Los más activos en Linux
Valoración: 6
Como actualizar UT 2004 Linux (3369.2)

Hola,

Al final he conseguido instalar con exito UT2004 en mi ubuntu (AMD 64), el juego funciona muy bién lo único que no sé como actualizarlo a la versión más reciente. Ya que creo que es por eso que a veces no me deja entrar en según que servidores.

He leido que solo debo descomprimir el .tar y copiar su contenido a la carpeta ut2004 sustituyendo los archivos. Pero creo que eso ya lo he hecho y al iniciar el juego me marca como si no hubiera actualizado, me sale la misma versión que la que tenia con la fresh install.

Alguien me puede ayudar?

Saludos

08 Sep 2007, 15:27
Informativo

comprueba k las carpetas se han descomprimido en los sitios adecuados y no tengas toda la actualizacion en una carpeta aparte.

esd ecir, a ver si al descomprimirlo te crea una carpeta aparte en vez de ir directamente a las carpetas k deben ir y te encuentras con las carpetas repetidas de la actualizacion.

08 Sep 2007, 23:57

Lo he hecho, he comprobado también la fecha de los archivos y el tamaño para ver si era los del patch y si que lo son. En serio no entiendo nada :S.

Si alguien tiene alguna idea más de lo que puede ser que la diga y sino pues tendré que poner Windows XP lo que está claro es que sin ut no me quedo.

Por cierto grácias SuiciSpai

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados