Para crear un mod de "Stargate" para el UT2004 , podeis contactar conmigo a través de la dirección , jean_luke_2@alien.com ( Juan Antonio Gozalbes )
NOTA: este es un mensaje pidiendo ayuda que he encontrado en la revista micromania del mes de Febrero de 2007 , y me pareciía interesante su publicación aqui.
coño, pues sin haber leido esto yo les envie un mail direccionandolos a esta web hace 20 minutos
nice
Yo estoy empezando a abrirme paso a traves del editor... pero aun no estoy muy compenetrao con el
Interesante... no obstante creo que por ahi ya esiste un MOD guiri del stargate...
#4 Si, yo tmb he visto algo creo ...
¿Y en qué consiste este MOD?
#6 es como si alguien hace "Dragon Ball UT" y uno pregunta en q consiste... no?
#6 El argumento de Stargate es conocido básicamente por una película y una serie, aunque puedes ver toda la info en es.wikipedia.org/wiki/Stargate
pos aver si ay suerte y se hace un buen mod de stargate
#7 Si hubiera un mod Dragon BallUT sí preguntaría en qué consiste. ¿o qué? ¿los bots lanzarán poderes y volarán, o habrá misiones en las que busques las esferas o vensas enemigos mamones?
#8 Hee... sí, yo también vi la película.
Mejor ver en qué consiste porque por lo visto tampoco están seguros.
#10 Yo vi la peli pero me gustó más la serie, bueno, una que salía el mismo actor que hacía de McGyver... tuve que ver muchos episodios para dejar de imaginarlo como McGyver
La serie a veces tenía sus momentos "cutrillos" pero la verdad es que molaba.
Le he escrito un mail y me han devuelto un mensaje diciendome que no existe ese servidor de correo.
Hola soy Juan antonio el del correo Jean_Luke_2@alien.com lo siento pero eske no me dejaba agregar a nadie Anotad mi nuevo msn Jean_Luke_2@hotmail.com el mod tratara sobre algunas de las misiones, en cuanto al otro mod ke deciis de los guiris, resulta ke lo cancelaron o algo porke no funciona bien su pagina web y porke no se puede descargar ni nada de todas maneras me he hecho con el efecto agua del stargate asi como con el Stargate, DHD, La lanzadera Jaffa y la P90 ya ke el mod consistira en hacer mapas en modo asalto, a no ser ke contemos con alguien ke sepa crear Static Mesh y texturas. weno eso es todo muxas gracias y perdonad por lo del otro msn
PD. NO se pagara con pasta ya ke no lo hago con animo de lucro si no para ke los fans de stargate podamos disfrutar de una vez de un juego o mod wenecillo
Dew
Yo admito que soy friki de stargate, y que me puse muy triste kuando vi que en atlantis no sale mcgiver :_8 por favor... era mi idolo! welve mcgiver maxote!!!
No tengo ni puta del UED ni tiempo!
Jajaja, a mi tambien me cae muy bien McGyver es mi idolo desde ke era nano

He aquí un menda que se ofrece a hacer un cable a ratos (aunque ahora no tengo mucho tiempo libre para estos menesteres). Creo que podría hacer algunos static meshes. Solo pido una cosilla .... QUE ME EXPLIQUEIS EN CRISTIANO COMO SE CREAN EL USCRIPT DE LAS ARMAS !!!
PD: No es una peli y una serie .. es una peli, DOS series y una de dibujos.
PPD: Si .. veo Star Gate SG1 en AXN los sábados. Alabados sean los Ori !
PPPD: Aun no tengo olvidado mi proyecto del Rifle de Plasma, y la adaptacion del mapa del DooM DWANGO5 map 01
PPPPD: Si me encantan los Post-Post-Post Datas !
jajaja OK en cuanto al Uscript ni idea pero intentare "descifrarlo", ya sabes mi direccion de msn
Jean_Luke_2@hotmail.comcuando kieras me agregas y se me olvidaba jejeje tambien tengo un Jumper de Stargate AtlantisPD. Aki os dejo mi Spacelive por si me kereis decir alguna cosa sin necesidad del msn:
virusalien-jeanluke.spaces.live.com/
Recientemente es decir ayer consegui tambien los anillos de teletransporte jeje suerte la mia
Holas de nuevo tengo un mapa de demostracion el ke lo kiera ke me deje su msn y se lo mando
No creo que se me tenga que hacer presentaciones en este topic, creo que ya me conoceis mas de uno, bueno, pues eso, que vuelvo a la carga, pero estoy muy nulo, a varios ya os he empezado a machacar con mensajes privados, y creo que ya toca que esto reaccione de nuevo, que esta muy perdido. Voy a poner un nuevo topic.
Desde luego os apuntais muxa peña para ayudarme, yo lo hago para ke podais disfrutar de algo... pero en fin aya vosotros