Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   3
2_Face 1
Black_Rocker 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
UT 2K3 .... Que opinas realmente de el juego?

Invoco a todos los amigos que deseen participar en este Topic....

que expresen que les gusta mas del juego del Año!

Para estar informados de su punto de vista...

@_@

654
Páginas: 1 2 3
19 Nov 2002, 05:02

Pues he visto ya topics parecidos... a mi me gusta, pero me resulta aburrido cd juegas mas de media hora.  

El engine se resiente en espacios abiertos, a mi juicio demasiado, la fisica del jugador es muy buena, la traduccion un petardo monumental...nula variedad de armas con respecto a ut...bla bla bla...muy hablado todo esto no??  z_z

19 Nov 2002, 05:32

los graficos muy buenos,la musica tambien , las armas cool, exepto por el shock rifle cuando juegas instag, bueno lo ke no me gusta de este juego es el engine no sirve, es muy inestable, y da dolor de cabeza, no se si han visitado la pagina de ati , ahi hay un demo de un juego ke usa tambien el engine del ut 2003, y ke creen? lo instale y poom !!! la mis ma #@!%@!%  de problemas del ut2003 no se lo puede jugar con buenas fps.

bueno ni mas juego ut 2003 , solo me la paso jugando ut, y me hace feliz , hoy ordenamos otra pc ke ha de llegar este fin de semana, instalare el ut2003 a ver ke tal

SONY VAIO RX SERIES P4 2.4GHZ 533FB 1GB DDR 160GB 7200 GFORCE4 MX440(ke la sacare por la ati ke ya compre) , si alguien kiere ke le venda la gforce4 email me =_=

pues is con esta pc no rula el ut 2003 lo hechare a la basura, y no mas maltrato a mis pcs  thank you

JAMMIE

19 Nov 2002, 07:42

Me gusta bastante... el problema es q tengo una G-Force 2 Ti y me va a 40 fps al mínimo de detalle. Pronto me compro una Ati 9700 Pro y jugando al máximo de gráficos mejorará mucho.

El Editor de mapas tb lo encuentro bastante bien.

19 Nov 2002, 10:05

Repito lo mismo de todos: Graficos espectaculares, muy buena fisica, la traduccion deja algo que desear... pero hay algo que no me gusta nada de este juego y es una cosa que por lo que e leido no solo me pasa a miy es que cuando llevas un buen rato jugando (mas de 30 min.) acabas aburrido... en ocasiones el juego se vuelve caotico y es una lastima que los jugadores que no puedan gastarse 30 pts (+o-) en una buena grafica no puedan disfrutar de este gran juego.

Por cierto, a cuanto esta la ATI 9700 Pro?? la ultima vez que lei algo x hay estava en 90.000 o x hay...   

19 Nov 2002, 10:08

uy!!! voy a corregir algunos errores de mi post no son 30 pts son 30.000 pts y el tiempo seria de una hora mas o menos, pero aunque sea media hora aveces ralla...

19 Nov 2002, 10:15

Lo veo muy currado, y espero ke los fallos se vayan solucionando con las proximas apariciones de parches .

19 Nov 2002, 11:59

Es lo mas logico y natural del mundo que un juego de estas caracteristicas no pueda ser jugado debidamente con unos fps decentes.

No se a que vienen esas caras tan largas y pesimistas , esta pasando como en la mayoria de juegos al aparecer, pocos fps, juegos inacabados etc etc , pero todo esto se arreglara y podremos disfrutar de un gran juego ( o eso creo ) .

A mi tambien me pasa ke a los 10 minutos me aburre, pero para eso estan las ligas, torneos, clanes etc para que la continuacion del ut sea un poco mas llevadera para quien quiera seguirla .

Aqui lo que faltan SON LIGAS Y TORNEOS cojonez ¡

19 Nov 2002, 12:09

Me encanta, el motor grafico pese a lo que digan otros a mi personalmente me parece bastante bueno, ya que con mi pc puedo jugar ( no pensaba q podria ), pero esta claro que si quieres exprimirlo al maximo necesitas una targeta de ultima hornada. La fisica muy buena y las voces bueno, pues ya me he acostumbrado a " disparo de cabeza " .

Los mapas DM algunos muy jugables y otros no tanto, sobre todo cuando se junta mucha gente a veces es un " caos " ( lease Gael, Leviathan, Serpentine ... ). Los de CTF no opino xq no los he jugado mucho. En BR me parecen casi todos buenos, pero deberia haber mas mapas ( espero que con el bonus pack lo arreglen ), en cuanto a DOM pues he jugado solo 2 partidas asi que no opino.

Las armas, me encantan, la idea de enlazar con la link gun me parece buena idea, han quitado las cuchillas y el rocket solo dispara 3 cohetes y la sniper, pues bueno preferia la del ut normal pero esta tampco me desagrada.

