Hola:
Estoy buscando gente que se atreva/anime a jugar la próxima Nations Cup en la modalidad de Instagib CTF. Este año supongo que será la última que se haga en UT2004 y quería probar suerte aunque solo fuera participar y pasarlo bien. Solo necesito gente que se anime a jugar y que sea activa, es decir, que muestre un poco de interés por el equipo y por jugar a alto nivel. Sé que no somos Holanda o UK, pero vaya, aunque sea por diversión, poder participar en algo asi debe ser bueno, jeje.
Espero que alguien se anime para hacerlo aunque no se como organizar el tema. Hace falta un seleccionador, jugadores, y alguna cosa mas por ahí. Los mapas se aprenden rápido y las posiciones básicamente son las mismas para todos.
Bueno, solo dejo esto por si alguien se anima, sino, otra vez será aunque dudo que en el ut2004.
Un saludo. Nos vemos.
No participan los que quieren, sino los que eligan ;s
salu2 , yo organizé la selección de la última nations CUP de UT2k4 pero TDM , el caso que instagib CTF , no se si conseguirás muchos jugadores , porque claro tienen que ser de distinto clan imagino , no es un modo de juego en el que que conozca mucha gente que participe ... si fuese instagib a secas todavía quizás , de todas forma suerte
hombreee un virtu.. eligan?
jo aligo a .. aligar?
anda edita ke face daño 
Busquen a Bum-Pako ya.
me mola mas con G
#1 Es cierto, pero como hay poca gente, al final acabaran participando los que quieran si esque se acaba participando
La selección española de iCTF, francamente me río de la basura que puede salir de ahí
Si claro, participan los que se eligen, pero si no llegamos a un numero de personas donde elegir, pues...
Lo único es que alguien esté interesado, si nadie quiere atreverse o involucrarse como para llevarlo, lo haré yo mismo pero si nadie se anima a participar pues no merece la pena.
En respuesta a atropos, no se, pero tampoco es para llamarnos basura ya sin empezar. Si no te gusta o no confias en ello me alegro, pero tampoco es para tomarselo a mofa o burla, sabes? A lo mejor tu no ves nada divertido jugar iCTF, pero para los mancos que no sabemos usar todas las armas o no queremos hacerlo es un estilo mas de juego en el que cuenta la punteria el juego en equipo y el ping. Lo del ping por mi parte me es indiferente, nunca estaremos a la altura de holanda, escandinavia, y demás paises europeos donde las conexiónes son brutales.
Espero tener alguna respuesta de gente interesada en esto, pero bueno, a los demas equipos que se hagan para la NC, suerte.
8# lo del ping no lo es todo, e ganao partidas a guiris con 60-80
Si esta l Feel es un buen ekipo fijo
. iCTF POWAAAA!
x curiosidad pa cuando va a ser sto?
Para ya. Las inscripciones para capitan de equipo acaban el 5 de noviembre. Aquel que sea capitán necesitará demostrar las votaciones de jugadores de su mismo país a través de irc para demostrar que no es mentira. Además se requieren ID´s de Clanbase para consolidar la votación.
Después dejan unos días para preparar el equipo y supongo que en noviembre comenzará todo el tinglado.
Eso va para Tirias, es facil decir ganar a guiris. Yo también he ganado a guiris con gente española, si recordais a =|IL|= yo he jugado con ellos y llegamos a los playoff de 2 cups de clanbase, la summercup y la fallcup siguiente. Attila ha jugado a nivel de Eurocup y Di4bolic ha jugado a nivel de Eurocup también para un gran clan. Ahora se dedica a TAM y en la pasada NC jugó con la selección nacional. La cosa es saber jugar, y no todo el mundo es paciente para eso. Jugar con diferencias de ping de 40 o 50 ms es mucho y se nota mucho a altos niveles. Yo he jugado bastantes partidos amistosos contra clanes que aportan jugadores a las selecciones para la NC de iCTF y sinceramente, el ping juega mucho a su favor, no digo que no sean buenos, pero con el mismo ping otro gallo cantaria. Los retardos se notan mucho y para nosotros eso es una desventaja.
Sigo instando a la gente a que se anime a participar.
Un saludo y ya nos vemos.
yo podria jugar, si los partidos son el fin de semana o de las 10:30 pa'rriba
la cosa es que el seleccionador tiene q ue estar asignado antes del dia 5 de noviembre, y de momento nadie se ha animado a hacerse cargo de la squad. Yo podría hacerlo, pero necesito el poyo de personas españolas que jueguen al ut2004 para enviarlo a clanbase y eso. De momento hay 10 selecciones apuntadas creo, si nos apuramos un poco podremos participar, o eso espero. Solo me falta jugadores.
Gracias por el apoyo Mike, ya hablamos por irc si eso.
Un saludo.
decir que se está intentando gestionar todo esto del team spain en el canal de irc #ultimos_lamers_del_ut
Si alguien quiere ofrecerse capitan de alguna de las selecciones que nos lo comente y lo pondremos en el topic ya que allí lo ven todos los unrealers que conectan a quakenet.
Saludos
#12 no te ofendas, digo basura porque España basicamente se come los mocos de mala manera en insta...
ya se que nos comemos los mocos en insta porque casi nadie lo jugamos, pero vaya, eso no es fé para apoyar, jejeje. Solo lo hago por gusto, tampoco aspiro a ganar la nations, pero si ganamos algunos partidos, mejor que mejor, para mi solo hay 5 o 6 selecciones fuertes, las demas no creo que sean tan buenas porque no tienen jugadores destacables, como España, que no tiene casi jugadores como para destacar alguno, jeje.
Bueno, como bien dice kr0n, si alguien se anima a llevar el equipo que lo ponga en el IRC, de momento yo me ofrezco a llevarlo e intento conseguir a los jugadores necesarios. De todas formas, podeis contactar conmigo al email feeld1985@hot... y por MSN o simples mensajes podemos mirar a ver como organizarnos y tal, y si somos demasiados pues arreglarnos con unas pruebas, pero creo que viendo el movimiento que hay, no me parece necesario. También me podeis encontrar por el canal #ultimos_lamers_del_ut o en #ut.apes de Quakenet. Mi nick es uP|FeeLD7H y si por casualidad estoy off, dejarme igual el mensaje que todos los dias leo los log del bouncer.
Venga, un saludo.
No se aver kien se apunta y = me meto
De momento hay 13 equipos apuntados, y casi todos tienen capitan seleccionado excepto UK y Bélgica, que tienen que elgir al capitan porque se presentaron 2. Si nadie quiere apuntarse como capitán, yo mismo lo puedo hacer, pero necesitaria los votos de la gente y el apoyo de los clanes a traves del IRC. Clanbase lo exige, y el plazo para finalizar las inscripciones es el dia 5 de noviembre. Espero que salga algo en claro de esto. De momento se anima a participar Mike de trufa, y fragment de m4d tambien me ha dicho que se anima. Yo puedo jugar y me faltaría alguno mas por aqu,i y estoy pendiente de free$ que vive en alemania pero es español y juega para un clan aleman bastane decente, y de di4bolic que es dificil localizarlo. A ver si también hablo con zep3 que sé que le gusta el insta y a ver si se anima también.
También, según he leido por clanbase la competición empezaría el próximo día 20 de noviembre, asi que habrá que darse prisa si al final se hace algo.
Un saludo.
Yo si hace falta juego
yo si no hay nadie humano capaz de jugar y os kedais sin jugar por falta de uno, os hago el favor (o la putada, segun se mire
) y me instalo el ut2k4
PD: NO LO RECOMIENDO