Holaaaaa
Empece a jugar al unreal tournament 2004 hace algunos meses y he aprendido a jugar mas o menos decentemente, mi UT2004 es pirata pero es q ya no hay vuelta atras ya tengo pedido a centro mail el unreal anthology y es q I LOVE THIS GAME
Para mi es el mejor juego online q he jugado aunke no he jugado a muxos pero este te da una sensacion q ningun otro (creo) pueda darte, q despues de una luxa frenetica te veas en la parte mas alta de la clasificacion eso no tiene palabras x eso me paso a lo legal y dejo el pirateo ademas de haber muxos mas servers y mejor ping ( me voy a poner las botas) ya me vereis x ahi mi nick es [XD]Breakbeat
Saludos a toa la peña y si kereis algo mandarme un mensajito q no cuesta nada 
en servers legales como dices te van a dar pal pelo, pero asi es como se mejora
Si ves por algun server a algun player español llamado PEPE, LiNk, o Arcangelon... pideles un versus.. son chavales que hace 15 dias q tambien han empezado a jugar con el oficial y podreis aprender juntos...
welcome al mundo mas maravilloso del mundo! por cierot que modalidad de juego te gusta mas?
x DD bienvenido al UT
#2 eso es lo q me interesa ir mejorando poco a poco gracias socio
#3 Tirias el modo q me mola mas de momento esl DM no he jugado muxo a acometida ni a asalto, CTF tb me mola pero no soy para nada bueno, x eso me mola mas el DM y el TDM
Saludos y gracias x darme la bienvenida asi de bien
Ah! y a kider le digo q pronto me temeran x esos servers!
Xao
pos nada
si lo tuyo es el tdm suerte , si por el contrario cambias de idea, ya saes donde encontrarme 
En fin suerte xico !!
Rapido y Directo para que no se haga ilusiones no?
LOOOL
Suerte breakbeat!
ostia un [XD] va el mike y yo hemos jugao par de veses en vuestro server,kn el matachungos ese etc
lok m da un ping k ni el cdaii
.
pos bienvenido.
5#k no te timen, k el arcan es un pakete k da asko verlo y no mejorarias kon el =(
#2 y #11 k malas ideas teneis, siempre lo mismo
Welcomido breakbeat, y no desespere si t dan pal pelo al principio, k es lo normal
Saludos
#7 q arte tirias!
#8 grasia sosio
#9 kron creo q son buena gente pero no creo q se laben muxo
#10 al matachungos y compañia me los meriendo
no esta mal el server eh?
#12 Yo no me desespero si me dan pal pelo IXIOM, yo me enfurezco
#13 Pues mejor no enfurecerse si no quieres acabar como el niño loco aleman
Por si no lo has visto--> www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4
#14 Si lo habia visto socio eso si q es cabrearse parece q se le va la vida
Pues yo tb hace poco que ando por estos lares, así que a ver si nos vemos x ahí para repartirnos ostias.
#5 viciate al BR eso es lo max!!a la mayoria de los españoles no les gusta,pero yo pienso que esta bien
#16 buskame
#17 tb he jugado pero el br como no sea instangib no me mola
pues yo de momento seguiré tu ejemplo Breakbeat, me o toy bajando para probarlo online y si me mola me lo acabaré pillando o esperaré a que salga el 2007 ( aunque por lo que e leido por aki nose si aguantare tanto como dicen algunos) y tratare de convencer a los del clan para crear una squad o algo
xcierto nuestra pagina es
www.clan-ed2k.com
aún a riesgo de que sea un chiste ya muy visto, ¿hacéis mochas P2P? xÐ
bienvenido pues
Visto hoy en el server CDA , tienes que practicar muxhisssimo amigo mio

#20 si es un chiste no lo pillo
si llamas p2p a lo que yo llamo wars... si, jugamos bastantes de mohaa, en clanbase y amistosas, 4on4 y 5on5 generalmente, en el unreal tournament solo jugais 1on1 o tb jugais 5on5? es una duda existencial de n00b ke tengo 
en ut se juega desde 1vs1 a 4on4, 5on5 mas en ONS y CTF, aunq el CTF del 2k4 es sux
#23 en ons es 6on6 y 3on3
Yo juego 2on∞ pq juego con mi hermano a Invasion con el UT2004RPG
menos jugar ut2004 y mas programar!
o al menos ut99 cabron! k hace time k no lo "hacemos" 
26# as elegido sabiamente
#21 Estoy un exo un pakete. Estaba probando aliases para cambiar armas y tal, pero no convence la combinación que hay puesta por los foros oficiales, que es como la de los tutoriales que he leido por aquí.
¿Cómo soleis configuraros las armas?
#21 Pues si tengo q practicar muxo colega, pero despues es muy gratificante ver los resultados de esa practica
Ademas es mi primer dia con gente de vuestro nivel y TAM es desconocio para mi q es donde me viste pero como bien dices con muxa practica mejoraré
cada uno a su gusto, yo tengo
WSAD: movimiento
Q: minigun
E: shock
F: flack
R: rocket
SHIFT: sniper
1,2,3: posicion de vehiculo, o shield asalto, moko
4: usar, entrar en vehiculo
boton de raton 5: link
raton derecha: teletrans