Oye oye yo no conozco a ningun PPSPAIN... yo esque mi nombre de pila es PEPE y para que la gente sepa que soy de españa me pongo SPAIN detras eh!! que quede claro!!
PD: muhahahha ( lo siento PEPE, era una gracia tonta sin gracia... pero no pegues )
«CDA»IXIOM! , esto d los nicks es pork nos kiere buscar por ahi y canearnos, entrando primero como fake, por si acaso y despues cambiandose el nick asi al final d la partida pa pillar shot y ponerla aki, pero se va a kedar con las ganas
el mio es el mas bonito
>(DmT)<($öß][G)
yo tuve varios. US|serginho,[GOD]Ares,y al final que quedé con este
El mío es: Wotan.:LLS:.
yo me llamo PEPE y me pongo de vez en cuando un identificativo para indicar que soy español... PEPE(SPAIN)
PD: Juego muy poco, soy muy paquete
x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4 cuando te lea el PPSPAIN te canea
#4 jajajajajajajaja
yo me pongo SK|GitzZz
Na, Atropos91[.TrûFa.]
Oye oye yo no conozco a ningun PPSPAIN... yo esque mi nombre de pila es PEPE y para que la gente sepa que soy de españa me pongo SPAIN detras eh!! que quede claro!!
PD: muhahahha
( lo siento PEPE, era una gracia tonta sin gracia... pero no pegues
)
trufa gratisgratis
9#por si no lo pillas
es freefree
«CDA»Tirias.T32 es el mio
m)(I<e[.TrûFa.]
[.TrûFa.] => clan
sobig powa !! x DDDDDDDDD
«CDA»IXIOM! , esto d los nicks es pork nos kiere buscar por ahi y canearnos, entrando primero como fake, por si acaso y despues cambiandose el nick asi al final d la partida pa pillar shot y ponerla aki, pero se va a kedar con las ganas
Saludos
el mio es rED-aLERT
<ßkN>.)(eNøMôRPH®
"... en el espacio nadie puede oir tus gritos ... "
!
El mio es
LuKe
Pos el mio es dRâ.Resident. Lo de Resident viene por el juego Resident Evil y dRâ significa "De Resident & Andrew" clan.
De cachondeo tb me veras con el nick dRâ.Abu!
y si por fechas navideñas ves a un tal Santa Claus jugando, seguramente tb sere yo x'D
PD. En los inicios me ponia Resident(Spain) pero desgraciadamente no hizo que aumentara mis skills en el UT
>(DmT)<(Rô0n3y)
S@$$3R~RtS~
Normalmente el primero, que es con el que me conocen en España.
rooney coño aver si te ponen internet tio llama y liala x DDDDDDDDDDDDDDD
RaNmA[.TrûFa.] o «CDA»SoLiD
pos yo casi siempre cda-necro y aveces yolo
er Yolo cabalga de nuevo
!
Yo me llamo u2d-Kr0n
Este post está deparando auténticas sorpresas y unas cuantas revelaciones. Concretamente yo calcularía a ojo que entre 0 y 1.
io paco
Yo Juan Palomo, yo me lo guiso , yo me lo como

Nombre y skin:
Mi clan no tiene nombre, casi siempre jugamos en LAN y siempre nos variamos en los equipos. Yo ultimamente no he jugado en internet.
Ed.: Maldita sea, no se ve la imagen, como sea aquí está.