Vosotros habeis visto este mutador que crea las sombras en tiempo real? Aqui os dejo la pagina de donde lo vi pero yo no le noto mejora alguna,sabeis algo sobre esto?Real-time Shadows Ahi queda la direccion a ver que os parece a vosotros
Pero a mi no me va y no se por que es.Si lo sacaran entero y no en mutator seria lo mas!!! A vosotros os va?,yo lo pongo tanto en single player como en lan y no noto ninguna mejora!!!
supongo k deberas tener algunas opciones graficas activadas.=mente, para comprobar si va o no,metete en modo spectador, k sera mas facil de ver.
eso suena a retocar el motor grafico del ut pero a saco, o sino de que manera? porque debe de ser mazo de chungo
lo probare a ver
vaya tocho de código
!
Pero a mi no me va y no se por que es.Si lo sacaran entero y no en mutator seria lo mas!!! A vosotros os va?,yo lo pongo tanto en single player como en lan y no noto ninguna mejora!!!
Umm.. me sospecho a que usara los Projectors para hacer el efecto ..... Los tienes activados ?
Pero me parece que ya entiendo no es real-time todas las shadows sino que las que ya eran real-time las mejora
.Aun asi yo no lo noto