Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   3
2_Face 1
Black_Rocker 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Como conocisteis/entrasteis a vuestro clan?

Bueno esto es para saber como entrasteis en vuestro clan,yo x ejemplo forme el US,el Unreal Spanish clan pro no tnemos web ni na.Ahora explicad vosotros como lo conocisteis o como os cojieron,etc.GrAcIaS(Pa animar la comunidad)

1547
Páginas: 1 2
16 Sep 2006, 12:56

Tras entrar en NRK en el 2004 con la salida del ut2004 y haber estado un tiempo jugando, nos kedamos sin WA ni clanleader, xq no aparecían. Así que decidimos formar TrûFa entre varios NRK (Resaka, Cote, UrBi y yo)

16 Sep 2006, 13:11

Tras salir UT2004 empecé a jugar con bots en skill ultra-novice cuando conseguí llegar a ultra-n00b forme el unreal solitaire n00b only kr0n clan, osea uSnOKc-kr0n despues realicé una ultra fusion poderosa con el hijo perdido no-reconocido de champion del cual salió el ultra poderoso amo del mundo mundial del 2k4 en españa, osea PEPE(SPAIN) que rapidamente volvio hacia atras en el tiempo hasta 1999 en la maquina del tiempo de Marty MacFly y empecé a jugar al UT99 en un nuevo clan Burgos KlaN que despues cambiamos de nombre y tal, fuimos los putos amos en el 99 y nos pasamos al 2k3 donde tambien owneamos y cuando llego el UT2004 al haber un kr0n, un Hijo de Champion y un PEPE(SPAIN) se produjo una ultraparadoja temporal que hizo que PEPE(SPAIN) fuera kr0n y kr0n fuera PEPE(SPAIN) y el hijo de champion se reencarnara en su padre y volviera a aparecer por esta bonita web deleitandonos con sus "palomas, can merc dods a todas las unidades y demás"

Por esta razon ahora yo no tengo clan y PEPE es BkN y Champion tiene un trauma con las palomas

16 Sep 2006, 13:16

Pos al primero fue en UT99, entré en [-dbS-] ya extinto , me vieron jugando en oniric y me lo ofrecieron, después lo dejé y al poco entre en RuT tb del ut99, después no recuerdo mu bien lo k pasó, creo k fue el lider, Nomedes k dejó de jugar por causas personales y el caln se termino deshaciendo, más tarde me pase al ut2k3, sin pena ni gloria y sin clan jajajaaja, en cuanto salió el ut2k4 me pasé a él y entré d nuebo a dbS como lider d la squad d ut2k4, empecé con problemas con la linea (la mierda wanadoo) y terminé dejandolo, amos deje d jugar, empecé a ir y venir y entré poco tiempo a GK creo k se llamaba , salí al poco, y después d otra temporada sin clan pues creo k fue el freefree k me avisó k CDA buscaba a gente, hablé con tirias creo y me adoptaron, hasta hace un par d dias k dejé CDA y vuelvo a estar soltero jajajaja

Después de escribir el tochito he vuelto a leer el post y pone k como entramos al clan (actual), pero weno paso d borrar esto, ahi keda

Saludos

16 Sep 2006, 13:18

16 Sep 2006, 13:34

En el UT99 tube solo un clan , ~RtS~ y jugava con el nick Sasser, luego me pase a UT2003, y tal como empeze a jugarle lo deje tan rapido como empeze ... ( SIN CLAN en el UT2003 ) luego , jugue la DEMO del 2004, me gusto y me pase al UT2004, ahi e welto a estar en ~RtS~ ya que el clan pasó al UT2004 , y bueno pos estaba en el ~RtS~ ( siempre jugando SNIPER ARENA ) luego decidi crear un clan para todas las armas, y cree con 2 amiogs el clan DmT (Death Masters Team) y mira luego apareció el Sobig, el quarto miembro del clan .. y asi fue ..

a , en el UT2004 tenia el nick >(DmT)<S@SS3R , pero luego me pase a >(DmT)<Ro0n3y (al principio del 2004) y el del Sasser lo deje pal RtS (S@$$3R~RtS~) Asi fue

16 Sep 2006, 13:37

Mu buenas las historias a seguir asi!!!!

