Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   3
2_Face 1
Black_Rocker 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
juego alternativo

Bueno la KUESTION es: cuando juego al ut2003 de noche y tal, pues digamos que acabo hecho polvo, nose si es pq en parte lo vives o que, pero despues de un por ejemplo un gael con mucha gente concentrado, acabas, como agotao/acelerado/espitoso (cuando llevas mucho rato jugando) debido supongo a la tension que genera este juego, y claro, a veces hasta cuesta ponerte a dormir de buenas a primeras. Alguien juega algun otro juego alternativamente, algo como un juego, kita-estres, d efecto relajante, mas trakilo, ¿o algo asi ? (ummm supongo q algunos no me entenderan pero si a alguien le pasa pos ya sabe)

391
Páginas: 1 2
14 Nov 2002, 10:51

Uff, a mi me pasaba lo mismo!!!!!!

Y tengo la solucion!!!

Solo tienes que recurrir al relajante universal, al cinco contra una!!!!

Y listo, en pocos minutos caeras rendido!!!!!!!!

14 Nov 2002, 11:56

mmmmmmm, sabia contestación

14 Nov 2002, 12:05

El juego no genera tensión. La tensión la generas tú mismo. Te aseguro que si te relajas mientras juegas (buena postura, respiración calmada, etc) no tendrás tensión

14 Nov 2002, 12:09

Yo uso una terapia de choke, juego al ut2k3 y cuiando me estresso juego a una avetura gráfica calmada como por ejemplo, el syberia.  

Cuando estoy sufiecientemente relajado con el syberia ese, (only mouse, banda sonora relajante, imagenes trankilas, pajaritos pio pio) pos welwo a estressarme con el ut2k3, y asi tol rato .

14 Nov 2002, 12:31

yo al final de jugar por la noche estoy tan casnado que no me hace falta un juego relajante, aunque cuando me pasa eso veo dos pelis poreno y m sobo viendolas, con lo aburridas que son

que va es coña, cuando me pasa eso juego un poco al Prisioner of Ice

14 Nov 2002, 13:22

la mejor forma de relajarte antes de irte a la cama es fumarte un petardo tio, caes redondo.

pruebalo y ya me contaras

14 Nov 2002, 14:15

Yo me se un juego to wapo, cuelgas la almuada de una cuerda de la lamapara o algo y dale puñetazos, veras como te kedas mejor

14 Nov 2002, 14:20

#6!! drogas no!   Pues yo siempre tengo otro juego instaladoen mi pc k no sea d tiros...sino m extreso ahora m ha dao x el gta3 antes tenia los sims y tb he tenido el max payne k aunk es d tiros vario un poco d juego   y cosas asi ..  y es verdad, la tension la generas tu mismo... prueba a relajarte yo ya lo hago ...y... FUNCIONA! lo k pasa es k siempre es weno tener un juego diferente para variar un poco pq aunk el ut2k3 de pa mucho... siempre es bueno variar un poco no?

14 Nov 2002, 15:09

Pos yo acabo tan reventao, caigo fundio, cuando me tiro en la cama, noto un cansancio como si hubiera currado unas 12 h , y la verdad es k me tirao 3-4-5 horas delante del ordenador .

Au saluts

14 Nov 2002, 15:19

yo sk solo juego a ut,ut2k3 y mohaa

14 Nov 2002, 15:29

has provado jugar a las manzanitas ?¿

14 Nov 2002, 15:31

pues yo estoy todo el dia que si en la facultad que si en la biblioteca, asi que cuando llego a casa lo mejor es un par de partidas al ut2003 para quitar el estress, curiosamente a mi me ocurre lo contrario , el juego no me genera cansancio ni estres, sino q me lo quita

De todas formas si buscas un juego " tranquilo " prueba los Sims ( aunque de tan tranquilo igual te duermes encima del teclado )

14 Nov 2002, 15:50

Worms :_)

14 Nov 2002, 15:53

Pues yo pa relajarme juego al Gruntz, unos muñequillos mu graciosos, que tienen q ir superando fases en plan ingenio, utilizando flechas, botones,pisar baldosas,clonarse........tipo como consola.

Son fases en plan ascendente en cuanto a dificultad, y cuando acabas una, pues te sientes recompensado y listo pa sobar.

PD: si no te funciona esto, siempre te queda el contar ovejitas

14 Nov 2002, 15:53

Pues yo cuando juego al UT2oo3 y me estreso (que por cierto son pocas veces) hecho una partidita al UT de siempre pa relajarme La verdad es q va muy bien.

PD.: No te pongas en Canal21 q entonces te estresas más, aun, si pillas algún camper y/o lamer

14 Nov 2002, 15:58

am i tb es al contrario..m,e quito el stress jugabndo al UT (al normal,q el 2003 aun no me ha enganxchado) haciendo combos y viendo los pedacitos de los guiris volar en un angulo de 270 grados

ahhhh q relajante...

14 Nov 2002, 16:24

Hay un juego muy chungo de conseguir que es la leche para relajarse, se llama buscabombas o algo así, pero no hay webos a encontrarlo en Internet, a veces aparece espontaneamente en el menu de inicio de algún afortunado usuario de Windows. Tambien hay otro que se llama solitario, pero creo que a ese ya se refería el #1. Por cierto, ninguno de los dos me mola, yo creo que es porque la tarjeta gráfica se me ha quedado un poco desfasada para estas 2 maravillas de la programación y no puedo disfrutar de ellas en todo su esplendor.

14 Nov 2002, 16:48

Mira, a mi me pasa igual si es una partida dificil y a esto hay dos soluciones o las dos.(yo uso las dos)

1- TUmbarte en la cama, pensar en una chica que te mole y acariciarte jur jur ya me entendeis...  2-Jugar a juegos de estrategia tipo construir algo, construir un parque de atracciones, un hospital ciudad etc.. pero que a la vez no coma mucho tiempo como los sims o el black and white,

Para mi el mejor es el roller coaster tycoon 2 que acaba de salir aunque el 1 tb cumple