holas , al ver el maginifico doblaje del ut2003 en español ( ¬¬ ) tengo pensado hacer en casa de un amigo ke tiene el material suficiente komo para hacerlo en condiciones dos pack doblaje para el ut2003 (o al menos intentar
) uno en plan serio , y otro en plan cachondeo kon algunas mesclas de peliculas de comedia y tal. kisiera saber si alguien sabe donde podria encontrar un tutorial de komo introducir los sonidos , dudo ke lo haya en español pero si fuera posible , aunke tb me daria = en ingles , si alguien sabe algo please ke me lo diga , gracias 
Yo no se como se hace, no te puedo ayudar en hacerlo, pero si en animarte. Creo que el UT2 necesita un buen doblaje, y un speaker decente, pq el que hay da un poco por saco.
Animo, cd tengas el doblaje nos lo mandas, yo me apunto primero a probarlo
Un saludo
no se pero el de plan cachondeo cuando lo tengas ya lo estas pasando
Con el propio UNREALED hay un apartado para escuchar y cambiar todos los sonidos, hasta el de los menus. Veras que en la barra de botones hay uno que sale como una especie nota musical.
Yo tb quiero ser uno de los primeros en tenerlo, ya avisaras!
Por Favor Necesito Ayuda Y Se Q No Soy El Único:
Tengo El Ut2k3 Original En Español Y Kiero Cambiarlo 100% A La Version Inglesa (doblaje, Menús Etcetc)...alguien Sabe Como Hacerlo ???
x:\UT2003\System\UT2003.ini
[Engine.Engine]
...
Language=est -> Language=int
...
pos por el ini, donde pone language=est pones language=int
Gente el doblage esta tb en italiano??? La meua makina e pikola pikola !!!
enga suerte
Ya recomendé en otro topic estas dos direcciones:
Tutorial de edición de archivos .uax en inglés:
users.commspeed.net/jperkins/ut/v... />
Tutorial de Cool Edit Pro en castellano:
tecno.unsl.edu.ar/multimedia/cool... />
Un saludo.
Yo kiero hacer uno de "Torrente" y otro del "Dr.Maligno" de Austin Powers
A ver si los tengo pa la semana q viene...
queremos las voces del risitas, tambien ponme media docena del krispin de valverde y 2 kilos del paco porros (digo porras) y cia
buennnnno si me das 2 kilos de porros tambien
y mete alguna del gordo kabron ya que estas
DISPARO DE CABEZA !!!
MUCHAS GRACIAS netdancer , le echare un vistazo a ver ke tal , jeje
#11 Tio nano ya te lo pasaras
Por cierto como coño se envia un topic k en lo de añadir contenidos no me sale
#17 usa el menu de la izq, entra en foros, elige el foro en el que vas a postear y go!
estaria bien que alguien entendido en el tema hiziese un pack de voces normalito...y otro de risas...