Plugins para el G15

Hace poco que me pillao el G15y me he dedicado a meterle cositas (administrador de procesos, paneles con información,plugin itunes,etc). Para el UT2k4 sólo he encontrado el parche ese de las armas que ni siquiera funciona bien, porque parece que sólo cuenta la munición que le da la gana y como que no es cuestión de dejar de mirar la pantalla.

Pero mi pregunta no va por ahí.¿Habeis creado alguna macro útil? Intenté poner los combos de adrenalina pero es casi más rápido hacerlos a mano.

Por cierto, el teclado es una caña.

05 Feb 2007, 23:56

antes de que mires a la pantalla, esta muerto

PD1: consulta con tirias, tambien le tiene

PD2: crea una macro que al darle a andar pa' lante tambien dispare x D

06 Feb 2007, 00:47

Yo lo uso pero no para juegos, sino para tareas más de ofimática digamos. En el caso concreto de ut2004, no se me ocurre ningún plugin especialmente útil. Hombre, me imagino que se puede personalizar el cronometro de la pantalla y la alarma o usar otro plugin para hacer timeos warretes de los items con mayor comodidad, pero en general como dice Mike no conviene despistarse de la pantalla más de lo imprescindible. El plugin sería algo así como un texto en la pantalla que dijera eso de: "Si puedes leer esto, estás muerto"

06 Feb 2007, 01:42

Lo de la pantalla es la chorrada para los juegos, eso está claro. A ver si Tirias nos ilumina con su configuración o algún plugin wapo.

Me pondría una macro para suicidarme pero eso ya es lo que me faltaba.

Sí que utilizo macros para el firefox, pasar de pestaña, cerrar y reabrir. Poner el copy paste me parece exagerado. Se pierde toda la gracia.

Lo de alante y disparar habrá que mirarlo

06 Feb 2007, 02:34

De todos modos este rato he estado pensando que quizá si que pueda ser útil, todo podría ser cuestión de acostumbrarse... eso de la munición yo lo vi hace tiempo y me pareció útil, pero poco... pero como digo podría ser cuestión de acostumbrarse. En fin no sé, que yo opino así como a vista de pájaro, pero no me he puesto a ello tampoco.

Por cierto, jeje, yo entre otras macros también tengo pasar de pestaña para ambos lados y cerrar. Para reabrir uso el botón central del mouse colocado sobre cualquier pestaña.

Lo que me va mejor son macros de teclas "normales", en mi trabajo (traductor, pero a veces utilizando herramientas de desarrollo de software y cosas raras) a veces hay que hacer tareas muy repetitivas con muchos documentos; las macros son un poco complejas y se programan, normalmente con AutoHotKey, pero luego hace falta asignarlas a una tecla (siempre es más cómodo que hacerse un nudo con los dedos pulsando control+shift+alt+J, etc), y ahí es donde el G15 me hace feliz. Los controles del WinAmp y el reloj también me han sido muy útiles, más de lo esperado... pero en juegos he probado muy poca cosa...

En cuanto a la macro para suicidarme, yo no la necesitaría, soy muy hábil cuando se trata de eso

06 Feb 2007, 03:07

La verdad es q no me veo con este teclado en el trabajo, aunque para programar vendría muy bien para hacer, como has dicho, tareas repetitivas.

No conocía el autohotkey. Parece un poco complejo.

El reloj sí que mola, tengo uno encima de la mesa pero miro el teclado . Ahora tengo puesto SirReal's panel que me dice un poco todo.

06 Feb 2007, 22:20

el G15 nisikiera vale su peso en mierda de perro

06 Feb 2007, 22:23

poli, te recomiendo como indispensable el plugin del teamspeak, el cual es util de cojones cuando estas dentro de un ts, te dice quien habla, quien se une y quien sale y buffff viene de puta madre ya que cuando juegas eso no lo ves , es el unico que engo yo, ya que el del ut2004 es una p.mierda

06 Feb 2007, 23:19

Pues me vendría bien si utilizara el teamspeak Nunca hay nadie en el server de DmT.

El que teneis que probar es el administrador de tareas:

www.jasonweimann.com/3.html

07 Feb 2007, 10:42

8# no solo esta el ts de dmt esta el de CDA el de BKN que son los mas usados hoy en dia, por ejemplol si entras al server bkn y hay gente, seguro al 80% que estaran en el ts2, o en el CDA yo cuando juego suelo estar con alguno mas

Activos en UT2004
Los más activos en Ini tweaking y pro-gaming
Top global de Ini tweaking y pro-gaming
SuiciSpai 41
xarlieb 5 tópics   12
Champion 3 tópics   16
Atropos91 13
[BkN]XeNoMoRPH 8