pues eso un clan bueno, e que algun dia quiero ganar dinero jugando al ut, es k lo llevo dentro! por que yo lo valgo. lol esque estoy arto de servidores tipo jolt.co ngi i arena i demas quiero jugar con españoles ahora!! contestarme ok?
en fin, evitare reirme (aunque mi alma lo está deseando muchísimo!) por eso de "quiero ganar pasta con el ut!" es jodidamente ridículo.
Por otro lado, hay muchos clanes que ultimamente pillan gente KOHS, CDA, DMT... Luego estamos los Trufa y los impures que somos los unicos que estamso en competiciones.
Pero de ganar pasta olvidate, xq hace 2 años minimo que no s da pasta por jugar a unreal, quiza con suerte en el ut2007
pues haver es urgente lo del clan, lo del dinero era coña, pero que en japon un jugador professional gana monton de dinero! pues haver quiero un clan donde competir!!! en el que haya mas gente de barcelona!
en el unreal me voy cambiando el nick segun me sale de los webos, pero ultimamente me llamo robot yonkie. enga nos vemos mañana adios
Nooooooooo, pa DmT no vaaa!!!! Ayer no se como pero coincidi con el pero aun no sabia de la existencia de este post.. Y me dice e Roonie .. y yo Hi . y me dice kiero unirme a tu clan .... y yo ; coño, de que me conoce y de que save que ablo caste ... y me dice te visto en GM y yo aaa , ok , pero pal clan DmT no lo pillo
1 - Tava tan seguro de que le cojeria al clan que asta al final kuando me iba me dijo( weno id pensando a que clan me vais a pner ... ) "id" porque eramos dos, yo y Extreme de Kohs.
2 - El tio se pensava que al Unreal juegan solo los españoles. diciendo cada 2 minutos ( Por si alguien no lo save busco clan) y el server taba lleno de guiris
3 - Lo de que petaria al PEPE ... segurissimo que no ... yo estaba observando con Extreme desde SPECTA durante 10 min ... y el jugando ... pos entre yo pa jugar y le pregunte al Extreme en cuanto crees que le alcanzo de puntos .... pos weno en minutos ya le doble ... ¬¬ Asi que de nivel suyo como que tampoco ya que todos saveis que soy NOOB (como KiDeR eee, eso no hay que olvidar , weno y Tirias ) x,DDDDDDDDDDDDDDDD
e aver si kieres echamos un 1vs1 k te gano ronney! lol ademas kuando nos encontramos estaba hablando mas k jugando, nose, porque estoy arto de jugar con extranjeros kiero un clan para hacer quedadas i hacer partidillas asin a diario para entrenarnos i si se puede competir, mucho mejor! ademas esto es una mierda estoy currando diez horas al dia apretando tornillos i son estas las que necessitaria para viciarme! bueno ahora en serio kiero entrar en algun clan sea cual sea! me la suda! pero k haya gente de catalunya o esp.
pues eso un clan bueno, e que algun dia quiero ganar dinero jugando al ut, es k lo llevo dentro! por que yo lo valgo. lol esque estoy arto de servidores tipo jolt.co ngi i arena i demas quiero jugar con españoles ahora!! contestarme ok?
gracias
en fin, evitare reirme (aunque mi alma lo está deseando muchísimo!) por eso de "quiero ganar pasta con el ut!" es jodidamente ridículo.
Por otro lado, hay muchos clanes que ultimamente pillan gente KOHS, CDA, DMT... Luego estamos los Trufa y los impures que somos los unicos que estamso en competiciones.
Pero de ganar pasta olvidate, xq hace 2 años minimo que no s da pasta por jugar a unreal, quiza con suerte en el ut2007
PD: Por que es urgente?
Este a visto el reportaje del telediario del counter de Antena3 el otro dia...
pues haver es urgente lo del clan, lo del dinero era coña, pero que en japon un jugador professional gana monton de dinero! pues haver quiero un clan donde competir!!! en el que haya mas gente de barcelona!
en el unreal me voy cambiando el nick segun me sale de los webos, pero ultimamente me llamo robot yonkie. enga nos vemos mañana adios
#3 exactamente
Atropos... ¿le reclutamos? el chico tiene muchos paharos en la cabeza
#3 x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4 No te e visto nunk en el ut, alguna vez has jugado cn la comunidad española? un saludillo
Bueno no es tan difícil ganar dinero jugando al UT, tan solo es cuestión de ponerse a jugar en la oficina cuando no te vea el jefe :-)
Vaya noob, por Dios.
Si le clava un 30-0 al pepe lo reclutamos
GaBe, made in Barcelona, CDA clan
jajajajaja dinero dice
si quieres clan q no tenga un nivel bajo DmT no esta tan mal pero fuera dinero
oye en DmT hay como 5 de barcelona
hay mogoyon de gente en barcelona si te interesa DmT agregame solo tienes q pinchar mi nombre para ver el msn
En el clan que estoy no te interesa, es ingles ( esta gente suele ser sosa ), pero estamos algunos españoles tambien, tio
Nooooooooo, pa DmT no vaaa!!!!
Ayer no se como pero coincidi con el pero aun no sabia de la existencia de este post.. Y me dice e Roonie .. y yo Hi
. y me dice kiero unirme a tu clan .... y yo ; coño, de que me conoce y de que save que ablo caste ... y me dice te visto en GM y yo aaa , ok
, pero pal clan DmT no lo pillo
1 - Tava tan seguro de que le cojeria al clan que asta al final kuando me iba me dijo( weno id pensando a que clan me vais a pner ...
) "id" porque eramos dos, yo y Extreme de Kohs.
2 - El tio se pensava que al Unreal juegan solo los españoles. diciendo cada 2 minutos ( Por si alguien no lo save busco clan)
y el server taba lleno de guiris
3 - Lo de que petaria al PEPE ... segurissimo que no ... yo estaba observando con Extreme desde SPECTA durante 10 min ... y el jugando ... pos entre yo pa jugar y le pregunte al Extreme en cuanto crees que le alcanzo de puntos .... pos weno en minutos ya le doble ... ¬¬ Asi que de nivel suyo como que tampoco ya que todos saveis que soy NOOB
(como KiDeR eee, eso no hay que olvidar , weno y Tirias
) x,DDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oka
a CDA menos, que este quiere competir
17# soy peor que tu, y sino a posta lo sigo sioendo, joderos que por abajo nadie me alcanza
e aver si kieres echamos un 1vs1 k te gano ronney! lol ademas kuando nos encontramos estaba hablando mas k jugando, nose, porque estoy arto de jugar con extranjeros kiero un clan para hacer quedadas i hacer partidillas asin a diario para entrenarnos i si se puede competir, mucho mejor! ademas esto es una mierda estoy currando diez horas al dia apretando tornillos i son estas las que necessitaria para viciarme! bueno ahora en serio kiero entrar en algun clan sea cual sea! me la suda! pero k haya gente de catalunya o esp.
enga nos vemos i cuidense!!
UNREAL FOR LIFE!!!!!!
19# hola, mi nombre real es saul y me voy a reir en tu cara AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
#19 entra en #trufa en quakenet y hablamos sobre vs y tal.