16 Sep 2006, 16:05

Voy a tratar de reconstruir los hechos a groso modo:

Cuando conseguí el UT, yo no tenia ni idea que se cocia por la red, de hecho era full-newbie en lo que internet refiere, y no sabia ni que habia clanes ni esas cosas. Un dia, descubrí 4unrealers, buscando actualizaciones, mapas y skins nuevos para mi ut, y fue de aqui donde vi una sección de "clanes". Bueno chafardeando un poquito me di cuenta que (pero que coño, si hay equipos del juego que mas me gusta!) y claro, con que yo era totalmente ajeno a ese mundillo, decidí entrar en el primero que me gustase algo el nombre , intenté entrar primero en ß2K (Born to kill), pero fue misión falllida, entonces era el tipico unigamer (:rolf:) al que le encantaba el flak, y solo mataba con el, sin ningún tipo de objetivo mas, solo ver muñequito y matar. (mi experiencia en estos juegos también era nula, no habia jugando nunca antes a un FPS).

Fue un golpe terrible para mi, ¡ser rechazado !, pero pocos dias después, (creo que fue en Oniric), me cruzé con (RUT)Zantak, el cual me propuso de entrar en RUT , ese fue mi primer clan, donde me lo pasé muy bien jugando con sus integrantes y donde me pusieron al dia de todo lo que me habia perdido ya en competiciones y esas cosas, me volví a deprimir

Este fue el primero, aunque al final , conseguí jugar en ß2K, y en muchos mas clanes que me lo he pasado igual de bien

Sa finí

P.D. La extinción de RuT #3 creo que fue en parte por eso, que nomedes dejó de jugar, y aparecian muy pocas personas para jugar ya.

16 Sep 2006, 16:17

#7 Y no hablas de u2d?

16 Sep 2006, 16:21

B2K has dicho? en el css , hace tiempo , yo fui a entrar en un clan ke se llamaba born to kill coincidencia ?

16 Sep 2006, 16:22

poca originalidad mas bien

16 Sep 2006, 16:59

they pimped me! Im a ho'!!

16 Sep 2006, 17:05

rooney me encontro por ahi y vio q era superbuenisiimo y me pago pa q entrase al clan x D jaja es broma

16 Sep 2006, 19:15

#12 , no Sob x DDD , fue de otra manera ... me agregastes al msn a principios de agosto del 2004 y me dijistes ... ola, yo tngo un clan en el UT2004 , kieres unirte ... y yo te pregunto , kuantos soys , y el Sob me dice solo YO , yo digo , mejor entra en el nuestro un clan nuevo ... y mira entró al clan ... creo que DmT fue su primer clan ( no Sob ? ) Luego al tiempo nos conocimos mas, y luego resulltaba q el clan que el keria crear no solo tenia un miembor si no que no tenia ni nombre aun ...

16 Sep 2006, 19:26

kr0n says:

Por esta razon ahora yo no tengo clan y PEPE es BkN y Champion tiene un trauma con las palomas

¡¡¡Jae Jae Jae!!!

16 Sep 2006, 20:05

#8 es que el topic pregunta el primero :< u2d fue donde he conseguido una copita en CB

16 Sep 2006, 20:18

yo entre en mi clan actual por medio de un amigo

17 Sep 2006, 07:06

Yo inicie el Ut por lan, allá por el 99, me creé un clan (KGB) [Klan de los Grandes Butaneros] Luego me puse a jugar online, y me puse "no Clan" y un tal Stilgar me dijo "Oye, ponte Che, que no juegas mal" Me puse che, y así hasta ahora, que ya lo he contado, sin nombrar la epoca xTr3m

17 Sep 2006, 11:00

juasss es verda ya me acuerdo x DDDDDDDD jaja dios no me acordaba juas