Los más activos en Servidores
Subforos
No hay suficientes valoraciones
sugerencia

no sé en qué sección va esto. Veo que en el server español de UT, algunas veces alguien dice: " x ", cambia de equipo ( esta situación es inevitable), porque los equipos están desbalanceados. A la persona indicada: en mi " server ", tenemos " mutate teams ", cuando los equipos no están balanceados, cualquier jugador tipea " teams " y el server balancea los equipos. Yo creo que es una buena idea

12 Sep 2006, 12:38

exactamente, la intencion del topic cual es? de cual server hablas?

12 Sep 2006, 14:17

no sé si hay más en UT, pero el que yo conozco es el del clan CDA: " spanish server fury", perdón por no especificar antes

12 Sep 2006, 14:48

ah, es k estas en el foro de ut Goty, ahora lo muevo a donde es.

12 Sep 2006, 15:52

normalmente balanceamos de buena fe a no ser ke te encuentres con los tipicos "pr0´s" ke kieren ir juentos contra n00bs para demostrar ke son los mejores

12 Sep 2006, 18:50

contra estos precisamente son la razón por la que he hecho la sugerencia, yo me he encontrado muchas veces con estos listillos. A mí no me importa ir con noobs o profesionales, porque me considero bueno en 1 solo tipo de mapas. Yo he hecho la sugerencia, aquí acabo, Urbi. Por cierto, ¿ cómo diablos se ponen los " smileys " ?, agradecería si alguien me lo dijese, gracias por anticipado

12 Sep 2006, 19:22

Pos, eso del server se lo dices al Tirias

Y lo de Smiles, a la derecha tienes un enlace (Mostrar Smileys disponibles) Clica ahi,m se te abrira una lista de smileys con sus codigos, pones el codigo del que te guste , y ala , magia

12 Sep 2006, 20:35

A mi no me gusta el ajuste automático, te cambia de equipo sin consultar con nadie ni a nadie, es una auténtica dictadura. Por regla general funciona mejor el equiparar los equipos antes de empezar la partida, aunque dar una paliza de 10 a 0 al equipo contrario de vez en cuando tiene su encanto, siempre y cuando no estés tu en el equipo contrario se entiende.

13 Sep 2006, 02:59

Soy yo o habla to raro

13 Sep 2006, 03:56

No tiene cazo jugar contra alguien muy inferior, no es divertido.

13 Sep 2006, 11:41

Yo tambien quiero decir que es muy dificil entrar en el server *CDA*,pufff lleva mil años descargando cosas y nunca acaba.....

13 Sep 2006, 12:07

sisi yo estoy con #10 para entrar en el server de CDA necesitas una mañana...si quieres jugar por la tarde

13 Sep 2006, 12:11

yo estoy con #11 que necesitas mucho tiempo para emtrar

13 Sep 2006, 19:15

Pues pedazo de vagos os vais a la página de CDA y os bajais los packs que tocan

13 Sep 2006, 21:01

Descarga de aquí los mapas del server CDA, si no los kieres descargar todos descarga los CBP, ECE y el megapack CDA, con estos apenas tendrás ke descargarte mas na cuando entres.

Y entrad todos que se reparte mucho cariño en ese server

Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados