Hola,
Al final he conseguido instalar con exito UT2004 en mi ubuntu (AMD 64), el juego funciona muy bién lo único que no sé como actualizarlo a la versión más reciente. Ya que creo que es por eso que a veces no me deja entrar en según que servidores.
He leido que solo debo descomprimir el .tar y copiar su contenido a la carpeta ut2004 sustituyendo los archivos. Pero creo que eso ya lo he hecho y al iniciar el juego me marca como si no hubiera actualizado, me sale la misma versión que la que tenia con la fresh install.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
comprueba k las carpetas se han descomprimido en los sitios adecuados y no tengas toda la actualizacion en una carpeta aparte.
esd ecir, a ver si al descomprimirlo te crea una carpeta aparte en vez de ir directamente a las carpetas k deben ir y te encuentras con las carpetas repetidas de la actualizacion.
Lo he hecho, he comprobado también la fecha de los archivos y el tamaño para ver si era los del patch y si que lo son. En serio no entiendo nada :S.
Si alguien tiene alguna idea más de lo que puede ser que la diga
y sino pues tendré que poner Windows XP lo que está claro es que sin ut no me quedo.
Por cierto grácias SuiciSpai