no sé en qué sección va esto. Veo que en el server español de UT, algunas veces alguien dice: " x ", cambia de equipo ( esta situación es inevitable), porque los equipos están desbalanceados. A la persona indicada: en mi " server ", tenemos " mutate teams ", cuando los equipos no están balanceados, cualquier jugador tipea " teams " y el server balancea los equipos. Yo creo que es una buena idea
exactamente, la intencion del topic cual es? de cual server hablas?
no sé si hay más en UT, pero el que yo conozco es el del clan CDA: " spanish server fury", perdón por no especificar antes
ah, es k estas en el foro de ut Goty, ahora lo muevo a donde es.
normalmente balanceamos de buena fe a no ser ke te encuentres con los tipicos "pr0´s" ke kieren ir juentos contra n00bs para demostrar ke son los mejores
contra estos precisamente son la razón por la que he hecho la sugerencia, yo me he encontrado muchas veces con estos listillos. A mí no me importa ir con noobs o profesionales, porque me considero bueno en 1 solo tipo de mapas. Yo he hecho la sugerencia, aquí acabo, Urbi. Por cierto, ¿ cómo diablos se ponen los " smileys " ?, agradecería si alguien me lo dijese, gracias por anticipado
Pos, eso del server se lo dices al Tirias
Y lo de Smiles, a la derecha tienes un enlace (Mostrar Smileys disponibles) Clica ahi,m se te abrira una lista de smileys con sus codigos, pones el codigo del que te guste , y ala , magia
A mi no me gusta el ajuste automático, te cambia de equipo sin consultar con nadie ni a nadie, es una auténtica dictadura. Por regla general funciona mejor el equiparar los equipos antes de empezar la partida, aunque dar una paliza de 10 a 0 al equipo contrario de vez en cuando tiene su encanto, siempre y cuando no estés tu en el equipo contrario se entiende.
Soy yo o habla to raro
No tiene cazo jugar contra alguien muy inferior, no es divertido.
Yo tambien quiero decir que es muy dificil entrar en el server *CDA*,pufff lleva mil años descargando cosas y nunca acaba.....
sisi yo estoy con #10 para entrar en el server de CDA necesitas una mañana...si quieres jugar por la tarde

yo estoy con #11 que necesitas mucho tiempo para emtrar
Pues pedazo de vagos os vais a la página de CDA y os bajais los packs que tocan
Descarga de aquí los mapas del server CDA, si no los kieres descargar todos descarga los CBP, ECE y el megapack CDA, con estos apenas tendrás ke descargarte mas na cuando entres.
Y entrad todos que se reparte mucho cariño en ese server
Saludos