Los más activos en Ini tweaking y pro-gaming
No hay suficientes valoraciones
Memoria virtual

He escuchado mucha gente comentar que si se desactiva la memoria virtual en winXP se nota un aumento significativo de la velocidad de la ram (al no tener que paginar y demás... para más info comprad un libro de SSOO...)
¿En la práctica se nota? he hecho varias pruebas pero lo noto igual... acaso un poco más rápido.
¿Alguien lo ha probado?

08 Jul 2004, 21:09

yo en lo personal no me pongo a jugar con la memoria.... solo cuando M$ winbug me lo asigna mal.... pero en fin...

cada quien sus ideas e inventos

09 Jul 2004, 21:20

Uhm chapar la memoria virtual de winodws solo me parece buena idea en el caso de que tengas mas de 1 giga de ram...

10 Jul 2004, 16:10

#2 I agree, tu haz una comprobación del estado de la memoria justo tras arrancar el OS con el archivo de paginación puesto...

19 Jul 2004, 20:21

Hombre pues en el antiguo Mac OS 9 (menuda puta mierda de SO, para mi gusto) te tirabas el 99'9% del tiempo con la memoria virtual quitada...

Hombre, si tienes un cojón de ram, prueba a hacerlo. Aunque no sé yo qué pasaría si se quedara sin ram er gïndous

p.d.1: Linux/Unix VAN MEJOR con SWAP

p.d.2: ahora con el nucleo "loquesea"bsd (ALIAS: DARWIN) como que NO puedes quitar la m. virtual... será por algo, nop?

19 Jul 2004, 20:30

erm, yo tngo 1024 de ram, deberia desactivar eso?

19 Jul 2004, 20:38

5#obviamente no,a nos er k keires k un bajon te pete el pc

19 Jul 2004, 20:55

#5 No te preocupes, que gïndous no creo que "toque" el archivo swap con 1GB (por lo menos en el de Mike no lo toca)

#6 sasto.

19 Jul 2004, 21:51

Ahiba la os!

cuanta palabra rara en tan poco espacio! Lo ultimo que he entendido a sido lo del titulo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados