| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
A estrenar for
!
bueno alo q iba,estos dias en el q el server busita no esta... yen 4gamers hay un mapa ctf sin rotar ni tiempo...y aburrido(antes iba 250 a 135 o asi..) donde os meteis para jugar? por k hasta los portugeses tengan mas server q nosotros..Hasta gibraltar tiene!
Bueno, q donde os meteis y eso..en jolt? oen barry? o en cual? 
jolt.co.uk - CTF - InstaGib (02) 195.149.21.24:7200
Pos yo de vez en cuando en este o en el (1) pero ahora no sta activo. Claro ke yo procuro jugar solo en los de instagib
Exte es aleman
..::eXtreme-Players.de UT2003 #1::.. 62.93.201.15:7777
Ara le han kitao el instagib a ese server
Por cierto ke ha pasao con busita ein?
gibraltar tiene un peñon....
#topic Yo suelo jugar en "GameServers" hay varios servers de ut2003 y da buen ping con adsl, ke mas se puede pedir ?
Aki pongo la url donde salen esos servers: www.gameservers.nl/publics.php
okiz
yo tb juego en gameserver, van de pelicula, jejej, AcE un ctf
hace
,pero ya deben ir 400 a 300 mas o menos
( y pensar q yo hize el 1-0
)
Pues hay muchos server
en los Jolt en gameplay o algo asi nuse un poco por todos 
ya se q hay servers...pero ande os meteis vosotros...y si os juntais mas de 2 en el mismo mejor .
pues es una pena porque busita me iva de putisima madre
si lo mejor es canal21
:leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche::leche: me las merezco por ese comentario 
oye me han denegado una noticia(sin moderar al parecer) pork tenia un link a la pag de una entrevista...q coño..no puedo poner links en la noticia?
ya no hagasio caso de 12#
mmmmEY q llevo una semana sin jugar con españoles añ unreal...Q PASA? ande os meteis? q me aburre matar guiris un monton ..admeas pervierten el lenguaje!(me he sorprendido poniendo cosas en ingles en esta pagina
)
donde ta busitaaa :___D
#10 ami tambien JODER; ONDE LO AN ECHAOOO...
#11 jajajajajaja
VAmos q no juagis al ut en server españoles no?