Los más activos en General
_Dude_ 1 tópics   2
TiTaNcod 1
s4mu 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Modding pc y trucos

alguno de vosotros a colocado el famoso simbolo del UT en su caja dle pc? no una pegatica, q kede tipo transparente y tal..es q lo kiero hacer pero no se por donde empesar, q herramientas compro y tal...
sobre los trucos, alguno me dice como hago para que me den los skins que te dan cuando te terminas el juego???es q no me gusta jugar con botsa para eso prefiero jugar por inet...asias

14 Dec 2002, 01:15

Acerca del modding , me imagino q lo q querras hacer sera algo parecido a esto , www.4unrealers.com/galerias/50/2202/ , pregunta a su respectivo dueño

14 Dec 2002, 12:08

F2-RIDER tiene su caja cn un maravilloso simbolo del UT i le keda mu wen pideselo a él

14 Dec 2002, 13:09

Silver hace llamada a f2-rider, tas por hay???

14 Dec 2002, 15:05
14 Dec 2002, 19:04

pero ese mail sera del su klan no?=

15 Dec 2002, 01:56

El truco para liberar en UT2K3 las skins de Malcom, Brock y Lauren ya apareció en otro topic, de to2 mo2 consiste en añadir las siguientes líneas en el fichero ut2003.ini :

[XInterface.Tab_PlayerSettings]  bUnlocked=True  bTDMUnlocked=True  bDOMUnlocked=True  bCTFUnlocked=True  bBRUnlocked=True

Un saludo (¡Esto no lo añadas! )

15 Dec 2002, 10:21

#6 añadi eso y tal, peor en ajustes para elegir el jugador, no salen ninguno de esos tres...si ya lo añadi ase tiempo pero tp salian, y pàse del tema...q hago?

24 Dec 2002, 03:20

No se, yo lo probé en la versión original del UT2K3 (sin actualizar) y funcionaba sin problemas, quizá no lo introduzcas bien o con el parche ya no funcione =(

24 Dec 2002, 03:41

Tengo el cd original kon el ultimo parche instalado e probado eso mismo introduciendo el codigo al final del todo y no funciona.

A ver si alguien puede decir donde ay k kolokarlo,si al principio en la mitad o donde sea please

24 Dec 2002, 11:10

Puff yo intente hacer el simbolito y... puff

Me dijeron que una dremel y tal pero cuesta 13 papales y lo intente mangando las cuchillas de la dremel y poniendoselas al taladro, casi me corto un deo al final hice una ventana cuadrada

24 Dec 2002, 18:31

A ver si  alguien k haya hecho funcionar el trukito postea komo se hace

24 Dec 2002, 19:13

Jurjurjru de tanto ventilador q le meti q metiera aire me hizo condensacion y me encontre todo el ordenador mojao el otro dia jajaja q fuerte suerte q lo vi a tiempo

25 Dec 2002, 20:52

Poes si lo kieres es hacer el signo tipo corte, lo tendras k hacer con la dremmel, mas k nada pq una caladora se keda basto pero tmb se puede, con la sierra de marketeria suxx :/...los pasos son los siguientes:

-1º:Lo k tendras k hacer es un boceto de lo k mas o menos kieres y como lo tienes, con imaginacion ;-)

-2º:Tendras k dibujarte lo k kieras hacer la forma, en este caso el signo ut

-3º:Acortar ,dremmel o marketeria lo k kieras

-4º:Luego lijarlo, te recomiendo k te pilles de las de color verdes k son las medias...

-5 y ultimo:A pinter te lo pintas como kieras y... ya tienes tu modd ;-)

Se k nadie se lo va a leer, y k algo estara mal pq yo tmp soy un experto, pero es eso lo k ponia en el topic... :-)

PD:K gans tenia de hacer un post de estos largos ¬¬ jijijiji

25 Dec 2002, 21:05

ah por cierto se me olvidaba atras del corte se le pone un cristal, k suele ser de metrakilatro... k cabeza la mia

25 Dec 2002, 21:07

fui a mirar las dremmel pero nu veas q aplo, 15 talegos...xDD, vostros creeis q eso habra tiendas de bricolaje o mierdas de esas q te asen pegatas y to esas cosas a medida y tal q te lo aran?

25 Dec 2002, 21:45

hombre como mucho te keda siempre, ir al tipico amigo de tu padre... lararalelera

25 Dec 2002, 22:16

Si vives en sevilla konozko de un sitio k te lo podrian hacer por encargo asi k si kieres ponte en contacto conmigo

26 Dec 2002, 14:33

Silver suguro q en algun sitio q trabajen en aluminio sitios donde hacen ventanas te lo hacen

26 Dec 2002, 14:34

Silver suguro q en algun sitio q trabajen en aluminio sitios donde hacen ventanas te lo hacen y no tendras q comprarte una dremel

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados