Como poner mi cara en un personaje

Me gustaria saber como poner mi cara en un personaje del UT2004, hace tiempo que no toco esto pero creo recordar que era un coñazo hacerlo,asi que si algun maquinon me lo puede resumir le estariamos ( por mi clan) eternamente agradecidos ya que, tenemos un campeonato local y queremos que los jugadores esten personalizados con nuestros rostros reales.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Páginas:
04 Feb 2007, 17:01

lol ?xD tas confundido con el ut3 ...

Pero weno nada es imposible, asique te haces una foto, recortas la cara, la pasas no se de que manera con el 3DMAX al pejota ... y no se que mas ..

04 Feb 2007, 17:11

ale rooney q bien te explicas x DDDDDDDDD

04 Feb 2007, 17:32

con el max editas el modelo, para texturas deberias usar el editor

04 Feb 2007, 17:32

1#ronney, no. desde el ut99 se pueden añadir caras al ut, cambiar una skin es relativamente facil (ha dicho cambiar la cara (la textura)no el modelo). Solo necesitas una foto, un poco de mañana y, en el caso del ut2004, el upaint que viene incluido en el juego. Solo que como no soy mañoso, no se lo puedo explicar =(.

04 Feb 2007, 17:40

usa el upaint ke te viene con el UT20004 tiene una herramienta pa poner tu cara a un personaje. por cierto si kieres ke todos puedan ver tu personaje todos deben tener el archivo de textura y el archivo upl ke has creado con tu personaje

04 Feb 2007, 20:23

No hace falta ni el Upaint, exportas la imagen, le pegas la foto con random editor de foto, y luego la importas al editor. Ale, ya sale la foto : ))

04 Feb 2007, 21:12

que sepas que solo lo veras tu

04 Feb 2007, 21:35

7# te remito a 5#

04 Feb 2007, 23:35

el UPAINT donde se encuentra porque dentro del editor no logro encontrarlo, gracias de antemano otra vez

05 Feb 2007, 01:47

el CD6 de ut2004 tiene una carpeta llamada extras, en ella esta el instalador del Upaint. usando este programa es la manera mas facil, si bien es cierto que tambien puedes hacerlo todo importandolo desde 3Dmax o maya, o crear tus propias texturas(una para la cabeza, otra para la foto y otra para el cuerpo) importarlas y crear un pakete de texturas y luego crear a mano tu archivo UPL con el siguiente contenido:

Player=(DefaultName="tupersonaje",Race="turaza",Mesh=HumanMaleA.MercMaleD,species=xGame.SPECIES_Merc,BodySkin=Tupakete.tucuerpo,FaceSkin=tupakete.tucara,Portrait=tupakete.tufoto,Sex=Male,Menu="Tupersonaje"

weno aora ke me acuerde lleva eso,pero como digo es mas sencillo el upaint

#6 si eres capaz de editar los archivos DDS ke es a lo ke exporta en editor sin usar plug ins-extraños-peta-ordenadores dime como

05 Feb 2007, 10:27

Yo voy a explicar el proceso que utilizaba en el ut clásico. Extraia la textura de algun personaje, la abria con el paint, en el trozo que salia la cara sobreponia otra imágen que tenia con los poligonos de la cara , y luego iva ajustando a la altura correcta para que quedara bien alineada... e iva rellenando pixel a pixel el resto (cuello y esas cosas), para que quedara creible , es que no se photoshop T_T. No lo hice con mi cara, la hice con la de blade, y creo que hay alguna imágen por la web, ahora la busco .

www.gamersmafia.com/imagenes/show/1795

www.gamersmafia.com/imagenes/show/2216 (esta sale con la skin del Armor en el cuerpo , le habia puesto la del traje de buzo que quedaba mas como su traje en la pelicula, pero se me estropeo el disco duro y perdi esa parte de progreso - .-.

05 Feb 2007, 11:17

juas pus te quedo bien pa ser el primero

05 Feb 2007, 11:25

Jeje, yo he llevado el uso del paint mas allá de lo que sus desarrolladores pudieron imaginar nunca .

De todas formas fue el único que hice, y bueno se quedo a medias, por ahi lo tendré en algún CD.

05 Feb 2007, 12:09

no si será cierto lo del paint xÐDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Instalate WinVista, que el Paint trae nuevas e impresionantes features que te van a hacer sentir como un niño en una tienda de gominolas, o algo xÐ

Bueno va, en verdad no trae nada nuevo xÐ

05 Feb 2007, 12:23

#14 paint puro y duro , creo que llegué a usar el photoshop para oscurecer el cuello y poco mas, es que no se hacer nada . Lo demás, metia lupa y con el lápiz, muchas cosas pixel a pixel .

Y bueno, ahora que me fijo he dejado a medias mi proceso para fabricar skins , usaba el UTSM ut skin maker o algo asi que una vez tenias tus bmps u otros formatos te hacia el pack de texturas automáticamente en el ut. Para el ut2003/4 no se si hay algo parecido.

Sobre mas detalles en concreto del blade ese , coji solo media cara y la invertí, asi quedaba simétrica y me ahorraba la mitad del trabajo , solo tenia que hacer media cara vamos.

