El clan Unreal Spanish Clan se une al Clan Destino,nunca nos ibamos unir a ningun clan pero al final necesitaban pasar a un nivel mas conpetitivo a nivel de clanes.Con mucha pena dejamos la siglas US
pero bueno aora estamos en DST todos bastante contentos. Saludos.
De esto hace una semana y si nos tratan bien y muy buena gente los <DST> si señor,ahora ya somos unos cuantos!!!
.Todo por diversion.Y pensar que ni pensabamos unirnos a ningun otro y ya ves.La oferta era tentadora 
cuantos millones os han dao ?
tienen web o algo los DST ?
pues felicidades y a divertirse
Xeno, www.clandst.es
#3 si tiene web pero no m akuerdo kual era,se k la pusieron en el topic akel del torneo dst
edito : t m as adelantao roney
ah si ya la había visto , gracias
Suerte con el clan y GL en las competiciones
#8 gracias
gl y tal, xo apuntaros a clanbase
btw congratulations
Algo tendrá el clan DST que aun a pesar de no jugar en competiciones ( creo) atrae a tanta gente
. Y esque cuando la gente pone de lo suyo lo de menos es ganar o perder sino pasarselo bien.
Un saludo y suerte a DST
#2 Rooney nos han dao 30 millones de euros a cada un, no ves ke somos unas perlas del ut2004.
Pero Rooney no se lo digas a nadie.
Viva el clan DST.
El clan DST se basea en pasarselo bien unos con otros,de todas maneras no se si nos apuntaremos a competiciones más adelante
ya se vera 
Como fundador y clanlider de DST, todo esto me emociona, hoy han caido los 32 años y la jubilacion se acerca, creo que sera mi hijo el que herede el clan DST, sobre el 2030 creo,
.
Gracias a todos y la verdad que intentamos que la web sea interesante y dinamica, poco a poco, pero ir pasando coño!.
P.D.: Agradacemos al clan US, que se una al clan DST.
y hay que decir que tambien nos basamos en compartir la informacion unos con otros,entre lo que aporta cada unos todos aprendemos muchisimo
cabrones, si esto fue hace la tira!
Tirias: lalelilolu?
nah,
Tirias: ñolero
Y dale con el puto ñol x'DD pesadilla de tio
18# no tio, asi no... asi no... es lulolilela!!