Porfavor alguien que me ayude a jugar los torneos online de unreal tournament 2004 es que no se como cuando entro para jugar me dice que el cd key no sirve. si me ayudan les mostrare como jugar online el fifa 07 en version pirata
bueno ya vi que no hay forma de jugar online con el juego chafa. pero hay alguna forma de cambiar las voces del juego en español es que el de mi juego estan en ingles solamente los textos tengo en español
#123456789 pero que malotes somos!!! dejar al chico que juegue con su pirateria. Que aun me acuerdo cuando rulaba la beta del ut2k3 por internet y me la pasaron por msn con 256k
no seria mas facil sustituir los archivos de audio en castelllano por los archivos de audio en ingles eso seria una posible solucion, solamente que no tengo los datos de audio. alguien tiene un pack para pasarlo al español?
#12 y te cres q a mi me importa q te salgan servidores para jugar y unos 30 de ons al menos puuuff xaval eres la caña y encima seguro q te dan 140 de ping la caña
#5 yo tengo un game boy advance y tengo el pokemon sapphire version y el mario kart super circuit =P... y mira k aka en argentina es un envole conseguir el game voy y los juegos
lo siento, compratelo original.
[aunque te automoderaste, creo que sobra hacer esa generarizacion en los foros]
gamersmafia.com/site/netiquette
el 2003 lo tengo en original pero no el 2004
#3 pues comprate el 2004 o esperate al 3
comprate una game boy
kada mes sale un topik en este plan ....
bueno ya vi que no hay forma de jugar online con el juego chafa. pero hay alguna forma de cambiar las voces del juego en español es que el de mi juego estan en ingles solamente los textos tengo en español
Sí, comprandote el juego en original en castellano
#7 instalalo en español
#5 x DD
pero que malotes somos!!!
dejar al chico que juegue con su pirateria. Que aun me acuerdo cuando rulaba la beta del ut2k3 por internet y me la pasaron por msn con 256k

no seria mas facil sustituir los archivos de audio en castelllano por los archivos de audio en ingles eso seria una posible solucion, solamente que no tengo los datos de audio. alguien tiene un pack para pasarlo al español?
jojo ya no hay nececidad de comprarlo en original busque un truco y ahora puedo jugar sin tener cd key original
No lo tenías en inglés?
#12 sin fake
#12 sin lag
#12 y te cres q a mi me importa q te salgan servidores para jugar y unos 30 de ons al menos puuuff xaval eres la caña y encima seguro q te dan 140 de ping la caña

Q a la demo se jugaba sin key (como a todas las demos del mundo mundial) ... po zi
Q queden 3 pringaos q siguen jugando la demo (con 3 mapas, sin parches, etc ... ) ... po es posible
Q el server mas cercano este en Sebastopol ... po tamien
Joder y yo me lo compre original soy un gilipollas
#16 no me habia fijado en lo de 30 servers
seguro que a puesto una version anterior a la 3369 para no necesitar key y ale, tu tienes 30 servers de ONS, nosotros mas de 200 ( algo es )
#18 ironia no?
#12 Cuando oigas las voces en castellano vas a querer tenerlo en ingles
#18 fijate en la foto, Goin' back to Cali, Cali, Cali x D
ojo el p0rnhaven ut2004 demo server
#5 yo tengo un game boy advance y tengo el pokemon sapphire version y el mario kart super circuit =P... y mira k aka en argentina es un envole conseguir el game voy y los juegos