Yo juego con el gore desactivado pq me parecen ridiculas las mutilaciones que se ven y pq la montaña de sangre roja que sale del cuerpo de alguien cuando le disparas me impide hacer blanco... pero... al quitar el gore la sangre se ve verde!!!...hay alguna forma de ver la sangre roja y reducir su "produccion" desactivando a su vez las mutilaciones(tontas por otro lado) ???
Un saludo. Gracias
Jodeer Gato, los has convertidos en zombies!!
venga responderme please, que seguro que alguien sabe como hacerlo.
si si si, lo q pasa es q tienes miedo..... te asusta la sangre, por eso la kieres kitar, si es q....
joasjoasjoas
P.D: No tengo ni zorra de cmo se hace....
x cierto, he encontrado un blood patch, dl.gamecopyworld.com/dl.cgi?UT200... si alguien ya lo ha probado ke me diga si esta bien o no, sk tngo ke reinstalar el ut2k3
creo que ese parche es para la version alemana que como son tan especiales, le han hecho una version especial sin gore ni nada.
#5 tambien puede ser que sea para aumentar el gore. que salgan tripas por ahi al mas puro estilo SOLDIER OF FORTUNE 2
alaaaaaaaaa, si es q como eres, mira q querer quitarle la sangre pfffff
la verdad es q un poco pesado si q es ver tanta sangre, ya q el UT es un juego más orientado a jugar q a q sea espectacular. Es decir, me da igual si el skin q mato es bonito o feo, o si se parte en 3 o 4 pedazos... LO Q ME IMPORTA ES Q ME DEN EL P***O FRAG !!!!
Obviamente todas esas "pijadas" (ojo, q igual a alguno le parecen necesarias") q no hacen más q ralentizar el juego y q a la larga son innecesarias.
y lo de q salga verde... pfff... no sé q será peor, casi parece una tomadura de pelo: "no quieres sangre? pues te la comes igual, pero ahora verde, pa dañar más la vista"
#7 caya tio, que lo verde no es sangre, es zumo de lechuga.... ¿escuchasteis niños menores a 10 años? ZUMO DE LECHUGA! nada de SANGRE.
ale a dormir.
como mola zonbies en el ut2003 jejej no lo he probado aun voy a ver
#4 probare el bloodpatch ese a ver que tal, por cierto el gore amados mios os baja los fps(yo voy sobrado
) deberias intentar quitarlo y disfrutar con la sangre verde(tengo un colega del quake que es una makina y se esta descojonando de la sangre verde del ut2, dice que ni eso lo saben hacer bien...en fin)
Pues nada mañana os digo si el parche ese hace algo. Un saludo
#10 Gracias por hacernos saber que vas sobrado de FPS , necesitabamos un comentario constructivo y de valor en el foro.
eso es pq tienes poco pc, aber si actualizas
#10 ... pues tu compa quaker no jugo mucho al Q3 pq eso si q da sangre por todos los lados, y no precisamente real ¬¬
El parche este bloodpatch que comentais efectivamente es para la version inglesa, y no veo que funcione bien, sobreescribe archivos(user.ini...) y no noto la diferencia...a alguien le funciona???
El parche este, bloodpatch que comentais, efectivamente es para la version alemana, y no veo que funcione bien, sobreescribe archivos(user.ini...) y no noto la diferencia...a alguien le funciona???
#11 de nada hombre, de nada
#13 que juega poco?? si unas 8 horas al dia de media, el fin de semana mas aun.
14# ersa pa la version sin gore
hacte donante
#17 ni de coña, mi sangre es pura, si se mezcla con la de la humanidad surgiria una nueva especie de la doble helice del DNA.
JUas! yo creo k todos los juegos tienen k tener gore de forma k si kieres lo puedas kitar... asi lo kitas si kieres i sino pues lo dejas
#18 yo tb ando sobradilla...
n_n