#3 me dijistes que era una mierda porque era original ... pos yo te sigo diciendo que te compres el juego original y asi no te echaran de los servers originales ...
84 de ping con cable y la mula puesta, aunque normalmente el tenerla me krea loss, no mal ping, asin que nu se sera ono que ta petao. Wena noticia un server mas :-)
Atropos poreso me extrañaba al principio ... porque es el mismo server que el westro ... pero supongo que sera por la version del server que no es la ultima ... ya les envie una carta ... aver si lo soluionan
pingaso del weno tu,only for guiris
prueva maas tarde o mañana mejor
yo ya te dige lo que me parcecio
#3 me dijistes que era una mierda porque era original ... pos yo te sigo diciendo que te compres el juego original y asi no te echaran de los servers originales ...
84 de ping con cable y la mula puesta, aunque normalmente el tenerla me krea loss, no mal ping, asin que nu se sera ono que ta petao. Wena noticia un server mas :-)
Joder que ping más malo para ser jolt no? da 80 cuando nuestro server da 44-50 :S :S :S
Pobrecitos juer,
creo que primero habria que felicitar
Felicidades
7# y ahora que le as felici6tao?
no lo e probao, pero si da 80...... a un cable.....
3# dicren, eres idiota

:D ale a viciarse
100 de ping sin emule
juas
rooney dijo q el ping tiene q bajar .. ami me da 80
mmm
ara que me fijao VErsion: 3339 en vez de 3369 ...
Atropos poreso me extrañaba al principio ... porque es el mismo server que el westro ... pero supongo que sera por la version del server que no es la ultima ... ya les envie una carta ... aver si lo soluionan
Pero yo cuando entre tenia buen ping.. no era para quejarme
Yo para jugar ya tengo mi server y tan contento estoy, ademas, en 2 dias (esperemos
) sale el UT3.... y ya m lo pensare 
2 dias ?? x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD looooool , en que mundo vives ?
PD: Todo lo que tenga el server lo podeis descargar desde aqui: dmt-clan.freehostia.com/forums/index.php?showto...
lol
yo lo que no se porque pillais un jolt si no jugais en competiciones ni nada, total para tener mas ping
17# = salen mas baratos
los españoles estan locos
.... digo las companias de los servidores españoles
coño, peor dan menos ping y son mas baratas? pq hay que mirar eso
#17 kien sabe ,kisas el dia de mañ les veamos jugando ai matches ofisiales í
pos ami m da ping de 40 asi