en general, como teclado y ratón no hay nada...

06 Sep 2006, 01:10

Gracias por las respuestas

como escribi al principio del mensaje: "hace algun tiempo juego unreal 2004 con mouse y teclado... pero hace poco me regalaron un gamepad"

solo queria probarlo por mi mismo y ver que se sentia que vibrara al disparar o levantar algo...

06 Sep 2006, 13:37

#6 no es nada del otro mundo, creo que no merece ni la pena probarlo, yo lo hice hace tiempo por curiosidad y terminé rallaisimo.

Saludos

06 Sep 2006, 13:48

el gamepad es lo peor , solo lo use en el seroius sam para jugar a pantalla partida, ya k le deje el raton y el teclado a mi colega

no detectaba dos mouses diferentes =(

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados