Hola, me gustaria jugar un server de ut 2004 (ojalas en español), nunka he jugado en un server de ut, asi que soy nuevo en esto, porfavor diganme los pasos para poder jugar en el server y diganme un server xfa, mandenme un mail a aggrometalslipknot_666@hotmail.com
grax
1- entras al UT2004
2- te cargara la presentacón (puedes saltartela)
3- clicas sobre Join Game (Unirse a partida)
4- Hay 2 posibilidades de que te salga el server que quieras
4a- apretas la Ñ (consola) pones: open "y la IP del server" (IP= Dirección del server)
4b- clicas sobre favorites (favoritos) apretas con el boton secundario del raton y clicas sobre la opción "Add to favorite" (Añadir a favoritos) y pones ahi la IP
5- En caso de FAVORITES, seleccionas el server y clicas JOIN (unirse) , y si es con la Ñ , pues apretas ENTER y te carga el server:
SERVERS MAS ACTIVOS (ESPAÑOLES)
CDA 84.20.5.239:8888
DMT 213.149.249.73:7777 pass: dmt
BKN 147.156.163.144:7777 pass: bkn
KOHS 213.190.3.8:8899 pass: clankohs
Click aqui para lista completa: gamersmafia.com/facciones/show/13
Espero que te esto te haya ayudado
GL,
Ro0n3y
nota: Sin CDKEY original te comerás los mocos
y sin mokos no abra diversion...
y sin diversion solo te kedara la mano
ufff, y sin la mano .. ya ni te digo las cosas que no podras hacer ...
Aparte, rooney tb puso un tutorial basico para empezar a jugar:
gamersmafia.com/tutoriales/show/230
tiene toda la pinta de 1#
aps, grax, tonces me boi a tener q comer los mocos nomas
, xq tengo cdkey falsa
aunque la primera vez q me baje el ut2004, si lo pude jugar en internet, pero despues me empezo a salir el aviso de que mi cdkey era falsa T.T
qn se raja con una cdkey?
O MAS BIEN, QUIEN ME DICE SI HAY ALGUN PARCHE PARA VALIDAR LA CDKEY?
vale
#8 Sí, pera que te paso link:
Aquí puedes obtener además el parche para el Unreal 1, el 2, El Ut:GOTY a parte del del 2004
pero en el link que me mandaste no se donde descargar el parche, el sitio que me mandaste mas parece como para comprar el juego, como www.mercadolibre.cl
xfa mandenme una pagina con el parche
A ver si te enteras, que parece que no te has coscado con la indirecta...
¡Comprate el juego colega! No existe tal parche
lol , y si le damos la CD-KEY como lo hicimos con el otro ???
Creo que si le dimos la key al "lucasmonta" , por que no se la damos a este pobre chico ??
iowa , si kieres la key, dimelo, y te la pongo aqui

8UY7H-E3K3Y-0N7H3-1N3T1-DUD31
?
#13 porejemplo
ves iowa ? como hay buenas personas por este foro
me muero
Yap
Hola a todos me he comprado el UT2004 y he convencido a unos compañeros de curro para jugar los 6 juntos.Pero vivimos bastante lejos unos de los otros. Mi pregunta es si se puede crear una partida en mi casa por ejemplo y dando mi ip con el puerto abierto 7777 si se pueden conectar los otros 5 para jugar una partida al Ut2004???
#17 Si , se puede ! Pero dependiendo de tu conexion tendrasn un ping o otro
17#a no ser k vivais en paises diferentes no deberia haber un problema serio de ping
#1 pues como sean los servidores más activos vamos apañaos. Esta puta tarde me he dejao un pastonazo en el puto juego de la antología y ahora todos los putos servers q decíais q cojones solo con key original pues. NO HAY NI DIOS! pa eso me quedo con mi 70 de ping en NGI! no jodas q cabreo 2 horas buscando gente... y nadie.
20# relaja tu espiritu cojones, que somos animales noctrunos