DIOS! Akí para los que el sábado de madrugada (aka Domingo 10 de junio a la 1 am) os dejo los highlights de qué paso esa noche, cosas muy raras pasaron jaja.
Akí os dejo el link a susodichos highlights, para la próxima más gente y todavía menos seriedad x DDDDDDD
Este es de yousendit.com y no me gusta tanto
Este es el link preferible <--- preferible
**Nota: no sé si expira la descarga, en yousendit en 7 dias ya no existe jamás y si os pide q os registreis decirle que se vaya a... y pinchad en el otro link
Estabamos:
Tirias(risa maléficamente aguda), Opiut (votos a la indignación), M.d. (vamos Marco David!!!!), Extreme(que animales, Andrew (HEMOS MUERTO TOODOS!!!), 695Mind (la primera vez q lloré de la risa en mi vida
), Neo-Binary(te quiero tío :') ) y más gente q ahora no me acuerdo porque no miré mucho jajaja
es un mp3 yo creia q era un video
Sabado a las una, que habíais fumao??
Yo hice una vez 2 moco-multikill seguidos en rankin, en el tiempo justo de cargarlo a tope 2 veces x'DD
IMPRESIONANTE
la verdad esque poner la demo seria la rehostia, vaya risas dios, yo ya me quede afonico hjajajajajjajaja
puntazio mind!
Vale, y no te acuerdas de mi, mamona -.-"
un multikill!! un multikill!! muahahaha loooool
Colgad el video que lo veamos con imagenes
lo tiene Opiut el video
Lo de la voladura de mokos lo tengo yo tb en demo
um
Es lo que tiene no mojar el piruli.
IlvanX LO SIENTO!!!!! es que soys gente q en el TS no reconozco
pues si quereis os paso el audio y montais la grabación y la subis
ya tengo el audio, en cuanto tenga el video lo pego todo
, auqnue la repoya seria el de opiut o el de ilvanx 
yo quiero ver ese video LOOOOOLLLL!!!! pero ya ehhh!!!

Vaya risas las de tirias,no es por mal tirias pero tienes una risa de gallina que...
and
yo tbien quiero ver el video.
esque me emocione y me destrui las cuerdas vocales, LITERALMENTE, al dia siguiente anginas y afonico, esque macho, lo del moco.... lo de a tenido un moco precioso, pero es negro
esque me mataba
Tirias acuérdate de que en el video como mínimo se tiene que poder leer lo que escribimos sino... se le va la tercera parte de la gracia
aviso: en el mp3 entero que dura 17 minutos, se dicen muchísimas sobradas.
Avisados quedais!
, ENHORABUENA SEÑORA, HA TENIDO UN MOCO PRECIOSO, PERO ES NEGRO!<-------- x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me reí con esa macho jajajaj
Yo el que tengo es de 2:22 mas o menos,para cuando el video??
ya porque son los highlights, es decir la parte más descojonante, no son ni highlights
pa cuando me paseis las demos PUTAS