En cuanto a la jugabilidad en si, no entiendo a la gente que dice que el juego es lento, con el strafe jump puedes presentarte en la otra punta del mapa en un momento y la introduccion de la adrenalina en sustitucion de algunos items pues lo veo acertado ya que puedes reservarla para el momento oportuno.

El juego no esta exento de fallos pero como dice #6 lo solucionaran en los proximos parches.

19 Nov 2002, 13:35

Pos la verdad es que no me termina de molar mucho, si lo pudiera rular con 50 fps estables, sin bajar mucha calidad pues quizás el juego me llamaría más, pero bajándo todo a tope, ir a 20 fps y en el nuevo morpheus y tokara a 5 pues como comprenderéis, eso no es jugar, es un dolor de huevos

Si no, el juego estaría bien. Lo único q me kejo es de tanta pollada de adrenalina y que digan encima que en el BP van a meter más movimientos y así. Como si esto fuera el tomb raider y dijera, ahora Lara puede colgarse de las espalderas con su coleta

En un juego de esos vale... pero aki... total nosotros ya teníamos el strafe, no era como el quake, que es más "recto" a la hora de moverse. Luego tb, los sonidos de algunos ascensores, son .... parecen una tía chillando algunos

de por si los ascensores ya suenan, ya te delatan en los vs, pero si encima hacen ese chillido de p...

Espero qe mejoren muchas cosas porque ut2003 es un juego que puede dar mucho de sí a nivel táctico y demás. Quizás se han ido demasiado con el eyecandy y se han olvidadop de ciertas cosas.

19 Nov 2002, 14:32

pienso que el juego es BUENISIMO, la pena que mapas como esta que se parece a morpheus den tan tan tan POCOS fps, pero bueno, ya se arreglara, a mi el ut1 en lavagigante con la version 400 me daba 12 fps, y ahora con la version 436 me da 60 mas o menos.

19 Nov 2002, 14:48

Esta claro de ke es un juego muy bueno  , pero  no lleva la misma linea ke el UT y eso es lo ke esperavamos ( al menos  lo ke yo esperava ) se han centrado demasiado en el juego en ekipo. el tema de armas  pos no me han gustado los cambios ,  bla bla bla lo tipico espero ke konforme vayan sakando parches y vayan cambiando cosas llegue a parecerce mas al UT  ( no tengo yo fe ni na ).

19 Nov 2002, 14:58

Pues a mi me encanta, que quereis que os diga , Frag are live ! , do you yahoo ?, y por último decir:

GoD Saves Unreal !!! aes  }:)

19 Nov 2002, 15:01

Mi opinion de el juego

En resumen: De ut tenemos algunas armas, los mapas similares en el nombre y un poco en contenido ( de face de ut a la face tipo egipcio de ut2k3)

modos de juego br y ctf uteros pero demasiado grandes, joder y cuantas pijadas.

Cuando juego me siento  igual que aquel dia que instale el quake y jugue 2 partidas.  Las pantallas con mucha peña son spam spam y camperismo ( de toda la vida).  Los dobles y triples saltos molan, eso menos mal que no lo han cambiado.

En resumen: Cuando los fps vuelvan a su cauce y los mapas dejen de ponerles puestos de pipas, kikos etc... Sera mucho mejor.  Una pregunta, pq cambiar el sniper de toda la vida por el arma esa quakera? Por cierto los escudos sux, se ve que las musleras y eso no molaban aunque daban un sentido al juego ( te pones musleras y te ves protegido, ahora coges una especie de ente flotante con forma de escudo medieval y te dan +50 de armor)  Bombing Run mola, los mapas no tienen muchas pijadas, lo unico es que hay que saberselos (salvo el slaughter house ese).

Lo mejor que he visto es ese modo de juego, ah y algunas voces cuando dice Puta! Peleas como mi abuela! (dicho por el robot inclusive), Besame el culo (robot) o Como pedro por su casa! ( el nombre mas normal despues de sizygy, cannonball etc....)

Me gusta pero si no me parecia algo quakero me encantaria.

Atropos sux

19 Nov 2002, 15:50

13#Los dobles y triples saltos molan, eso menos mal que no lo han cambiado.

Como q es nuevo

19 Nov 2002, 16:22

I Love This Game

19 Nov 2002, 16:34

a mi me encanta el juego, y mis armas preferidas son; lightgun, rockets, shockgun, y cuando el tio lo dejo tibio me saco la mini de la manga

P.D: lo que mola es meter granaditas to de lleno al objetivo

19 Nov 2002, 16:35

sobreto en leviathan que hya espacios cerraos, o oceanic

19 Nov 2002, 16:38

retifico los fallos de escritura ( toy aburrio, no me llameis karmero :f )

"hya", hay

"o oceanic", u oceanic

ala pa los que no entendiais lo que decia