He pasado mucho tiempo jugando a juegos de "disparitos",desde el wolfestein 3d, pero ha sido ahora cuando me ha dado por el on-line después jugar en muchas lanes. Así descubrí esta página hace un par de meses y a la buena gente que la visita.
Me he dedicado a leer y aprender de los que más saben y ahora mi pregunta es ¿cuales son las ventajas de estar en un clan? ¿Debería buscarme uno? Los q me habeis visto ya sabeis lo pkt q soy.
He visto en clanbase q hay gente q entrena los domingos por la tarde. ¿Pero ese no es el día sagrado de ir al cine con la novia?
Solo puedo decir que tu tecnica de combate con 400 de ping es admirable
normalmente aqui nadie tiene novia salvo unos cuantos que se las inventan
asi que el domingo es un dia mas, yo me lo suelo tirar sobando pero weno
Tirias yo aki veo un fichaje estrella 
lo de tener clan es pa dos cosas:
1.- para estar con un grupo de amigos bajo un mismo tag y exclusivamente pasartelo bien, colaborar con la web server ect etc
2.- ademas de lo de arriba, apuntarte en competiciones con tu clan y repartir hostias con ellos por la comunidad del clan(en este caso, ut2004)
depende mucho el clan alq ue entres, pq de alguna manera, con ellos compartoras mas cosas que con los demas asique creo que es una decision importante
nosotros en el calendario de TrûFa en cb supuestamente pone que entrenamos los domingos, la verdad es que jugamos cuando hay gente para un tdm
¿cuales son las ventajas de estar en un clan?hombre pues estas con gente por el ts hablando con ellos y to eso, no solo se centra en el juego
tambien jugando con el clan vas apendiendo a jugar mejor y to eso, sino mira al kider que desde que lo apadrinamos ya no es un pakete, es mas x D
¿Debería buscarme uno?depende lo que quieras, si lo quieres para jugar pachangas o para jugar en campeonatos y to eso
ademas clanes españoles del ut2k4 no hay muchos
yo tambien lo veo
weno, voy a ser lo mas objetivo posible:
clanes españoles y caracteristicas de cada uno:
como _no_ soy egocentrico, empiezo por el mio
«CDA»! : cCaballeros del Apocalipsis, clan unicamente de pasarlo tetra en el server y ni competiciones ni mierdas fritas, only jugar a lo que sea(en teoria, pq luego en la practica el TAM de los cojones
) y como normas, pagar server, buen rollo y jugar a todo un poko de lo que haya en el server. El 70% de estos tios en una cda night les veras en extasis y es posible que tengas miedo de ellos al oirles por ts2... o no
[.TrûFa.]: Truñeros Fardones, clan de competicion(y de cachondeo pq se les va la pinza a estos mazo
) se dedican a la las ladders de TDM(ahora tan en cuartos de final) principalmente y algo de TAM, aunque menos, tienen su server y su ts2, (el de bkn
) y tb son adictos al lineage2. Pa entrar en este clan, se la chupas a cualquier miembro o algo y entras
<BkN> Brothers of Caos Nation: cuando esta activo, suele ser el mejor clan español de competicion, si eres un pakete,(que lo eres, como yo
) olvidate de este por el momento
ya que sus pruebas de ingreso,(te valoran en funcion de como jueges y tal) .
[KoHs]: Kings of HeadShot: Clan de TDM que esta viendo el momento de entrar en clanbase, yaunque aun son mu paketes, aver ande llegan. Pa entrar aqui pues que te vena jugar y au.
>(DmT)<: Death Masters Team, parecido a Kohs, solo que con mas miembros y estos _aun_ no tienen server, pero al tiempo
iMp. : Impures, lo mas parecido a trufa, pero aun sin server, tan en los cuartos tb de TDM de clanbase contra [.TrûFa.]
dRâ. Trauma reactor clan, esta un poco raro, solo veras al caligula jugar de este clan y alguno mas, estan un poco inactivos, aver que pasa
pues creo que no me dejo ni uno
la decision es tuya
Pues yo estoy pa echar pachangas na más, porque para competir aún me queda mucho.
Lo de entrar en un clan también es por no pasarme la vida en los servers de los demás.
La decisión será del clan más que mía, no?
pa entrar a DmT , mientras vengas de wen rollo bienvenido seas ...
no competimos ni pensamos competir ... jugamos solo pa nuestra propia diversion
(Server) cuestion de dias 
Pues buen rollo para jugar es lo que busco. Por mí encantado.
xDDDDDDD bag tirias no nos parecemos en nada a kohs , no puedes comparar a SOBIG ( yo ) rooney, opiut ( q a mejorado muchisimo) friker, c.ronaldo, tomeu, meloncin, santi, firegirl, feeld con ext4reme
froxen
etc etc
aver
esperate q ya toy mas despejao q me acababa de despertar y creo q no e entendio bien lo q dijo tirias
supongo q lo q nos parecemos a kohs q somos de tdm tambien
por q no creo q ayas dicho q somos = de pkts q ellos
el unico asin ... es carl pero los demas ..
Pues si entro se igualará la cosa
Sobig tio ...
Tirias no abla de nivel ... 
xDDD esq taba ido jajajaja
pues como pasod e entrar en la mierda del comercio de civiles
de eso deee "si vienes a cda te ofrezco un jamon" rooney: "yo dos y entradas pal madri barsa" te dire que en cda busco gente que:a) pague b) juegue a todos los modos de juego c) tenga buen rollo y d) cuando sea pr0 no se pire" pa mejorar pq ya me aburris"
(pagar els erver 5€ mes T_T)
un saludo poli!
????
Creo que te confundes. Te explico:
iMpures es un clan social donde prevalece la amistad.
apoca y sus droJas x D
Tirias, muchas gracias por el ofrecimiento pero ya he entrado en DMT. El jamón de Rooney me pareció mejor, porque el madrid-barça sólo dura hora y media.
Hola polyphony!
Ante todo, bienvenido a gamersmafia, aqui podras contactar con gran parte de los pocos españolitos que se ven jugando al ut2k4.
Te iba a ofrecer que hablaras con Froxen (líder de Kohs) pero como veo que has entrao en DMT me callo la boca
Pero weno, si te cansas de DMT, o te sale del pitorro cambiarte de clan o lo que sea, pues siempre puedes pasarte por www.foros.net/clankohs.html y preguntar.
Ale, pues nos vemos en el ut, a ser felices.
14# e echo lo que e podido con el material del que dispongo, si te a ofendido, lo siento, de todos modos, tienes mi amor x DDDD
#18 ...
cabrones, primero el extreme ... ahora kereis a nuestro poly
noo
por cierto Netbus , si te cansas de kohs
pasate por los foros de DmT: dmt-clan.freehostia.com ( y ademas por entrar al clan te llevaras una figura en miniatura del GAYLORD Sobig x.DDDDDD) bah es borma
no me cuxes ..