05 Feb 2007, 13:10

pero macho photoshop tambien tiene lupa y lapiz, ligeramente mejorados con respecto a sus homónimos del paint xÐDDDDDD y bueno, creo que tiene alguna que otra mejora aparte de eso con respecto al paint xÐDD

05 Feb 2007, 13:29

www.gamersmafia.com/imagenes/show/428

esta la hice yo con el paint

05 Feb 2007, 14:02

media hora, cabrón. Si lo que tenías que haber tardado es medio minuto, hahaha

05 Feb 2007, 14:16

Pues ya ves , ese tipo de cosas lo hacia a pulso (es que normalmente dibujo a rayas en el paint ).

05 Feb 2007, 14:50

juas atropossssssssssssssssssss x ~DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

06 Feb 2007, 05:02

Yo me doctoré en paint. Vuestros trabajos están bien teniendo en cuenta que sois simples aficionados. Algún día podréis crear genialidades como ésta (creada por mí ahora mismo, ocupa 6kb):

06 Feb 2007, 13:14

#18 es que tardé 28 minutos en encontrar el puto tutorial de Paint para poder hacer "Shader formers hyperpolling in paintbrush 2.0c1337.101" Se aprecia perfectamente en la calidad del parche en el ojo

06 Feb 2007, 22:17

#21 ¿por ke el señor ke mata al otro señor tiene la cabeza tan pekeña?¿por ke la suspuesta victima muere antes de recibir el impacto de la bala?

06 Feb 2007, 22:24

23# tiene la cabeza ya que es cheto, y asi es mas chungo hacerle HS , respecto a la segunda pregunta, es por el lag, el tiro llega mas tarde que el hechio de la muerte... y por eso

07 Feb 2007, 00:57

#24 gracias tirias, sniff, me conmueve ver que alguien ha sabido captar toda la dimensión de mi obra!

07 Feb 2007, 01:21

Eres zurdo Champion ?

07 Feb 2007, 01:37

#26 ¿Insinúa vd. que el personaje de la imagen soy yo? Eso es una acusación muy seria, señor Qwertvo. Espero que tengas pruebas para demostrarlo... De momento sin ir más lejos, en la foto de mi perfil se observa que sujeto el arma con la derecha. Creo que eso me descarta como sospechoso, y si no que venga Gil Grissom (CSI) y lo diga.

07 Feb 2007, 02:11

en la foto de mi perfil se observa que sujeto el arma con la derecha.

No se puede confirmar ni denegar el hecho de que tanto la imagen de tu perfil como la skin puedan estar reflejadas en un espejo. De hecho la pantalla del monitor ya es una especie de espejo, lo que vemos en la pantalla del monitor está ya invertido.

Además en la foto del perfil la línea de acción de la imagen apunta al centro de tu descripción y no apunta hacia la derecha como es habitual. Eso sin duda rebela que actúas premeditadamente y por tanto con meditación previa con lo que yo ahora estoy aún más receloso de tu negación de no ser el de la izquierda.

Es más, tras unos segundos de reflexión se hace evidente que el de la izquierda está dibujado no solo como triunfador sino que además tiene una pilila colgando, (hacia la izquierda para más inri).

Y tras unos segundos más me conmueve mi inocencia al no percatarme no solo de que el de la izquierda tiene pilila sino que el de la derecha (o debería decir "LA") aparte de no tener pilila está abierta de piernas. Podría ser una chica asiática y por eso tiene el pecho más pequeño o podría ser un hombre en medio de una operación. Algunas de las respuestas son perturbadoras.

Vuelvo a subir a ver la imagen a ver qué verdades se rebelan ahora..

EDIT: Iba a hablar sobre la forma de la boca "del que recibe", de la forma de coger el arma del de la izquierda, de la forma de las ráfagas del disparo y la "cabeza" de la bala, la posición receptiva de los brazos del de la derecha y algunas cosas más pero me inquieta pensar todo lo que puedo descubrir así que me voy a meditar para tranquilizar la conciencia y a dormir.

07 Feb 2007, 10:40

28# cierto cierto... champion estas en una situacion muy compremetedora... yo que tu llamaba a un abogado o me preparaba para lo peor...

07 Feb 2007, 15:23

#29 No es que no confíe en ti, pero quien está en situación comprometedora ahora mismo creo que eres tú, amigo Tirias (dos palabras: Dhrana Morpheus), pero yo te apoyo por tu valor y frescura, sí señor.

En cuanto a mí, más que comprometido estoy ligeramente acojonado tras leer el demencial mensaje de Lord Dharana. Iba a rebatir unas cuantas de esas injustas acusaciones, especialmente las referentes a si la imagen de mi perfil es real o reflejada como en un espejo (es fácil demostrar que no), pero a medida que he ido leyendo el resto de las acusaciones, he visto que se me imputan cosas mucho más graves, incluido pero no limitado a, actos sexuales de carácter obsceno contrarios a la moral cristiana, pre-sodomía en seco, asesinato gráfico con premeditación, nocturnidad, alevosía y guarnición de patatas al horno, discriminación sexista, micropenismo, izquierdismo contumaz y transexualidad furtiva, entre otras.

Es por todo ello, y porque son las 14:19 PM, que me reservo el derecho (o la izquierda) a defenderme de estas acusaciones si lo considero oportuno, o no.

Páginas:
Activos en UT2004
Los más activos en Edición y UnrealEd
Top global de Edición y UnrealEd
SuiciSpai 9 tópics   562
MappersZONE 25 tópics   147
Tirias 22 tópics   106
IRIDIUM 6 tópics   165
xarlieb 6 tópics   151