PUes chavales... yo sigo a mi puta bola jugando en NGI's demo fragmatch, porq por lo q veo, todos los server q hay en facciones o necesitan Key o no me conectan el por qué? no lo sé pero weno...
a ver si os lo currais y me dais servers en los q se pueda jugar sin key como lo es por ejemplo el de -=[KIN]=- norway's server que es un server con UN MONTONAZO DE MAPAS creados y predeterminados y jugable sin key...
Lo que quiero es poder jugar con un ping algo decente y que no necesite key
decirme la versión de los server porq a mi no me sale en mi lista... creo q tengo la 3182 o 3862 no recuerdo bien ahora... y me da pereza mirarlo.
Si alguien me vé por alguno de los servers mencionados que me rescate pleaseee
gracias! este foro se sale!
Sin key original, como ke no
te pongo una lista de servers españoles pero no podras entrar si no tienes key original (el juego original cuesta 10 leuros en alguna tienda online segun he leido por ahi), ut2004.gamersmafia.com/facciones/show/13
muchas gracias pero es la 84651456 vez qme mandais a esa página. Pero muchísimas gracias por tu tiempo
en serio!
Esk no hay mas servidores tio
y de todas formas sin clave original...
Se siente, pero no se puede jugar online sin cdkey.
te vendo mi cd key (original claro esta) por una recarga de 10€ al movil
No es mal negocio
por 10€ no, pero por 5€ sí, porque por 10€ compro el juego online (sino más barato)
tu veras #5!
pero primero pruebo la clave... sino nada! si kieres hacemos un acuerdo legal y todo!
x D
ah por cierto #4 yo si juego sin CDKey original
y juego bastante bien y con pings de entre 60 y 100 q para jugar, pues oye, no stá nada mal eso de jugar así por la geta, no? si es inmoral decidlo y no vuelvo a dar la lata con las "keyes"
gracias por responder
7#na, tonces na. aun tengo k amortizar 30€ del jeugo y con 5€ no voy a ningun lado. aparte, no soy tan idiota de darte la cd key antes
. tendrias k fiarte : P.
Mmmm moral... yo no uso de eso... lo malo esk no puedes jugar en servers españoles con toda la peña, ahi esta el fallo
gracias por vuestra atención pues, pero tengo ya en buddies agregaos a la mayoría de gente, si poneis akí vuestros nicks (o clanes en los q stay) os añado a buddyes y haré presencia en algun server supongo porq de momento he encontrado a un DMT y creo q a un BkN ya no me acuerdo o era DrA?... hm el caso es q se encuentra a gente
tb (aunq esto ya no le importe a nadie) tengo problemas con el router, por ejemplo no puedo jugar ni al THPS3 (tony hawk 3) ni al Serious Sam por internet, debido q no me enseña las salas, y el problema q produce el router en el UT2004 es que me enseña las salas (las pocas q responden al ping de ida, pero no me devuelve el tiempo de ping, es decir, me dice el nombre de la sala y el tipo de juego pero no me dice ni el ping de retardo q tienen ni tampoco los jugadores q stan jugando.
en serio, me gusta mucho este foro, y gracias a vosotros por tomaros vuestro tiempo en leer y responder
gracias!

para jugar al seriur sam tienes que usar el buscador de juegos Gamespy. (ese fue el k use en su dia). Claro quea hora k lo pienso kizas el allseing eye tb valga.
gamersmafia.com/descargas/show/1132
#8 ¿Quieres una medalla? Me la suda que hayas sido tan cutre como para ponerte a jugar pateticamente con cuatro naabs en un server crakeao del palo. Y lo digo sin acritud.
#12 es que yo antes podía jugar, pero un día cambiaron la configuración de algo desde la central de mi compañía y desde entonces nada. Usaba gamespy pero es engorronoso igual que el allseeingeye, q hace poco probé, y no me funcionaba.
#13 lo tacharía de flame más q de profundo, aunq tiene su toque con eso de acritud. Ese comment sobra, yo no hago mal a nadie.
Te salto con la del rencor: el cutre has sido tu viniendo a este post. No consigues nada con ese comentario, solo llenar página.
No sé por qué provoca ira lo que digo
. Quizas APOCa tu me lo alcares, porque a veces veo a gente con tanto odio porque sí q no me entra en la cabeza... 
#14 Solo me limito a dar mi opinion sobre tus proezas con el 2k4. Y por otra parte aqui no se viene a dar ayuda a lamers como tu que no quieren pagar 10€. Asi que dicho lo cual le pueden suministrar un afable y tierno balano por el esfinter.
comprate el UT original para tener el cd key, ahora esta a muy buen precio y amigo... el UT se lo merece
#11 , no puedes decir que eres bueno si aun no has jugado de verdad
... te lo tas perdiendo tu ..
porque , vale, ahora jugas con pings entre 60 y 100, y la CD-KEY no influye en el ping
... solo que si la tubieras podrias jugar en alguno de los servers ESPAÑOLES ... (TODOS SON ORIGINALES) ... y tendiras un ping entre 0 a 50 ... dependiendo de la llinea q tngas
y kuando juegues en servers originales u kuando te den por culo ahi ....
ya no tendras la misma opinión sobre el juego
P.D. lo del ping 0 lo digo por el >(DmT)<C@rl$ ... que kuando pone el emule el ping le sube ligeramente hasta un maximo de 8
...
Ale suerte ... y si kieres la lllave te la doy
x DD aligula que mi amigo Tirias
(que somos buenas personas) 
#15 jajajaja, no digo más,
#16 es lo q voy a hacer ahora, el anthology, q vienen todos y a buen precio parece. El UT se lo merece razón tienes.
#17 Puesss oye, yo no he dicho q sea bueno, he revisao y había puesto "juego bien" en cuanto a q juego sin cdkey y juego en todas las pantallas y eso, pero q hay q controlar mucho el lag y a veces te matan y no ves quien ha sido porq por el retardo blablabla.. te ven y tu no. Lo siento si he dao a mal entender.
Y seguro q me funden jugando, yo soy malísimo para estos juegos porq en nada me pongo nervioso... en fin.
Demasiado flame, no sé por qué cojones os habeis empeñado en meteros conmigo o en poner cuatro gilipolleces siempre, en plan: Te van a dar por culo!
te van a dar por culo
EDIT: controlar el lag ? -_-
tio déjalo ya no jodas, q las vas buscando y no entiendo por qué.