no, tio, no son del juego, pero que tipo de lejia tomais??, soys acojonantes algunos, pero no ves que es un chascarrillo, una broma, una gracia?, DIOS!!
#16, Atropos, atropos, atropos..., para empezar no me ha costado y para continuar es cierto que no a todo el mundo le tiene que gustar lo que otro haga, pero aun llegaría yo mas lejos, ¿he insultado yo en el #14?, piensalo chiquitin, piensalo...
joer como se pone el tema. weno pso si jugamos lo ke pasa eske el jefe hace cosas de estas enmedio mientras hacemos mapas nuevos y eso. por cierto desde aki anuncio ke por fin vuelvo a poder jugar con normalidad, ya me he kitao varios impedimentos ke no me dejaban tener acceso al ut todo lo ke yo necesitaba.
me izo gracia hasta q dijo a tomar por culo , me aburre q tanta gente lo diga , siempre lo mismo , habria quedao mejor solo lo del bar
SOYS ACOJONANTES LOS DE ESTE FORO, SIEMPRE BUSCANDO ALGO QUE CRITICAR, PUES "ALE A TOMAR POR CULO"
?
pos la idea del bar no es mala, menos mal ke como ultimamente juego en linux no se cuelga
si lla, pero esos cuelgues no son del juego
no, tio, no son del juego, pero que tipo de lejia tomais??, soys acojonantes algunos, pero no ves que es un chascarrillo, una broma, una gracia?, DIOS!!
ta de puta madre k kiers k t diga
aqui viene el otro, con el martillo de TOR levantado, que el comentario era para el #5
Uy, perdon TOGE, gracias por el comentario, es que ya ando quemao y ya leo hasta lo que no pone, eso gracias
juas que wapo
como se os va la pinza ajajajaj
en fin
sin audio no le encuentro sentido
ya lo veré cuando acabe de currar 
"A mi cuando se me cuelga el UT voy corriendo a cortale la cuerda no sea que se me muera"
Tu video es igual de gracioso que el chiste que acabo de hacer yo
#13 Y tu coeficiente intelectual es igual que tu chiste o igual que mi video, en la siguiente escala:
Una puta mierda.
Una mierda simple.
Simple.
Bueno.
Excelente.
Cada cual con su juicio.
Como ta el patio dios
arp calladito, que te haya costado hacerlo no queire decir que le vaya a gustar a todo el mundo. y aquí el primero que insultó fuiste tú.
#15 a ti no te banearon hace mil?
#17 Puede
#16, Atropos, atropos, atropos..., para empezar no me ha costado y para continuar es cierto que no a todo el mundo le tiene que gustar lo que otro haga, pero aun llegaría yo mas lejos, ¿he insultado yo en el #14?, piensalo chiquitin, piensalo...
Pero vosotros jugais al ut ?
Menos hablar y mas jugar
joer como se pone el tema. weno pso si jugamos lo ke pasa eske el jefe hace cosas de estas enmedio mientras hacemos mapas nuevos y eso. por cierto desde aki anuncio ke por fin vuelvo a poder jugar con normalidad, ya me he kitao varios impedimentos ke no me dejaban tener acceso al ut todo lo ke yo necesitaba.