| DarkSonny |
1 tópics 3 |
| 2_Face |
1 |
| Black_Rocker |
1 |
Bueno la KUESTION es: cuando juego al ut2003 de noche y tal, pues digamos que acabo hecho polvo, nose si es pq en parte lo vives o que, pero despues de un por ejemplo un gael con mucha gente concentrado, acabas, como agotao/acelerado/espitoso (cuando llevas mucho rato jugando) debido supongo a la tension que genera este juego, y claro, a veces hasta cuesta ponerte a dormir de buenas a primeras. Alguien juega algun otro juego alternativamente, algo como un juego, kita-estres, d efecto relajante, mas trakilo, ¿o algo asi ? (ummm supongo q algunos no me entenderan pero si a alguien le pasa pos ya sabe)
Uff, a mi me pasaba lo mismo!!!!!!
Y tengo la solucion!!!
Solo tienes que recurrir al relajante universal, al cinco contra una!!!!
Y listo, en pocos minutos caeras rendido!!!!!!!!
mmmmmmm, sabia contestación
El juego no genera tensión. La tensión la generas tú mismo. Te aseguro que si te relajas mientras juegas (buena postura, respiración calmada, etc) no tendrás tensión
Yo uso una terapia de choke, juego al ut2k3 y cuiando me estresso juego a una avetura gráfica calmada como por ejemplo, el syberia.
Cuando estoy sufiecientemente relajado con el syberia ese, (only mouse, banda sonora relajante, imagenes trankilas, pajaritos pio pio) pos welwo a estressarme con el ut2k3, y asi tol rato
.
yo al final de jugar por la noche estoy tan casnado que no me hace falta un juego relajante, aunque cuando me pasa eso veo dos pelis poreno y m sobo viendolas, con lo aburridas que son
que va es coña, cuando me pasa eso juego un poco al Prisioner of Ice
la mejor forma de relajarte antes de irte a la cama es fumarte un petardo tio, caes redondo.
pruebalo y ya me contaras
Yo me se un juego to wapo, cuelgas la almuada de una cuerda de la lamapara o algo y dale puñetazos, veras como te kedas mejor
#6!! drogas no!
Pues yo siempre tengo otro juego instaladoen mi pc k no sea d tiros...sino m extreso
ahora m ha dao x el gta3
antes tenia los sims y tb he tenido el max payne k aunk es d tiros vario un poco d juego
y cosas asi .. y es verdad, la tension la generas tu mismo... prueba a relajarte
yo ya lo hago ...y... FUNCIONA!
lo k pasa es k siempre es weno tener un juego diferente para variar un poco pq aunk el ut2k3 de pa mucho... siempre es bueno variar un poco no? 
Pos yo acabo tan reventao, caigo fundio, cuando me tiro en la cama, noto un cansancio como si hubiera currado unas 12 h
, y la verdad es k me tirao 3-4-5 horas delante del ordenador
.
Au saluts
yo sk solo juego a ut,ut2k3 y mohaa
has provado jugar a las manzanitas ?¿
pues yo estoy todo el dia que si en la facultad que si en la biblioteca, asi que cuando llego a casa lo mejor es un par de partidas al ut2003 para quitar el estress, curiosamente a mi me ocurre lo contrario , el juego no me genera cansancio ni estres, sino q me lo quita
De todas formas si buscas un juego " tranquilo " prueba los Sims ( aunque de tan tranquilo igual te duermes encima del teclado
)
Worms :_)
Pues yo pa relajarme juego al Gruntz, unos muñequillos mu graciosos, que tienen q ir superando fases en plan ingenio, utilizando flechas, botones,pisar baldosas,clonarse........tipo como consola.
Son fases en plan ascendente en cuanto a dificultad, y cuando acabas una, pues te sientes recompensado
y listo pa sobar.
PD: si no te funciona esto, siempre te queda el contar ovejitas
Pues yo cuando juego al UT2oo3 y me estreso (que por cierto son pocas veces) hecho una partidita al UT de siempre pa relajarme
La verdad es q va muy bien.
PD.: No te pongas en Canal21 q entonces te estresas más, aun, si pillas algún camper y/o lamer
am i tb es al contrario..m,e quito el stress jugabndo al UT
(al normal,q el 2003 aun no me ha enganxchado) haciendo combos y viendo los pedacitos de los guiris volar en un angulo de 270 grados 
ahhhh q relajante...
Hay un juego muy chungo de conseguir que es la leche para relajarse, se llama buscabombas o algo así, pero no hay webos a encontrarlo en Internet, a veces aparece espontaneamente en el menu de inicio de algún afortunado usuario de Windows. Tambien hay otro que se llama solitario, pero creo que a ese ya se refería el #1. Por cierto, ninguno de los dos me mola, yo creo que es porque la tarjeta gráfica se me ha quedado un poco desfasada para estas 2 maravillas de la programación y no puedo disfrutar de ellas en todo su esplendor.
Mira, a mi me pasa igual si es una partida dificil y a esto hay dos soluciones o las dos.(yo uso las dos)
1- TUmbarte en la cama, pensar en una chica que te mole y acariciarte jur jur ya me entendeis... 2-Jugar a juegos de estrategia tipo construir algo, construir un parque de atracciones, un hospital ciudad etc.. pero que a la vez no coma mucho tiempo como los sims o el black and white,
Para mi el mejor es el roller coaster tycoon 2 que acaba de salir aunque el 1 tb cumple