#3 Hombre ... no se para cada uno va un server determinado mejor , a mi puede ser que me avya mejor este o CDA o kohs, no lo se .... entra tu i prueba y te haces la idea
hombre mejor q el cda seguro por q los lagazos q mete ql cda son increibles, no se como ira ahora el cda , ya no suelo estar mucho por ahi, ami me va mejor el DmT q el CDA
Pero no teniasis uno ya?? o es ese mismo?
Que es eso del TS?
teniamos uno pero daba mucho ping y ahora tenemos otro español, rooney con cable da 16 cmo al puto carl x DDDDD
Pues entonces ya lo probare,va mejor que el de CDA?? (estoy rn IRC ut3.es)
#3 Hombre ... no se para cada uno va un server determinado mejor , a mi puede ser que me avya mejor este o CDA o kohs, no lo se .... entra tu i prueba y te haces la idea

hombre mejor q el cda seguro por q los lagazos q mete ql cda son increibles, no se como ira ahora el cda , ya no suelo estar mucho por ahi, ami me va mejor el DmT q el CDA
la verdad es ke pa mi cable el server va fino 25 ping
:D ale pos a viciarse
lo provare cuando tenga el pc nuevo .xD aun estare alguna semanilla fuera
va de lujo el server
weno q ?
no se dice mas na ? jaja
Si, yo digo ke... Sobig lameruza y Rooney cerda infiel.
Congrats x el server, o algo
x DDDDDDDD q pasa ilvanx q de tiempo como te va la vida
Va Sob, ke ya casi casi contestas en el mismo minuto
Ehmmm la vida... pff, o algo similar.
jeje a ver si lo encuentro y os gano unas partidas

si lo encuentras ?
por q no lo ivas a encontrar
la cuestion no esta en si lo encuentras lo buscas la cuestion es que si te dan la ip y todo que mas tienes que buscar
Aun nose como va, jugue un dia pero llevo 1 semana cn ping owned, a ve q parece q ya se me arregla y lo pruebo otra vez
Hole españoles para añikilar ñam ñam :'D